• Rafa Lago

Tres nuevos pódium para el Club BMX La Nucía


El pasado domingo 31 de enero los ciclistas de la Escuela del Club de Racing BMX Team La Nucía participaron la primera carrera del I Test Series 2016 BMX en el circuito municipal de El Campello. Los 10 riders nucieros tuvieron una actuación destacada y lograron tres podiums. Tracy Pisvin fue tercera en cadetes, Iván Sola segundo en prebenjamines y Aitana Pérez logró la tercera plaza en alevines féminas.

Se trataba de la primera carrera oficial en la que competían los bikers del Club BMX La Nucía en 2016, en la que estuvieron acompañados por su monitor Juanma Cardoso. Los 10 valientes ciclistas nucieros hicieron muy buenas mangas clasificatorias, obteniendo el pase a la final de su categoría la mayoría de ellos. Destacaron en la expedición nuciera Aitana Pérez que consiguió un tercer puesto en categoría Féminas (10 y 11 años), Iván Sola que finalizó segundo masculino (6 y 7 años) y Tracy Pisvin que subió al podium también al lograr una meritoria tercera plaza en cadetes. Tracy Pisvin compitió contra chicos y chicas en la categoría cadete. Otros ciclistas nucieros estuvieron apunto de subir al cajón, pero no lo consiguieron en esta ocasión debido al alto número de participantes y al gran nivel reinante en cada una de las mangas. Las mejores promesas del BMX de la provincia se citaron en El Campello el pasado domingo.

Para la mayoría de los alumnos de la Escuela del Club Racing BMX Team La Nucía era su primera prueba oficial. El único punto negativo de la carrera fue la caída durante los entrenamientos de una de las corredoras más prometedoras del club, Arantxa, que tuvo como resultado una fractura de radio que le mantendrá unas semanas apartada de la bici.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones