• Rafa Lago

Victoria del Juvenil B de La Nucía frente al Pedreguer


CF La Nucía 3

Pedreguer 1

Partido bastante espeso por parte de ambos equipos, si bien es cierto, que en la primera mitad el Pedreguer llegó en más ocasiones a la meta nuciera, donde su portero se tuvo que lucir en algunas ocasiones. Por la banda izquierda, los visitantes conseguían llegar con peligro y lo intentaron en bastantes ocasiones, pero si poder perforar la meta local.

Pero fueron los locales los que se adelantaron en el marcador pronto, en un barullo en el área visitante, que resolvió con acierto la delantera de La Nucía.

Con la ventaja local en el marcador, se llegó al descanso.

La segunda parte volvió a comenzar con la presión del Pedreguer intentando la igualada, que fue conseguida en un mal despeje de la defensa nuciera, que aprovecha el delantero del Pedreguer, para fusilar la portería local.

A partir de ese momento, fue La Nucía la que tomó el mando del encuentro, y ya fue un acoso casi continuo a la portería contraria. Las llegadas de peligro se iban sucediendo hasta que llegó un resbalón de un defensa del Pedreguer, que es aprovechado por un delantero nuciero para escaparse por banda y meterla en el fondo de la red.

Respiraba aliviada la afición nuciera, que no había visto uno de los mejores partidos de su equipo, pero que por lo menos comprobaba que la victoria estaba más cerca.

Y ya con el tiempo casi cumplido, un balón del Pedreguer en saque de banda es robado por el delantero nuciero y cruzado al fondo de las mallas, dejando en 3-1 el marcador final.

No ha sido un gran partido de los nucieros, pero lo principal han sido los tres puntos ante un equipo que ha causado buena impresión.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones