• Rafa Lago

El club de bàsket Terralfàs se presentó ante su afición


El domingo 7 de febrero se presentó ante su afición el club de bàsket Terralfàs con un fiesta a la que fueron invitados todos los que de un modo u otro están relacionados con el club de baloncesto de l'Alfás del Pi.

El acto se celebró en el pabellón Pau Gasol a las 13:30 horas del domingo y contó con la participación de los más de 200 niños y niñas que pertenecen a los 18 equipos de todas las categorías, desde baby básket hasta senior y EBA , dirigidos todos por monitores titulados.

Esta presentación oficial comenzó con un almuerzo para jugadores, técnicos, padres y familiares, que culminó con la disputa de un partido de liga EBA y el acto de la presentación de club en la que, uno por uno todos los jugadores salen a la cancha acompañados por sus entrenadores para mostrar, entre otras cuestiones, como aumenta cada temporada el número de niños y niñas que optan por este deporte.

Tanto el presidente de honor del club de bàsket Vicente Pérez, como el concejal de deportes Luis Miguel Morant estuvieron presentes y se dirigieron a los jugadores y padres animándoles a seguir practicando este deporte que tanta proyección tiene para los jugadores locales y que en los últimos años ha mejorado gracias a los monitores y entrenadores y al trabajo de estos en instalaciones adecuadas.

Tras el acto de presentación oficial se jugó el partido de baloncesto de categoría EBA entre el Sha Welness Clinic L'Alfàs y el CB Paterna. Este partido lo ganaron los de valencia en el último segundo.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones