• FCB - Fotos; Jorge López

Resultados y crónicas del Ciudad de Benidorm


PULSE AQUÍ PARA VER LAS FOTOS DE LA JORNADA

FEMENINO “A”

Con el ánimo de sacar algo positivo en su desplazamiento a las magníficas instalaciones de Paterna, se desplazaban las chicas del primer equipo del Ciudad de Benidorm Femenino este domingo por la mañana, donde les esperaba un Valencia Femenino “B” asentadas en lo más alto de la tabla. Y si bien las locales resolvieron el choque con un contundente 4-0 sobre el equipo de Benidorm, se nos antoja demasiado castigo, teniendo en cuenta que hasta el minuto 20 de la segunda parte plantaron cara a un rival que se encuentra varios peldaños por encima en casi todos los aspectos.

Formaron por las del Ciudad de Benidorm Embu, Alba, Aroa, Sara, Adri, Mer, Dono, Cas, Natu, Rizos y Vane. Por el Valencia formaron, Maria San Juan, Neus, Lili, Ariadne, Lidia, Maria Ortiz, Pauleta, Claudia, Maria Requena, Peiro y Ana.

Y empezó el partido puntual a las doce con ambos equipos exhibiendo pronto sus intenciones. Sorprendió en primera instancia la salida presionante en campo rival de las del Benidorm, buscando robar cerca del área rival y terminar con rápidos ataques. Esto pareció descolocar un tanto a las de la capital, que encontraron grandes dificultades en poder enlazar entre sus líneas. Según pasaban los minutos, las valencianas se atascaban en el centro, mientras las del Ciudad de Benidorm no terminaban de rematar sus jugadas de ataque. Y así termino la primera parte, que si bien no le falto intensidad, lo cierto es que las porteras no tuvieran que hacer grandes alardes de sus cualidades.

En la segunda nada parecía cambiar, con un Valencia intentando superar las líneas rivales a base de combinaciones cortas. Pero las del Benidorm completaban muy bien las transiciones defensivas, agrupando rápido sus líneas en busca de limitar los espacios de acción. Pero según pasaban los minutos, la enorme calidad de las valencianas empezaba a imponerse, acumulando ocasiones que unas veces los palos y otras veces Embu conseguían neutralizar. Hasta que en el minuto 66, Peiro anotaría su primer tanto en una jugada personal bien resuelta de tiro cruzado ya dentro del área. Mientras las de Benidorm, derrochando como siempre entrega y trabajo, apretaban los puños y seguían buscando que el partido no se rompiera definitivamente. Pero tan solo 6 minutos después, a la salida de un corner, de nuevo Peiro remato a placer en el borde del área pequeña, consiguiendo el segundo gol, que esta vez si influyo de forma decisiva en el ánimo de las benidormeras, que junto al enorme desgaste físico las llevaría a replegarse en su campo, dejando terreno abonado para un Valencia que ahora si parecía jugar a placer, necesitando tan solo nueve minutos más Peiro en conseguir su hat trick aprovechando una serie de rebotes dentro del área, cerrando la cuenta Cata tres minutos después.

Y con el fin del partido, resaltar la enorme calidad del equipo valenciano, compuesto por jovencísimas jugadoras que muy probablemente el año que viene, alguna de ellas milite en la máxima categoría del futbol español. Por parte de las del Ciudad de Benidorm solo cabe decir que nada se le puede pedir al que todo lo da, que fue justo lo que hicieron todas sus jugadoras, llenando de dignidad una derrota que pudo ser más abultada. Resaltar además el debut en la categoría de la jugadora del filial Estela, otro joven valor de la cantera del Ciudad de Benidorm que disfruta de minutos en el primer equipo. El fin de semana que viene, de nuevo jornada de descanso, que vendrá muy bien a las de Vicente para intentar recuperar jugadoras lesionadas, y poder afrontar con garantías el próximo choque en casa frente al Alhama, en un partido en que la victoria despejaría ampliamente el horizonte del Ciudad de Benidorm en la segunda división nacional.

FEMENINO “B”

Ciudad de Benidorm "B" 0-2 Valencia "D"

Seguimos con la hemorragia de juego y resultados donde se pone de manifiesto la evolución de cada equipo, quedándonos lejos de lo esperado a estas alturas. Nunca me gusto mencionar nada sobre bajas porque considero a tod@s sus miembros como parte del equipo y una cadena (equipo) es tan fuerte como su eslabón más débil, pero el destino no nos trato bien en ese sentido privándonos de piezas importantes.

Comienza el partido con un Valencia reconocible, ordenado y paciente, cualidades de equipos estructurados y trabajados que parten del gusto por el balón, asumiendo que con el control de la pelota dominaran los tiempos, contra un Benidorm replegado en campo contrario esperando un error en la salida del balón del Valencia que le diera opciones de gol, algo desordenadas en la presión faltos de oficio para sincronizar a la manada para el robo.

Pasaban los minutos de tanteo donde las fuerzas estaban equilibradas hasta que en un robo en el centro del campo conectamos un balón a las espalda de la defensa para poner la primera jugada clara de peligro al disparar de primeras a la derecha del marco en un mano a mano con la portera , ocasión clara de Valeria que echaríamos en falta, primero a su ocasión y segunda a ella por que acto seguido se produce una lesión de rodilla, en otra jugada dentro del área le golpean por detrás cuando esta iba a disparar a puerta en claro penalti que el árbitro no considero.

El partido entra en una fase de desgaste que poco a poco nos iba haciendo recular, perdiendo cercanía en la portería rival, unido con nuestras imprecisiones con la pelota provocado por creer que la que conduce la pelota es la dueña de la jugada sin importar el movimiento de la compañera, nos íbamos desdibujando en favor de un Valencia que crecía en confianza al ver que no generábamos peligro.

Misteriosamente bajamos la intensidad en la recta final de la primera parte, como si el final lo decidieran los jugador@s, situación que aprovecharon para colar un balón a la espalda de la defensa y batir a Aitana en media salida para el 0-1.

No se pueden conceder tanta facilidad al rival con ese tipo de actitudes. La segunda empezó como acabo la primera, embotellados en nuestro campo y como único recurso en el ataque, jugábamos balones largos que se estrellaban sin parar en las centrales de buena talla del Valencia, demasiado fácil para un rival que no se incomodaba con esos balones desesperados que parecían recurso de recta final de partido. Mientras tanto el Valencia no hacían ascos a tanto regalo y se afianzaban en el control del partido, durmiéndolo sabiendo que no teníamos reacción para hacerles daño arriba y que les llegaría su oportunidad como así fue, faltando 20min para el final en una de tantas imprecisiones nos ganan la espalda para que en la duda de si salir o no en la portería batieran por raso a Aitana. 0-2 que se antojaba definitivo, no sin antes disponer de un disparo de Nerea que atajo bien la portera valencianista y por su parte un disparo a la cruceta.

0-2 para un Valencia que sin gran despliegue fue suficiente para doblegar a un Benidorm plano. Sería bueno que cada pieza

a nivel individual hiciera autocritica y trabaja por revertir esta situación de caída libre, el conformismo en esto es uno de los mayores pecados.

FEMENINO “C” Ciudad de Benidorm 5-0 Picassent

Partido disputado la tarde del domingo, en los campos Antonio López, del Rincón de Loix.

Las chicas de Mari se enfrentaban al último de la clasificación y a priori parecía que iba a ser un partido fácil y no fue así, ya que hasta bien entrada la segunda parte no pudieron rematar el partido las chicas locales.

Primera parte de mucho juego correoso y en el cual las visitantes no dejaban hacer su juego de toque a las del Benidorm. Muchas jugadas de ataque de las locales que cuando entraban en el área visitante no se concretaban. Por eso tuvo que ser que en un balón de un rechace en el cual la jugadora local Sofía engancha una perfecta volea para abrir el marcador. Este tanto valió para animar a las chicas locales, que en un buen recorte de Siscar y un disparo raso desde fuera del área pegado al palo valiera para que subiera el segundo tanto de las locales, con el cual se llegó al descanso.

Empezó la segunda parte con la misma tónica, acoso constante del Benidorm, en el que la buena colocación de la portera del Picassent hizo que el resultado no fuera más abultado. Aún así la chicas de Mari consiguieron otro tres goles, uno de Sofia en una jugada dentro del área, otro gol de Vane de disparo desde el semicírculo de fuera del área, y otro de gran jugada de lucía Signes, entre rechaces y regates hizo que se fuera de cuatro contrarias y le diera un pase al punto de penalti y desde allí Marta metiera su primer gol esta temporada. Resultado final 5-0, que hizo justicia a lo visto en el terreno de juego, y que vale para afianzarse en mitad de la clasificación, y que las chicas de Mari sigan cojiendo confianza para próximos partidos.

JUVENIL “A”

Ciudad de Benidorm “A” 0-2 Idella

Jugaron: Ethan, Chapa, Gerardo(Blanquer), Raul, Javi, Ubeda, Fede(Jairo), Marcos, Maxi, Fernando y Pato.

Gran palo para los nuestros ya que con eta derrota no dependen de ellos mismos para jugar la promoción. Partido raro donde en la primera parte hubo varios parones y no se jugó nada por ambos equipo. La segunda parte los primeros 15 minutos los nuestros fueron muy superiores generando varias ocasiones muy claras por mediación de Marcos, Pato, Fernando y Maxi, pero el acierto no estuvo de nuestro lado y cuando parecía que el partido tenía la pinta de quedar 0-0, una vez más una falta del centro del campo mal defendida, el Idella se adelantaba. Después del gol a los pocos minutos una falta directa ponía el 0-2.

Ahora solo toca ganar todo y esperar los fallos de los rivales,l o positivo de todo es que el equipo y el cuerpo técnico confía en ellos mismos y están convencidos que lo van a conseguir.

CADETE “A”

Fundación Valencia C.F. 2 Ciudad de Benidorm A 1

Independientemente del partido, que fue un gran partido, y que con esto no se pone objeción al resultado, debo iniciar dicha crónica con las dificultades antes del inicio del mismo en el que por no hacer caso el conductor a las indicaciones, llegamos a la ciudad deportiva del valencia 15 minutos antes del inicio del partido teniendo que vestirnos y desplazarnos al campo que estaba a 5 minutos de los vestuarios, que el árbitro no nos permitió casi calentar, diciendo que el partido se iniciaba si o si a las 16.00 h., y que nos cambiaron la superficie de césped artificial a natural, regándolo hasta mojarlo completamente y esto añadido a las bajas, bajo mi punto de vista muchos hándicaps para afrontar un partido clave para alcanzar jugar la copa, un partido que en circunstancias normales, ya era complicadísimo.

En lo que concierne al choque y viendo los antecedentes ni yo mismo esperaba la reacción de este equipo a la hora de afrontar el partido y es que dieron una lección de entrega, de predisposición de sobreponerse a las adversidades y a veces no sumar tres puntos, significa perder, el sábado este equipo gano algo más importante, que es reforzar la confianza en ellos y saber que pueden competir de tu a tu con cualquiera y a un seguidor para siempre a mi, y es que pusieron contra las cuerdas a un Valencia y si no es la mala suerte, sacaron dos balones de la raya de gol, un gol anulado...y un internacional como Nabil que el solo a falta de 5 minutos nos hizo una contra cerrando el partido pero aun así en el descuento Juancar se quedo solo delante del portero sacándosela el defensa y en el córner mata solo, remata y un defensa la saca cuando el balón entraba.

CADETE “B”

Idella 3 - 0 Cadete B En una primera parte muy disputada. los locales se adelantaban en el marcador al minuto 39. Un gol que hizo mucho daño ya que inmediatamente se llegaba al descanso.

En la reanudación nuestro cadete estaba obligado a ir a por el partido pero la férrea defensa local no daba muchas oportunidades y serian los locales nuevamente los que batirían la portería del Ciudad en dos ocasiones más para cerrar el resultado definitivo de 3-0. El Idella se mantiene líder invicto y nuestros chavales conservan la quinta plaza.

CADETE “C”

Ciudad de Benidorm 2 – S.C.D Carolinas 0

Este fin de semana pasado el Cadete C se enfrentó al Carolinas, en los campos del rincón. Partido que resulto muy extraño, pues el Ciudad de Benidorm no supo leer en ningún momento las circunstancias del juego haciendo un encuentro muy pésimo. A pesar de ello consiguió la victoria, que fue lo mejor del encuentro.

Esta semana toca cambiar cosas tanto técnicas como tácticas, y lo más importante la actitud y pasividad de los jugadores.

CADETE “D”

At. Callosa 4 - Cadete "D" 2

Alineación: Adrian, Chino, Lopez, Aaron, Juli, Set(54' Pepe), Fran (54' Oscar), Zeus(65' Segura), Alex, Rafa(47' Sergo), y Ricardo(65' Monroy) Si hay un premio que sin duda debe llevarse el Cadete D esta temporada ese es el de la generosidad, la generosidad para con el contrario, ya que raro ha sido el partido en que no le ha regalado algún gol, y este partido no iba a ser menos, hasta en 3 ocasiones.

Y no tardaría mucho en conceder el primer regalo, ya que en el minuto 5 de partido, un saque de banda a la altura del área del Ciudad, saca el Callosa e incomprensiblemente en el área pequeña recibe un jugador del Callosa totalmente solo, marcando el 1-0.

Durante el resto de la primera parte, partido igualado, con poco peligro en ambas áreas, soplando un fuerte viento que hacía complicado ser precisos, hasta llegar el minuto 35, en el que el Callosa saca una falta lateral, el balón llega al borde del área pequeña, y nuevamente entra un jugador callosino solo para rematar de cabeza a placer logrando el 2-0.

En la segunda parte, el Ciudad salió mucho más ofensivo, haciéndose con el control del balón, mucho más preciso en las combinaciones, llegando a la portería del Callosa con más peligro, entrando por bandas, fruto de una jugada por banda izquierda en el min 45, Chino centra, Set controla dentro del área y remata consiguiendo acortar distancias 2-1.

El Callosa no era capaz de neutralizar el juego visitante, limitándose a jugar balones en largo buscando el contraataque, y en uno de ellos, en el min 50 no consiguen despejar el balón los centrales del Ciudad, y se plantan solos dos jugadores frente a Adrián, que nada pudo hacer, logrando el 3-1.

Esto no hizo bajar los brazos a los benidormenses, que siguieron cercando la portería del Callosa, disponiendo de alguna ocasión, y de varios corners a favor, fruto de un saque de esquina en el min. 55 López remataba de cabeza al fondo de la portería logrando el 3-2.

El Ciudad seguía intentándolo, disponiendo de varias ocasiones para empatar el partido, incluido un remate al poste.

En el min 65, Adrián en su ímpetu de buscar rápidamente a sus compañeros, se salía del área al sacar, con lo que el árbitro le pitó falta con la consiguiente amarilla, falta aprovechada por el Callosa para conseguir el 4-2 definitivo.

El Cadete D siguió intentándolo hasta el final, teniendo varias ocasiones, pero el marcador ya no se movería.

CADETE “E”

Ciudad de Benidorm 2

Polop1

Partido importante jugado este sábado en Antonio López, ya que nos enfrentábamos 3º contra 4º clasificados solo nos separaba un punto. Llegábamos al partido dentro de una semana complicada por el equipo con bajas por lesiones y enfermedades.

Primera parte dominamos con claridad llegando a la portería del Polop con peligro pero finalizando mal, en un contraataque del equipo contrario se adelantaron primero llegando al final de la primera parte con un resultado injusto ya que el control del partido era total nuestro excepto el fallo en defensa que propicio el único gol de la primera parte.

En la segunda parte los primeros minutos fue de lo mismo creando mucho peligro con ocasiones claras pero sin finalizar correctamente, en el minuto 20” de la segunda parte llego el empate merecido y seguimos presionando y teniendo el control del partido y casi al final con una gran jugada llego el 2-1 que fue el resultado final y merecido de estos chicos, gran encuentro y trabajo de todos seguimos creciendo y con unión y sacrificio todo es posible.

INFANTIL “A”

Viaje a la ciudad deportiva del Valencia CF para jugar contra el Fundación

VCF, sexto clasificado en la tabla y con varios jugadores que disputaron la final del torneo de Miami ante el Fútbol Club Barcelona.

Inicio ordenado y serio de los visitantes ante un equipo que hace de la posesión del balón su seña de identidad. Tan serio fue el inicio de los del Ciudad de Benidorm que en el minuto 16 tuvieron la más clara de las ocasiones hasta el momento. Una buena combinación de los de Benidorm deja solo a Juanba ante el portero, quien en una excelente intervención desbarata lo que pudo ser el 0-1.

Del posible 0-1, y como reflejo de lo que está siendo la temporada, al 1-0.

Falta al borde del área, magistralmente ejecutado por el jugador valencianista y que espolea a los locales, quienes en poco tiempo suben el 2-0 al marcador tras una jugada llena de rebotes. De inmediato y, desde fuera del área, el tercero local obra de Abel Mellado.

Momento crítico en el que se temía lo peor, una bajada de brazos visitante que hiciera de este partido un sufrimiento muy largo.

Desde el primer gol hasta el tercero el Ciudad de Benidorm se desdibuja, se desordena dejando espacios por dentro intentado jugar balones donde no se debe y no haciendo lo que se había trabajado durante la semana. Llega el descanso.

Cambio de nombres y cambio de dibujo y cambio de actitud. Ahora sí, se recupera el balón y se lanza rápido a la espalda de la defensa. Así llegó el 3-1, obra de Rafa y varias ocasiones más. Pero sería el 4-1 el que subiría al marcador en una jugada a balón parado. A diferencia de la primera parte, los jugadores del Ciudad de Benidorm siguieron trabajando sin bajar los brazos, presión alta y los locales se veían obligados a salir en largo una y otra vez, recuperaciones en el centro del campo y balones rápidos a los delanteros. Rubén y Andrés pondrían un emocionante 4-3 en el marcador a falta de 10 minutos.

Ocasiones y más ocasiones para los visitantes, la más clara una de Andrés tras centro lateral que a puerta vacía en una posición bastante forzada y con el portero batido se va por encima de la portería.

Al final 4-3 en un divertido y competido partido ante uno de los grandes equipos de la infantil autonómica.

Agradecer a los servicios médicos del Fundación Valencia CF la excelente atención dispensada a nuestro jugador Fran, quien durante el descanso del partido se vio afectado por una bajada de tensión.

Como última reflexión dejo esta frase de Stephen Curry: "La clave del éxito no es jugar como un gran equipo, sino jugar como si el equipo fuera una familia".

Y esto se debe aplicar no sólo a los niños, que todavía lo son, nuestros niños, también a los adultos que forman parte del entorno de nuestros deportistas.

Siguiente partido Roda en casa, con muchas ganas de jugarlo, para demostrar que lo de la primera vuelta fue un accidente.

INFANTIL “B”

Idella 4-0 Ciudad de Benidorm Partido contra el segundo clasificado en un campo siempre difícil como el Idella. Día de mucho viento en Elda pero cosas del fútbol, tras una primera parte con viento en contra se llegaba 0-0 al descanso y era en la segunda parte con el viento a favor cuando tras la lesión de Iker que tapando muy bien las incorporaciones de su extremo izquierdo cuando llega el 1-0 del Idella. Con este marcador tuvimos varias ocasiones en las botas de Patrick y Rafa para empatar, pero ellos llegaban por segunda vez y no perdonaban. A raíz del segundo gol llegaba el 3 y el 4.

Solo quedar seguir trabajando y esperar la visita del Sax la próxima semana en el rincón.

INFANTIL “C”

At. Callosa 1—1 Infantil “C”

Jugaron: Ivan(Alex), Javi, Adrian(Son), Enrique, Rafa, Demian, Manu(Bernardo), Alejandro(Ivan), Mohamed, Jorge(Angel), Ismael.

Partido donde el protagonista principal ha sido el viento y la lluvia en la primera parte el Callosa se adelanto en el marcador por medio de una falta directa ,en la siguiente jugada una gran parada de Iván evita el 2-0,los nuestros llegaron tres veces con peligro pero el viento nos perjudico mucho en la primera parte lo mismo que le ocurrió al Callosa en la segunda donde el dominio estuvo por parte de los nuestros y en el minuto 60 un buen pase de Iván a Ismael pone el 1-1 en el marcador terminando el partido con dos ocasiones una Demian y otra de Mohamed podían haber dado el triunfo a los nuestros. Resultado justo y solo toca seguir luchando.

INFANTIL “D”

Hoy ha vuelto a ser un buen partido por parte de los chicos contra el Polop en ningún momento se han dejado llevar por el simple hecho de que el Polop es el último clasificado, los chicos salieron muy concentrados y enseguida vino el 1-0 obra de Youssef y con un buen juego y buenas combinaciones viniendo el dos cero obra de Luis en su primer partido con nosotros, era el minuto 17 de la primera parte pero un fallo inocente y por quedarse parada la defensa el árbitro no pita un fuera de juego y nos hacen el 2-1 pero el equipo no cambia de juego y enseguida volvemos hacer gol por medio de Melero y un minuto antes de acabar la primera parte de nuevo Melero hace el cuarto.

En la reanudación el equipo vuelve a salir con fuerza y nada más empezar de nuevo Melero hace el quinto a partir de ahí el equipo sin perder la posesión y con los cambios el equipo se relaja y sin nada más reseñable se llega al final del partido.

ALEVIN “A”

Un partido muy disputado el del sábado entre el Alevin A e Ilicitano donde no hubo un claro dominador hasta el final, que se adelantó el Ilicitano con dos goles y luego con una buena jugada colectiva llego el Gol de Rafa y se fue al descanso con ese resultado.

Al comienzo del segundo tiempo fue de emociones gol ilicitano y gol de Peque otra vez, marca el Ilicitano y gol de Benni. se puso el partido 4-3 y cuando parecía que llegaría el empate, en una contra, gol del Ilicitano y otro gol del Ciudad por medio de Alexander parecía que llegaría el empate y otra vez gol del Ilicitano que cerró el marcador en 6-4, a seguir trabajando que se va mejorando la actitud y trabajo de equipo.

ALEVIN “B”

Campello 5 Alevin B 4

Partido extraño marcado por el fuerte viento y el frio que hacía en Campello.

Los chavales salieron muy enchufados al principio del partido y se vio reflejado en el marcador, ya que a los 15 min de partido ya iban ganando 0-3.

El primer gol vino de un rechace del portero que supo aprovechar muy bien Dani dentro del área para marcar. El siguiente gol vino de un córner lanzado por Aarón al primer palo, donde Raúl empujaría para poner el 0-2. Los nuestros se estaban sintiendo muy cómodos con el balón, triangulando de un lado a otro y llevando el peso del partido. El tercer gol llegaría con un golazo desde fuera del área de Ivan que la coló por toda la escuadra. De repente nuestros chavales se relajaron y dieron vida al Campello que después del primer gol se lo creyeron y lograron marcar dos goles. El cuarto gol lo marcaria Dani, de nuevo, con un golazo. Estando de espaldas a la portería realizo un control orientado para su pierna derecha y rápidamente armo la pierna para colocarle en la esquina de la red, siendo imposible para el portero rival poder pararla.

Este gol pareció ser justo lo que necesitaban para poder afrontar la segunda parte con garantías.

Tras el descanso el viento se intensifico y lo tuvimos en contra toda la segunda parte, factor determinante, que junto con la poca intensidad que salió el Ciudad de Benidorm, haría que se perdieran los 3 pts. Los goles iban cayendo, hasta colocar el definitivo 5-4 en el marcador. Segunda parte desastrosa, donde no pudimos apenas llegar a meta contraria y crear ocasiones, como se había hecho en la primera parte con constantes triangulaciones.

El Alevin B demostró tener dos caras en Campello, esperemos que de aquí adelante muestren la cara de la primera parte, donde pudimos presenciar un equipo alegre en ataque y con mucha posesión.

ALEVIN “C”

Ciudad de Benidorm 0 - Gata de Gorgos 6

Nuevo partido disputado por nuestro equipo que, tras empezar muy bien situados, concentrados, y con mucha intensidad y ganas en cada acción, la falta de acierto de cara al gol hace que sea muy difícil conseguir resultados positivos.

Después de dominar buena parte del primer tiempo, sin tener la suerte de meter alguna de las muchas aproximaciones a la portería del Gata, el equipo contrario en la primera llegada con peligro a la portería, muy bien defendida por Iker tras la lesión de Alex, se adelantaría en el marcador. Después de este contratiempo, y después de unos minutos de desconcierto por la lesión de Dani tras una caída, el equipo visitante marcaría su segundo gol con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, pese a intentarlo de todas las formas posibles por nuestros chicos, nuevamente faltó acierto en los remates a puerta, y serían los de Gata los que en varías ocasiones dejarían el resultado en 0 a 6, un tanto abultado para los merecimientos y el juego reflejado durante el partido.

Destacar la ayuda y buen partido jugado por Iker, jugador del benjamín A, que mostró muy buenas maneras.

Solo queda levantarse y seguir luchando para aprovechar nuestras ocasiones de gol en el próximo partido, y así obtener un resultado positivo muy merecido para nuestros niños, por el coraje y actitud mostrada en cada partido.

ALEVIN “D”

Partido en el que se volvía a la competición después de una semana en blanco y en cual el equipo volvió a demostrar la mejoría y las ganas que tiene de hacer las cosas bien; y se ve así si somos conscientes que nuestro grupo tiene una plantilla reducida y está compitiendo en la que no es su liga correspondiente.

Siendo así y con las ganas de nuestros jugadores y el trabajo en equipo nos vamos adelante en el marcador al minuto 4 de partido por medio de un saque en banda derecha, en el cual Jordan desborda y queda de cara al portero rival y define cruzando el balón al segundo palo, al minuto 10 el equipo rival por medio de un tiro de media distancia ponía en tablas el marcador, luego ellos se irían adelante al minuto 15 en una jugada desafortunada en la cual Luismi con la intención de rechazar, hace un mal control y mete el balón en propia puerta; sin embargo poco les duraría la alegría al ya que al minuto 18 los nuestros supieron presionar e ir arriba y en un fallo del portero rival soltando el balón y volviéndolo a coger fuera del área Jordan se aprovecha, saca a riesgo y de un puntazo logra empatar el partido; y un minuto más tarde el mismo Jordan (que firmo una primera parte excepcional haciendo un hatt trick) en un disparo de media distancia lograba adelantar a nuestro equipo 3-2 en el marcador; para hacer más emocionante la primera mitad, el equipo rival lograba empatar el partido cuando transcurría el minuto 25 y que a posterior no se movería más hasta la segunda mitad.

El segundo tiempo sería otra historia y el equipo rival aprovechando una de las mejores cualidades de uno de sus jugadores (el disparo de media distancia) por medio de esto nos lograba capitalizar 3 goles (minutos 8, 12 y 24) y firmarían el 3-7 en otro tiro de media distancia en cual Steven haciendo una excelente atajada deja el rebote y el delantero de ellos capitalizaba. Cabe resaltar el buen partido de los nuestros y en el cual en unas cuantas jugadas que se trataron de enlazar entre Luismi, Jesús y Jordan el resultado pudo haber sido diferente.

ALEVIN “E”

Alevin E 2-1 Atl. Jonense A

Partido bonito, emocionante e igualadísimo en una fría mañana en los campos del rincón. Comenzó el partido con domino local en juego y en el marcador, ya que en una buena jugada individual de Jaume conseguía el 1 a 0. El Jonense empezaba a jugar mejor y se empezaba a igualar el partido hasta que al filo del descanso en un despiste de la defensa local empataba el choque.

La segunda mitad el Ciudad de Benidorm empezó mejor, con numerosas ocasiones, hasta que Santi anotaba su primer gol de la temporada. A partir de aquí fue un partido apasionante donde el Jonense atacó y atacó sin cesar, pero una buena defensa impidió el empate.

2 a1 final donde nuestro alevín consigue su segunda victoria consecutiva y se acerca a sus rivales más cercanos.

BENJAMIN “A”

Ilicitano Sporting 2-4 Ciudad de Benidorm

Partido directo para salir de los puestos de abajo de la tabla. Nuestro benjamín salió a por todas y en los primeros 5 minutos dispuso de dos ocasiones que definieron a la perfección Rubén y Alex. Sin embargo, en los siguientes minutos el equipo local consiguió empatar en dos córners consecutivos. El partido se fue al descanso bastante tenso y muy igualado.

Nada más empezar la segunda parte, Rubén volvía a poner por delante a los benidormenses tras recibir un pase al hueco y definir con mucha calidad al palo largo. A partir de aquí el partido se complicó y los dos equipos dispusieron de ocasiones para marcar, pero fue el Ciudad el que sentenció el partido a falta de dos minutos para el final con un gol de Adrián.

En definitiva, buen partido de los nuestros que pelearon y lucharon para sumar 3 puntos muy importantes para el equipo.

BENJAMIN “B”

Partido muy frio el vivido el sábado en Campello, el partido se jugó en los campos del Campello, el horario muy temprano 9:30 empezaba el encuentro con un tiempo que nos acompañaba esa mañana no acto para realizar fútbol. Mucho frio y casi lloviendo, pero estos chicos son de hierro aguantaron todas las adversidades tanto meteorológicas como adversario.

Campello un equipo de segundo año, muy físico que en este encuentro salieron con mucha intensidad, pero sin peligro en nuestra portería. Nos adelantamos primero con una buena jugada y llegaría el empate con un tiro lejano bien efectuado por el contrario, al final de la primera parte acabamos con el resultado a favor 1-2.

En la segunda parte fue idéntica a la primera un contrario muy intenso fuerte y que intentaba jugar rápido, fue un tiempo de tu a tu, con jugadas en su portería con peligro y ellos también con mucho peligro llegando a tener grandes intervenciones de nuestro portero. En una falta a favor llegó el tercer gol y definitivo en el marcador llegando al final del encuentro con 1-3.

BENJAMIN “C”

Ciudad de Benidorm 4 – 8 Ondarense “C”

Partido en el que nos enfrentábamos a un buen equipo, muy ordenado, con algún jugador de los que marca la diferencia y que sabíamos que iba a ser muy difícil conseguir sacar algún punto si no estábamos al 100 %.

El partido comenzó con dos ocasiones muy claras para los locales que entre el palo y el portero evitaron los de Benidorm se adelantaran en el marcador. A los 5 minutos, en un saque de banda que no parecía muy peligroso el delantero del Ondarense consigue irse de dos rivales con el control y pegarla al palo sin que Izan pudiera hacer nada. El equipo local no se vino abajo y 5 minutos después, buena jugada por la banda derecha de Raúl que centra al segundo palo para que Miguel lo empuje y haga el 1 a 1. Pocos minutos después, Rubén de saque lateral de falta consigue poner el 2 a 1 después de que el esférico tocara en un defensor. El resto de la primera parte muy igualada con el equipo serio en defensa e intentando hacer daño a la contra pero en el último minuto, fallo en un despeje que es aprovechado de nuevo por el 10 de Ondara para irse con el 2 a 2 al descanso.

La segunda parte de los pequeños del Ciudad de Benidorm fue para olvidar. Nada más empezar, de nuevo el 10 del Ondara marcar tras regatear a varios defensores, por su parte los locales lo intentaban pero sin conseguir perforar la meta rival. Y a partir del minuto 33 vino el desastre, tres goles en 3 minutos de los visitantes que desconcertaron a los de Benidorm e hicieron que estos se vinieran abajo. El equipo local acortó distancias por mediación de Rubén con un gol del centro del campo y otro por caños al portero pero el delantero del Ondarense estaba inspirado y consiguió marcar de nuevo en dos ocasiones para acabar con un 4 a 8 a favor de los visitantes. Felicitar al conjunto visitante por su victoria y al entrenador rival por su deportividad, tanto en el partido de ida como en la vuelta.

Partido que sirve para aprender y corregir errores, ya que sabíamos que si perdonábamos las ocasiones que tuviéramos y dejábamos jugar al 10 del Ondarense íbamos a pasarlo mal y así fue. Primera parte en la que competimos de tú a tú y en la que pudimos irnos con ventaja al descanso, pero en el fútbol si regalas lo pagas y así fue. Ahora toca seguir trabajando, mejorar aspectos defensivos y levantar la cabeza para visitar la semana que viene al Jávea y conseguir de nuevo los 3 puntos para seguir en la parte alta de la tabla.

PREBENJAMIN 2008”A”

Partido controlado gracias a una buena actuación de los peques del Ciudad de Benidorm, 2-14, gran participación de Dani y José aportando varios goles y también una gran aportación por parte de Máximo. Nuestra defensa bastante sólida y lo importante de cada fin de semana es lo bien que se lo pasan, yo creo que los papas y mamas lo ven y eso es lo que importa.

PREBENJAMIN 2008 “B” Y “C”

Nuestros 2008 "B" y "C", se enfrentaron este sábado por la mañana a las 11:30h. en el campos del rincón, en un partido en lo que destacar la deportividad, trabajo, esfuerzo y actitud, de todos los niños, que no dejaron de correr e intentar jugar a fútbol, a pesar del viento y el mal tiempo. El partido terminó con un 6-0 para el "B". Gracias a los papás y mamás que no dejaron de animar a ambos equipos.

PREBENJAMIN 2009 2009 9 - 1 La Nucía “B” El domingo por la mañana en los campos de La Nucía vimos el primer partido de la segunda vuelta de estos equipos. Pese a lo abultado del marcador los pequeños de los dos clubes disfrutaron de una buena mañana de fútbol y aprendizaje. Las aficiones no dejaron de apoyar a sus equipos creando un ambiente perfecto para los jugadores de ambos equipos.´

PREBENJAMIN 2010

2010 3 - 5 Fundación Benidorm El sábado pudimos disfrutar de un derbi entre los más pequeños de nuestra escuela y la del Fundación. El partido nos mostró como mejoran estos pequeñines cada día y lo divertido que es para ellos practicar este deporte. Las aficiones una vez más ayudaron a que el ambiente fuera el mejor de los posibles.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones