• Rafa Lago

Arranca la XXIV Lliga a Palma con la 2ª y 3ª categorías del Club de Pilota Valenciana de Finestrat


Merecida victoria de los infantiles de la Escuela de Pilota Valenciana de Finestrat que vencieron a los equipos de La Vila

El pasado domingo dio comienzo el Trofeo Diputació d’Alacant 2016 con la XXIV Lliga a Palma de Pilota Valenciana. El Club de Pilota de Finestrat va a disputar esta liga en la 2ª y 3ª categoría a palma, donde en sus primeros partidos obtuvieron resultados agridulces. Por un lado, la 2ª categoría palma del grupo A jugó contra el Benimagrell, donde obtuvieron una derrota de 6 a 10 juegos. Mejor suerte corrió el equipo de 3ª categoría de palma que venció en su desplazamiento contra Crevillent con un resultado de 5 a 10.

También el pasado fin de semana, los alumnos de la Escuela de Pilota Valenciana de Finestrat pudieron celebrar dos victorias contra los dos equipos de Infantil del Club de Pilota de Villajoyosa. Con unos resultados locales de 35 a 20 y 35 a 15, los finestratenses dieron el do de pecho y no defraudaron al público asistente que acudió a animar a los equipos.

La Escola de Pilota Valenciana de Finestrat cuenta en la actualidad con más de 30 alumnos que disputan los juegos escolares de la Comunidad Valenciana en la modalidad de raspall en las categorías de Benjamín, Alevín e Infantil.

El próximo partido será este sábado, a partir de las 10:00 horas, en la calle l’Hort, donde los equipos del Finestrat A y el Finestrat B se enfrentarán entre ellos mismos.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones