• Rafa Lago

9 oros para el Club Muaythai de La Nucía en el Autonómico


El pasado sábado 27 de febrero por la mañana el Pabellón Municipal de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acogió el campeonato de la Comunidad Valenciana de Muaythai. El club Muaythai de La Nucía hizo pleno de oros al conseguir 9 medallas y clasificar a todos sus luchadores para el Nacional de Muaythai.

Los nucieros que consiguieron medalla de oro en este Autonómico de MuayThai fueron: Rubén Pozo, María García, Oliver Pozo, Irene Barquero, Antonio Adrián, Lewis King, Jesper Van Bunningen y Brandon García. En la entrega de trofeos participó Sergio Villalba, concejal de Deportes de La Nucía. Los luchadores nucieros fueron profetas en “casa” y subieron en nueve ocasiones a lo más alto del podium en el Pabellón Municipal Camilo Cano. Un nuevo éxito de la Escuela de MuayThai La Nucía que dirige Eva Naranjo, pentacampeona del mundo de artes marciales.

Este autonómico era clasificatorio para el nacional por lo que los 9 luchadores nucieros han obtenido el “pase” al nacional que se celebrará en el mes de junio, en una sede todavía por confirmar. Se celebraron un total de 20 combate desde las 10,30 hasta las 17 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía, en este autonómico de MuayThai. En él participaron 80 luchadores desde los 10 hasta los 35 años.

20 clubs

Este autonómico de Muaytahi contó con la participación de más de una veintena de clubs y unos 80 “luchadores” de todas las edades. Los clubs participantes fueron: Club Amantes de Muaythai, Club Snake Boxing de Dolores, Club Kickboxing de Bétera, Club Kickboxing de Benidorm, Club Kickboxing La Nucía, Club Kickboxing Callosa, Club Tiger Fighters Team, Club Team Montañez de Tavernes, Club Muay Shanga de Valencia, Club Muay San Vicente del Raspeig, Club Novel Olimpia de Novelda, Team Fighters de Elda, Club Team Cascales y Club Muaythai de La Nucía.

Este campeonato estuvo organizado por el departamento de Muaythai de la Federación de Kickboxing y el Club deportivo Amantes de Muaythai en colaboración con la concejalía de Deportes de La Nucía.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones