• FCB - Fotos: Jorge López

Cronicas y resultados del Ciudad de Benidorm


PULSE AQUÍ PARA VER LAS 223 FOTOS DE LA JORNADA

FEMENINO “A”

Rozaron la proeza las chicas del Ciudad de Benidorm “A” al caer derrotadas por 2-1 en su desplazamiento al municipio Murciano de Lorca este pasado domingo. Una mañana intempestiva las recibía con aire feroz y frio, que poco a poco fue amainando hasta que a la hora del inicio, las 12 de la mañana, apenas era un viento racheado. Dos equipos con pretensiones muy diferenciadas. Por un lado un Lorca Femeninas buscando un lugar de honor en la tabla, frente a un Benidorm que trata de hacerse un hueco estable en la mitad de la misma. La trayectoria ascendente de las levantinas, auguraba un choque intenso. Más aun cuando la pasada jornada el Lorca tropezaba en su visita a Elche. Y desde luego que el partido no defraudo a nadie, siendo un partido lleno de alternativas y ocasiones. Pero finalmente se impuso la veteranía de las murcianas, que supieron encauzar y manejar los tempos del encuentro, superando a un Ciudad de Benidorm que dio en todo momento la cara y vendió cara su derrota, a pesar de sus circunstancia, luchando por sacar algo positivo de un campo que se antoja un escollo muy grande para cualquier equipo que lo visite.

Formó el Benidorm con Embu, Lia, Sara, Adri, Aroa, Mer, Dono, Cas, Rizos, Yani y Vane. Por su parte el Lorca empezó con Laura, Tamara, Angela, Carmen, Helena, Jesica, Blasa, Isa, Totana, Andrea y Judith.

Empezó el partido y el respeto entre ambos equipo atenazaba un tanto el juego. El Lorca buscaba profundizar con su habitual juego por las bandas, mientras que el Benidorm aprovechaba el viento a favor para presionar arriba y buscar una rápida finalización.

Pasaban los minutos sin grandes apuros para las porteras hasta que en el minuto 28, Yani gana las espaldas a las centrales y se presenta mano a mano dentro del área contra la portera rival, la cual zancadilleo a la delantera benidormera cuando ya estaba superada. El árbitro señaló el punto de penalti, y ante el estupor de las visitantes, mostró únicamente tarjeta amarilla en una acción que no dejaba lugar a dudas solo podría castigarse con la roja. De nada sirvieron las protestas de las jugadoras del Ciudad de Benidorm, en una acción que de ser debidamente sancionada, bien podría haber cambiado el signo del partido. Cas transformaría el penalti que adelantaría a las visitantes en el marcador. A partir de ahí, el partido aumentaría un tono su intensidad, sobre todo por parte de las locales, y empezando a verse más juego en las áreas. Entre tomas y dacas transcurrían los minutos, hasta que faltando un minuto para el descanso, Carmen remataría en el primer palo a la salida de un córner. Parecía que el balón podría no haber entrado interceptado por Adri bajo palos. Pero el línea señalaría el círculo central, dando validez a uno de esos goles llamados psicológicos.

Y la segunda parte se inició trepidante, necesitando únicamente el Lorca 8 minutos para ponerse por delante en el marcador, al rematar Jesica de cabeza en el segundo palo en centro medido desde la banda derecha, tras ganar la espalda a la debutante Lia que nada pudo hacer por evitar el golpeo de cabeza de la jugadora lorquina. A partir de ahí el Lorca se adueñó del juego. Las cosas se complicaban y bastante a las de Benidorm. Lia, jugadora del filial que hasta ese momento había cuajado una buenísima actuación, abandonaba el campo lesionada, teniendo que ser sustituida por Alba aun no recuperada de sus dolencias, al igual que Diana, que saltaría al campo tras estar ausente varias jornadas por problemas físicos. Entraría también Mini, otra jugadora del filial, buscando reforzar el maltrecho centro del campo. Aun así las chicas de Vicente lo intentaron con todas sus fuerzas.

Pero la gran veteranía y la gran calidad de las jugadoras murcianas, marcaba con mucho las diferencias. Por suerte para las visitantes su portera Embu, tuvo uno de esas actuaciones para enmarcar. Realizo varias paradas de gran mérito, rechazando varios disparos a bocajarro que ya se cantaban a gol en las pobladas gradas. Sin duda Embu fue de las figuras más destacada de su equipo, propiciando con su soberbia actuación que el Lorca no ampliara más su diferencia. Mientras, sus compañeras ponían todo sobre el verde en busca del empate, corriendo los lógicos riesgos que el Lorca trataba de aprovechar. Pero el marcador no se movería y ambos equipos dieron por bueno el resultado.

Hay que lamentar la pequeña tangana que se originó tras el pitido final ante la presencia del árbitro, que castigaría a Diana con tarjeta roja, dejando sin sanción a ninguna jugadora local que también se vio implicada.

Finalmente las aguas volvieron a su cauce. No en vano ambos equipos mantienen una tradicional buena relación, siendo un clásico sus enfrentamientos de pretemporada. La merecida victoria del Lorca, al margen de la no expulsión del minuto 28, les mantiene a dos puntos de la cabeza, mientras que la digna derrota de las del Benidorm, confirma su recuperación, que tendrán que sellar dentro de dos semanas al recibir al Maritim, equipo que se encuentra a tan solo un punto por detrás.

FEMENINO INFANTIL/CADETE

Ciudad de Benidorm 5-1 Marítim

Partido disputado la tarde del sábado en los campos de Antonio lopez en el Rincón de Loix. Equipos muy parejos en la clasificación, pero que en terreno de juego no lo pareció. En la primera parte Dominio total del equipo local en el que se vieron muy bonitas jugadas, las cuales hicieron meter pronto su primer gol con el equipo a Nuria, jugadora local, que fue un buen regalo de cumpleaños.

Seguía el continuó asedio a la portería visitante de las chicas de Mari, que tuvieron su premio en una buen desmarque de Zaira, a la espalda de la defensa visitante, que consiguió su primer tanto de la tarde. El resultado pudo ser más abultado en esta primera parte, porque las locales estrellaron tres balones en los palos, el primero en una falta magistral de Sofia, el otro en un contraataque de Zaira, pero el balón no quiso entrar el último en un disparo de Carmen.

Empezó la segunda parte con la sensación de que el resultado era corto por lo que se había visto. Pero los locales seguían con las pilas puestas y consiguieron pronto el tercer tanto por obra de Zaira.

El cuarto gol de las de Benidorm llegó de un penalti por manos, lanzado perfectamente por Vane. El empeño y la lucha constante y de Zaira tuvieron su premio con el quinto gol local, lo que suponía su segundo hat- trick de esta temporada.

Entonces la relajación llegó a las locales, lo conllevó a un error en defensa, lo que aprovecharon las visitantes para meter su golito. Resultado positivo que servirá para que las chicas de Mari, sigan cogiendo confianza para próximos partidos.

JUVENIL “A”

Denia 3-0 Juvenil “A”

Jugaron: Ethan, Chapa,Gerardo, Raul(Juan Carlos), Jairo, Fede, Ubeda, Marcos(Pato), Blanquer(Ivan), Maxi y Fernando.

Partido para olvidar y para enterrar ya que fue el peor partido de la temporada de nuestro juvenil, donde en ningún momento el equipo compitió como se esperaba de ellos. Un partido donde estaba en juego el liderato y tener un poco más cerca el objetivo de jugar la promoción.

La primera parte comenzaba con un despiste de nuestra defensa que el Denia aprovechaba para adelantarse en el marcador. No habría más historia en la primera mitad, parecía que ninguno de los dos equipos quería sacar sus armas.

En la segunda, el Denia salió con dos marchas más y quiso ganar y hacer daño ya que se hicieron dueños del partido anotando dos goles más.

En definitiva punto de inflexión para los nuestros ya que seguimos dependiendo de nosotros estando solo a un punto de la promoción.

CADETE “A”

Ciudad de Benidorm A 1-Kelme 0 Encuentro como se preveía muy intenso, físico, sin espacios, sin control del juego y en el que se decidió en una falta directa de Xabi, y es que estaba escrito, que el equipo que marcara primero tendría todas las papeletas para llevarse el partido. Adrian, Paco(Sergio), Rodri, Chamo, Raul, Luis(Rafa)(Mata), Ben, Marcos, Robert(Javito), Cabo(Giron), Xabi.

CADETE “B”

Cultural Carrus 1 - 2 Cadete B Se palpaba un partido cómodo para nuestros chavales, pero nada mas lejos de la realidad. El Cultural Carrus salió encerrado en su campo y sin dar opciones de juego, sin embargo nuestro cadete lo intentaba de todas las formas posibles llegando a estrellar tres balones en los palos. En el minuto 30, el Cultural Carrus en una contra, hacía el 1-0 para los locales y ponía cuesta arriba las cosas. Con ese marcador llegaríamos al descanso.

En la segunda mitad más de lo mismo, el Cultural Carrus encerrado en su campo y todo el dominio del juego era para el Ciudad.

No sería hasta el 73 en una falta de más de 30 metros cuando Dani de impecable ejecución, colaba el balón en la red para poner las tablas en el marcador.

La presión y el empuje lo ponía el Ciudad que a falta de un minuto para el final, lograba su recompensa por medio de Mike, quien ponía el 1-2 definitivo. Tres puntos más que nos consolidan en la quinta plaza.

CADETE “C”

Ciudad de Benidorm 0 - F.B Denia 0

El Cadete C del Ciudad de Benidorm, saca un empate a cero contra el Denia, en un encuentro muy disputado, con un juego muy directo por parte de los visitantes.

Los benidormenses tuvieron las mejores ocasiones del encuentro, pero no supieron finalizarlas con acierto. A pesar de las tablas en el marcador, el punto obtenido hace que el Ciudad, siga tercero en la clasificación, por lo que toca en los próximos encuentros estar algo más acertados de cara a gol, y terminar de abrir distancias con los que vienen por detrás, así como recortar puntos con los dos primeros clasificados.

¡Vamos equipo pues aún queda mucha liga!.

CADETE “D”

Gorgos C.F. 2 – Ciudad de Benidorm "D" 2 Alineacion: Adrian, Roman(52' Ivan), Lopez, Monroy(55' Zeus), Juli, Fran(60' Set), Oscar, Chino(60' Rafa), Pepe, Sergio(57' Ricardo) y Alex.

Empate conseguido por el Cadete "D" en Gorgos ante un rival que en la primera vuelta se llevó los 3 puntos de benidorm con un claro 0-3.

El partido comenzó con una jugada en el minuto 3 de mala suerte para el Ciudad, ya que en una buena jugada tras una recuperación de Alex, este abre a la banda izquierda a Chino, llega a la línea de fondo, pase y Pepe recibe en una ocasión clarísima que logra salvar in extremis un defensa desviando el balón, propiciando un rápido contraataque del Gorgos, y en un doble fallo de la defensa benidormi, el delantero se queda solo ante Adrian consiguiendo el 1-0, con lo que se ponía el partido en contra nada más empezar.

Pero el equipo se recompuso, e intentó contrarrestar al rival, queriendo jugar el balón cuando se tenía la posesión, tratando de presionar arriba, pero durante la primera mitad los jugadores del Ciudad llegaban tarde a casi todas las jugadas.

La primera parte termino sin demasiado peligro para ninguna de las dos porterías.

La segunda comenzó con unos minutos de asedio del Gorgos hasta que el Ciudad poco a poco se hizo dueño del centro del campo y comenzó a combinar bien, abriendo el juego por ambas bandas, llegando a la portería contraria con cierto peligro, algún córner, varias llegadas, hasta que en el minuto 57 se repite la historia de la primera parte, ocasión de gol para el Ciudad en un disparo de Alex, y rápido contraataque del Gorgos, recibe el mejor jugador de ellos, consigue irse de la defensa y batir a Adrian con un disparo cruzado ante el que no pudo hacer nada poniendo el 2-0.

El ciudad no se vino abajo, todo lo contrario, acentuó mas su dominio y desde este momento hasta el final el juego se convirtió en un asedio total a la portería del Gorgos, que se limitaba a jugar en largo buscando alguna contra para terminar de rematar el partido, y a punto estuvo de conseguirlo en el minuto 68 cuando el delantero encara solo a Adrian y este responde con una gran parada.

Anteriormente en el minuto 66, Set vio como le anulaban un gol por fuera de juego.

En el minuto 70, falta lateral a favor del Ciudad de Benidorm, le llega el balón a Alex dentro del área, y consigue el 2-1 de fuerte disparo. Este gol dio más fuerza si cabe al equipo, que siguió intentándolo hasta que en el minuto 78, en una nueva falta lateral esta vez cerca del córner, consigue rematarla lopez, el balón sobrepasa la línea de gol, y, aunque el portero del Gorgos la bloca dentro y la saca, el árbitro lo ve perfectamente dando validez al gol, lo que suponía el empate a dos y premiaba la gran segunda parte realizada por los benidormenses.

INFANTIL “A”

Ciudad de Benidorm 1-3 Kelme Gol: Rubén Jugaron: Joan, Raúl(Guerrero), Leo, Sergi, Andrés, Vallejos, Xavi(David), Fran(Carlos), Josep(Juanba), Biruk, Rubén. Partido igualado y jugado de tú a tú el que se pudo ver la tarde del sábado en las instalaciones deportivas Antonio López de Benidorm.

Primeros minutos blandos de los locales que a la postre costarían un gol, el 0-1 para el Kelme que se hizo fuerte y a los nuestros les tocaba remar contracorriente.

Se iguala el partido y empiezan a generar ocasiones los chicos del Ciudad de Benidorm, pero ninguna acaba en la red. El Kelme ya no jugaba tan cómodo y, aún así, un muy concentrado Joan haría una providencial parada de mérito al filo del descanso.

El inicio de la segunda parte tendría un único protagonista, el Ciudad de Benidorm que no solo empato el partido, sino que se hizo dueño y señor del juego, disponiendo de varias ocasiones desbaratadas por el portero visitante.

El gol, obra de Rubén tras jugada colectiva, espoleó a unos jugadores y a un equipo que de no estar peleado con el gol tendría algunos puntos más en su casillero.

El segundo gol del Kelme fue una demostración de poderío físico de Boris, delantero visitante, ante el que nada pudieron hacer los nuestros.

Misma jugada a los pocos minutos, pero esta vez de los locales con Biruk como protagonista desbaratada por dos veces por el portero del Kelme.

El tercer gol visitante llegaría con los locales volcados.

Perder sin sacar la bandera blanca, perder sin rendirse y mereciendo más, esta empieza a ser la tónica de un equipo que ya empieza a ser y a parecer un equipo que rema en la misma dirección.

De unos jugadores que empiezan a subir su nivel individual y colectivo. De unos jugadores que estuvieron sublimes el sábado y a los que nada se les puede reprochar.

La semana que viene los chicos del infantil A volverán a jugar en casa, esta vez ante el Alboraya.

Intentarlo y no conseguirlo no es fracasar, fracasar es no intentarlo y por eso este equipo no fracasa, porque no deja de intentarlo y con esos intentos se van cumpliendo pequeños objetivos que en el futuro serán más grandes.

INFANTIL “B”

Santa Pola 3 – 2 Ciudad de Benidorm B Partido en campo grande y con un equipo de segundo año que supo jugar sus armas. El Ciudad dominaba el encuentro toda la primera parte, fallando múltiples ocasiones pero era el Santa Pola el que se adelantaba en dos ocasiones gracias a la eficacia de su rápido delantero. Victor conseguía recortar distancias antes del descanso.

Tras la reanudación el partido tuvo múltiples interrupciones por lo que no se pudieron ver tantas ocasiones como en la primera parte. Aun así lo intentamos de todas las formas posibles y nos volcamos en su portería pero otra vez su delantero ponía el 3-1. Aun así faltando diez minutos recortamos el marcador gracias a un gran gol de Manolo. Pero no pudo ser la remontada. Semana que viene se intentara contra un rival directo en la lucha por el ascenso.

INFANTIL “C”

Gorgos 0-4 Ciudad de Benidorm “C”

Jugaron: Carlos(Ivan), Alejandro, Carlos, Enrique, Javi(Adrian), Damian, Angel, Son(Ivan), Mohamed(David), Jorge, Ismael. Partido sin mucho que contar donde fuimos muy superiores. El 0-1 fue obra de Angel en una gran jugada de todo el equipo, resultado con el que termino la 1º parte.

En la segunda parte otra gran jugada de todo el equipo termino con un bonito gol de Ismael. El 0-2 y el 0-3 obra de Mohamed y el 0-4 gol de Jorge. En resumen partido sin historia que nos permite sumar tres puntos más.

INFANTIL “D” Bueno por fin se volvió a la senda de la victoria y dar sensaciones de ser el equipo que fuimos antes de navidad. Era un partido importante, después del partido pasado en Campello y hoy si estuvo el equipo a la altura, se ganó el partido sufriendo con dos goles en la primera parte ante un buen equipo y un mejor portero.

Hoy el equipo ha salido a por el partido y hemos hecho una buena primera parte, la segunda ha sido más sufrida y hemos perdido un poco el mando del partido, el Calpe en esta segunda parte ha apretado y nos ha hecho un gol. Después del gol el partido se ha roto y hemos sabido sufrir y llevarnos el triunfo que tanto merecíamos.

ALEVIN “A”

Unas de las peores primeras partes del equipo, solo jugó un equipo y fue el Hércules con dominio total, pero en la segunda parte fue muy distinto. Después del 6-0 de la primera, el equipo salió con otra actitud y presionó muy bien en todo el campo con despliegue físico importante, por lo cual en la segunda mitad el resultado fue de 2-2 con goles de Peque y Rafa.

Con esa intensidad el equipo logrará muy buenos resultados nos quedamos con esa imagen para seguir trabajando.

ALEVIN “B”

Muchamiel 1 Ciudad de Benidorm B 4 (Goles de Mario, Raúl A, Dani y Aaron).

Partido importante el que disputaban estos dos equipos, que llegaban al segundo partido de la segunda vuelta con los mismos puntos. El partido empezó con mucha intensidad y poca claridad de fútbol debido al mal estado del campo.

Fue un partido de ida y vuelta, lo que produjo que hubieran muchos espacios que aprovecharon muy bien, sobretodo la gente rápida como Vicent, Mario, Raul ,etc... Y así llegaría el primer gol por banda derecha, con jugada individual de Raúl que logra sacar un disparo potente que rechaza el portero, y acaba empujando a la red Mario. Los nuestros continuaron con la misma intensidad y Raúl, al borde del área lograría conectar otro fuerte disparo que se coló cerca del palo y el portero, para sumar el segundo tanto del partido. Cabe destacar que el primer tiempo acabo con ocasiones claras de los locales, que gracias a las intervenciones de nuestro portero Carlos, no acabaron en gol.

En el segundo tiempo, el Ciudad salió al campo con poca intensidad y sin estar metidos en el partido, lo que conllevó a que los locales apretaran a los nuestros en campo propio y lograsen poner el 2-1 en el marcador. Se veía cerca el empate pero los nuestros lograron apretar los dientes y aguantar el tirón inicial del Muchamiel, y en un balón colgado al área rival, Dani estuvo listo y supo aprovechar un balón dividido en el área pequeña para sentenciar el choque y colocar el tercero a favor de los nuestros en el marcador. Este gol dio mucho respiro y logró que pudiesen triangular con un poco mas de facilidad.

El cuarto gol llego con un pase en profundidad a Aarón, que se planto solo delante del portero y que supo definir de forma fabulosa para cerrar el marcador y finiquitar el partido.

Partido no muy vistoso y de poco fútbol, pero que los nuestros consiguieron llevarse la victoria debido a que se pusieron el mono de trabajo. Toca seguir progresando y divirtiéndose, independientemente de los resultados.

ALEVIN “C”

Ciudad de Benidorm 'C' 0 - Villajoyosa 'A' 1

Partido que enfrentaba a nuestro equipo frente al segundo clasificado. El resultado esta vez sí refleja la poca diferencia entre nuestro equipo y el equipo vilero.

Pese a la dificultad del reto, nuestros niños salieron desde el primer minuto concentrados y mostrando gran intensidad en cada acción del juego. Tras unos minutos de agobio visitante, producto de un saque de falta llegaría el gol que al final sería decisivo, todo y encontrarse en fuera de juego el jugador que remató a puerta dentro de nuestra área.

A pesar del palo recibido y la necesidad de remar contracorriente, nuestro equipo siguió defendiendo con uñas y dientes y con mucha concentración y buen posicionamiento, saliendo rápido al contraataque tan pronto como robábamos el balón.

En la segunda parte, el equipo continuó muy concentrado en defensa saliendo cada vez con más criterio en ataque y llegando a la portería contraria, aunque sin generar demasiado peligro.

El equipo visitante tuvo que cortar con faltas varias jugadas de contraataque de los nuestros, disponiendo así de varios remates a la portería contraria. El final del partido, y debido al cansancio acumulado de los jugadores de ambos equipos, se convirtió en un ir y venir constante, sin demasiada fortuna para los nuestros que dispusieron de varias ocasiones de gol... faltando acierto.

Destacar el partido jugado por todos nuestros niños, que contagiados por la intensidad y valentía de nuestro capitán Yacco no bajaron los brazos en ningún momento, y junto a la muy buena actuación de nuestro portero Alex mantuvieron al equipo hasta el final con posibilidades de puntuar.

Enhorabuena a todos los niños por el esfuerzo y entrega, que a buen seguro se verá recompensada en futuros partidos.

ALEVIN “D”

Ciudad de Benidorm D 0- 5 La Nucía C Partido el cual el equipo salió a buscarlo desde el minuto uno y en elcual transcurridos los primeros 14 minutos de la primera mitad contamos con tres ocasiones claras de gol sin lograr capitalizar alguna, siendo en este mismo minuto, en un tiro casi desde media cancha La Nucía se va adelante en el marcador. Después del gol, el partido sigue siendo competido por los nuestros, sin embargo en el minuto 18 en una jugada enlazada, La Nucía anota su segundo tanto a favor, y tres minutos más tarde transcurriendo el minuto 21 anotan su tercer tanto, el cual declinaba el marcador prácticamente a su favor terminando así la primera mitad.

El segundo tiempo el equipo sale con una mejor actitud en busca de equilibrar el marcador, sin embargo los goles nunca llegaron y La Nucía con el marcador a su favor empezó a darle trámite al partido por medio de la posesión del balón, siendo los minutos 17 y 21 en los cuales anotaron su 4º y 5º gol respectivamente. Cabe resaltar el buen trabajo que el equipo viene haciendo y obviando la categoría tan competitiva y de buen nivel en la que está jugando. El grupo paso a paso empieza a mejorar individual y grupalmente.

ALEVIN “E”

Ciudad de Benidorm E 1-5 Denia D Inicialmente partido igualado, pero en el cual el equipo local partía con cierta desventaja ya que el Denia eran 15 jugadores y el Ciudad de Benidorm a consecuencia de varias bajas por lesión solamente 9 jugadores. El partido comenzó con un gol tempranero de los visitantes lo que decantó la balanza desde el principio. El Ciudad levantaba cabeza y hacía una buena primera mitad, que finalizaba con 0 a 2.

Nada más comenzar la segunda, Jaume con magistral lanzamiento de falta ponía el 1 a 2, muchas opciones aun por delante para los locales.

1 a 5 final donde un Ciudad de Benidorm bajó el nivel al final del encuentro ya que llegaron mucho más castigados físicamente a los últimos minutos donde el Denia sentenció.

BENJAMIN “A”

Partido complicado se planteaba este fin de semana para el Benjamín, contra un Hércules que en la ida fue batido pero la vuelta los chicos eran conscientes de la dificultad del partido. Fue un encuentro de tú a tú, aguantando hasta el minuto 14 de la primera parte donde el Hércules abría la lata y fue un rodillo con los de Benidorm, los chicos no reaccionaron y le dejaron muchas facilidades al rival. Partido para olvidar pero sobre todo para seguir aprendiendo.

BENJAMIN “B”

Mutxamel 2-6 Ciudad de Benidorm Partido complicado el disputado este sábado en Mutxamel (Alicante). Primer partido que tenemos que coger el autobús y levantarse temprano para llegar allí, ya que los otros partidos eran por zonas más cercanas, y no tantos kilómetros en recorrer.

Primeros minutos dominamos con varias oportunidades donde el árbitro en algunas ocasiones acertaba y en otras no, con un contrario superior con el físico, ya que ellos son de segundo año. Al final de la primera parte en los minutos 14” y 20” se adelantaron llegando al final de la segunda parte con un resultado a favor de ellos 2-1.

En la segunda parte seguíamos dominando el partido pero el balón no quería entrar teniendo varias oportunidades para empatar. En el minuto 9” conseguimos empatar el partido y a partir de allí estos chicos sacaron lo que son “unos grandes” y consiguieron llevarse el partido al final con un 2-6.

Enorme equipo seguimos aprendiendo y luchando por lo que les pertenece son luchadores y están recorriendo un año fantástico. BENJAMIN “C”

Ciudad de Benidorm “C” 6 – Denia “D” 2

Partido disputado en la mañana del sábado en los campos del Rincón de Loix entre el quinto clasificado, el Ciudad de Benidorm, y el decimoprimero, el Denia "D", de Benjamines Grupo III de Alicante.

El partido comenzó con dominio local y con el Denia intentando defenderse y salir a la contra pero en el minuto 5, Miguel aprovecha un rechace dentro del área para poner el 1 a 0. Los locales seguían intentando aumentar la ventaja en el marcador, mientras que los visitantes aprovechaban las contras y los córners para crear peligro.

En el minuto 12, Raúl aprovecha un pase de Younes para poner el 2 a 0 desde dentro del área. Tres minutos después, Rubén con un magnífico lanzamiento de córner consigue marcar un gol olímpico. Antes de llegar al descanso, el Denia acorta distancias y el palo salvó el que hubiera sido el segundo gol de los visitantes.

En la segunda parte, los locales salieron metidos e intentando aumentar la ventaja en el marcador, ya que el Denia buscaba acortar distancias para meterse en el partido pero en el minuto 32, Max consigue marcar después de llevar todo el partido buscando el gol.

Cuatro minutos después, jugada por banda izquierda que remata de cabeza en el segundo palo Raúl para conseguir el 5 a 1.

El Denia volvería a marcar de nuevo por mediación de su capitán aprovechando un fallo defensivo y dos buenas intervenciones de Izan en el mano a mano evitaron el 5 a 3. Ya cuando quedaban dos minutos para finalizar, un lanzamiento de Rubén desde tres cuartos de campo se cuela por toda la escuadra para poner el definitivo 6 a 2.

Buena partido de los pequeños del Ciudad de Benidorm para conseguir otros 3 puntos que nos colocan quintos a tres puntos del Calpe que se sitúa sexto. Toca seguir trabajando para intentar seguir progresando, mejorar algunos aspectos defensivos y asimilar nuevos conceptos.

La semana que viene el equipo se desplaza a Gorgos para enfrentarse al colista e intentar sumar tres puntos que nos ayudarían a seguir en los puestos altos.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones