• Rafa Lago

Oportunidad perdida por el Benidorm (incluye video del partido)


PULSE AQUÍ PARA VER LAS 156 FOTOS DEL PARTIDO

Callosa del Segura 1

Benidorm CD 1

Los resultados que se habían dado en esta jornada, hacía que en caso de victoria, el Benidorm se pondría segundo, pero parece que el equipo de Gus tiene alergia a estar en los puestos de Play Off.

Se enfrentaba el Benidorm al Callosa, equipo que se jugaba la vida ya que en caso de derrota, el descenso se acercaría un poco más, pero lo que no hay que olvidarse es lo que se está jugando el Benidorm en estos partidos en los que una y otra vez sigue fallando.

Decir que esta liga es la más fuerte de los últimos años no sería decir la verdad, este grupo es donde más están fallando los equipos teóricamente favoritos para el Play Off, si no fuera por eso, el Benidorm hace semanas que hubiera dicho adiós a sus posibilidades esta temporada. Pero a pesar de todo, ahí seguimos optando a todo.

El equipo local salió en tromba en los primeros minutos, pero eso es lo que le duró la euforia, unos minutos. El Benidorm se fue asentando en el terreno de juego y terminó cuajando una excelente primera mitad, donde consiguió el gol de Quiles, que ponía en ventaja a los de Gus.

En la segunda parte pasó lo que siempre pasa, que tanto perdonar hace que se le de vida al rival, se nos suba a las barbas y nos parezca que estamos ante el Milan, cuando es exclusivamente culpa nuestra es hacer que el contrario parezca mejor de lo que es. Porque vamos a ser sinceros, el Callosa es un equipo muy normalito técnicamente, pero que a fuerza de darles oxigeno, se creció acorralándonos en el área de Héctor, que de no ser por sus magnificas intervenciones con penalti parado incluido, el resultado podía haber sido otro.

Dos clarísimas ocasiones falladas por Gonzalo solo ante el portero; en una de ellas han tenido que ir en cohete a la estación espacial a por el balón, y una cuantas más, que no se concretaron no permitieron remachar el encuentro.

Y cuando quedaban tres minutos para el final, un saque de esquina es rematado por un jugador local, cometiendo falta previa no señalada sobre Ramiro, y el balón entraba llorando a la meta defendida por Héctor, consiguiendo el empate y privándonos otra ver de alcanzar los puestos de Play Off.

Los mejores hoy han sido Puncho que lo ha intentado todo, Pereira que ha estado impresionante, Quiles por su gol y sus ganas y Héctor que ha estado sobresaliente.

Una nueva decepción.

PULSE DEBAJO PARA VER EL VIDEO DEL PARTIDO


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones