• Rafa Lago

Los infantiles del C.F. Unió Esportiva Finestrat golearon por 1-5 al Moraira


Los infantiles del C.F. Unió Esportiva Finestrat sumaron tres valiosos puntos al ganar por 1-5 al F.B. Moraira “A” en su casa. Por otro lado, los benjamines perdieron 6-0 contra el C.D. El Campello “B”, colocándose en 9ª posición con 16 puntos. Los alevines tampoco pudieron hacerse con el partido y quedaron 6-2 frente a C.D. El Campello “B”, situándose en la posición 11ª de la tabla con 13 puntos.

Para este fin de semana el campo de La Foia acoge el partido de los alevines que será el sábado 13, a las 11:15 horas, contra el C.F. Foietes de Benidorm; el domingo a las 11:00 juegan los infantiles, también en casa, contra el At. Callosa. Los benjamines descansan esta jornada mientras que los prebenjamines disputarán el encuentro que se suspendió el domingo pasado debido al mal tiempo. En esta ocasión será el domingo, a las 11:00 horas, contra el Altea “B”, también en casa.

En cuanto al Club Voleibol Finestrat, el pasado fin de semana jugaron solo dos equipos y ambos perdieron. Las juveniles quedaron 3-1 frente al C.V. Elche y las infantiles también cayeron contra el Ilicitano en la misma ciudad.

Para este fin de semana, el calendario de encuentros arranca el mismo viernes, a las 19:30 horas, con el partido que enfrenta a las cadetes contra el Sant Joan. El sábado por la mañana, a las 12:00 horas, juegan las infantiles del Mudanzas Jovi Finestrat en Albatera. Por la tarde, será el turno de las juveniles contra C.V. Sant Joan, a las 17:00 horas, en un encuentro que les servirá de preparación para la Superliga que disputan la próxima semana en Asturias con los 24 mejores equipos de toda España. El mismo sábado, también a las 17:00 horas, juegan en Valencia las senior del Fitness Corpore Finestrat contra el C.V. Valencia. Y el domingo se juega el único encuentro que habrá este fin de semana en casa, en el pabellón polideportivo. Será el de las cadetes contra el Alicante 2000 a las 11:00 horas.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones