• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CF La Nucía


PRE BENJAMÍN LA NUCÍA “B” 2008

CF La Nucía C 2 – CF La Nucía B 4

En la tarde del pasado viernes se disputaba el partido adelantado de la octava jornada de la Liga Prebenjamín 2008 grupo II entre los dos equipos nucieros encuadrados en ese grupo. El derbi entre el CF La Nucía C y el CF La Nucía B no defraudo al público asistente.

El encuentro resulto competido e igualado con alternativas en el dominio del juego y en el marcador. Empezaba poniéndose por delante La Nucía B dirigido por Salva Gómez, pero el equipo de La Nucía C no se vino abajo y no tardaba en darle la vuelta al marcador marchándose al descanso los pupilos de Pepe Fuster con un resultado favorable de 2-1.

La segunda parte empezó con la misma tónica, pero conforme transcurría el partido el equipo de La Nucía B se mostraba más resolutivo de cara a portería y esta vez fueron ellos los que le daban la vuelta al marcador con tres goles, llegándose al final del encuentro con un resultado de 2-4.

Los goleadores por parte de CF La Nucía B fueron Adrián Valera (2) y Alex (2).

CF La Nucia B: Aarón, Alejandro Sánchez, Juan, Filip, Alejandro Jiménez, Alex, Julián, Adrián Valera, Omar (c ), Jordi y Roma.

CADETE

Pego 3-4 La Nucia

Partido complicado que nos enfrentábamos ante el antepenúltimo clasificado pero todo podía pasar en este partido. Los de Truji y Vicente iban convencidos de que podíamos sacar los 3 puntos en una visita muy complicada como esta. Iniciaba el encuentro con dominio claro de La Nucía en las 3 fases del campo. Una falta lateral sacada por el pego y un mal marcaje en defensa propicio el primer gol local en el marcador, poco después, un balón cruzado de Benito a Yaro que éste controla y le hace un sombrerito al portero y la mete dentro de la portería rival. Se reanudaba el encuentro con un conjunto visitante cabizbajo tras encajar el gol y los nuestros querían mas, una buena combinación en el centro del campo que el balón llega a pies de Rooney que la pica para dársela a Roman que este la empuja y el portero no llega. Con el resultado de 1-2 a favor nos íbamos al descanso.

Comenzaba la segunda parte sin tocar nada de jugadores ya que nuestro 11 lo estaba haciendo bastante bien, pero al poco de iniciarse la segunda parte, un despeje de la zaga rival llega a pies del delantero q este falla ante mora pero luego el rebote le cae a pies del jugador del pego q solo la empuja y hacia el empate a dos en el luminoso. Los nuestros no se vinieron abajo y confiaban en que este partido lo íbamos a ganar, jugábamos al toque y sin prisa, porque sabíamos que podíamos sacar algo positivo, balón de Chicho que centra y de primeras Yaro se la cuela de caño al portero, 2-3 en un partido loco. Poco después un centro rival iba a propiciar otro gol de los locales que no marcaron bien en esta jugada, se llegaba al final pero todo podía pasar, hasta que un centro sacado por Benito , llega a la cabeza de Rebelles que este remata con todo y la cuela dentro de la meta rival. Finalizaba el encuentro con expulsión a Rebelles por doble amonestación. 3-4 para los nuestros. A seguir trabajando chavales!!

INFANTIL

La Nucia “A” 6 – 1 Benisa “A”

La segunda vuelta del campeonato comenzaba con este duelo entre rivales que habían empatado 3-3 en el primer partido de liga en Benisa, a las 10:00 y con sol de verano el árbitro dio el pitido inicial.

En esta ocasión el entrenador nuciero David Gascón cumplía su último de los dos partidos de sanción y su segundo Pedro Solbes fue el encargado de dirigir al equipo desde el banquillo.

El Benisa se adelantó en el marcador en la primera jugada de gol con un centro de Rubén Chesa que Jorge Juez introdujo en su propia portería, 0-1 en el minuto 4.

En el minuto 11 La Nucia consiguió empatar después de varios intentos fallido, robo cerca del área rival de Javier Aguilera y zapatazo imparable ante el que el portero no pudo hacer nada, 1-1.

Los locales tomaron el mando del partido y ya no lo soltaron hasta el final, el premio de la remontada llegó en el minuto 29 con un pase de libro de Marcos Gella que aprovecha de nuevo Javier Aguilera para adelantarse a la defensa y marcar el segundo, 2-1.

La Nucia pudo ampliar el marcador en los minutos restantes de la primera parte pero el portero del Benisa demostró sus cualidades en claras ocasiones nucieras.

La segunda parte comenzó igual y en el minuto 43 Javier Aguilera marcaba su hattrick particular con un remate dentro del área tras ganar en potencia a toda la defensa visitante, 3-1.

8 minutos más tarde el luminoso reflejó el 4-1 con una asistencia de Javier Aguilera para Luis García que después de dejar atrás al lateral del Benisa marca de fuerte disparo.

En el minuto 60 corner sacado por Hugo Villar, Luis Gárcia remata de chilena a la cruceta y en rechace bota en el área, el capitán Marcos Ramos se elevó más que nadie para introducir el balón en la red con un cabezazo muy complicado de ejecutar, 5-1 en el electrónico.

La Nucia parecía que iba perdiendo por el énfasis que ponía en atacar, por este motivo aun le dio tiempo a marcar el sexto en una jugada de Franz Ángulo que ya había merecido el gol anteriormente, se fue de su par con un autopase de cabeza y su golpeo de vaselina sorprendió al portero, 6-1 y La Nucia empieza con buen pie la segunda parte de la liga.

Buen futbol en el “Camilo Cano” que fue culminado con una entrevista a David Gascón y al capitán nuciero Marcos Ramos por parte de Beninoticias con el periodista Rafa Lago a la cabeza.

ALEVIN D

La Nucía 5 - Calpe C 1 A veces en situaciones adversas, no se llega a entender, como estas mismas, revierten volviéndose favorables en cuestión de pocos minutos. En el deporte el estado de ánimo personal y colectivo influye, sin duda, a superar cualquier obstáculo. Esto fue lo que nos ocurrió en el partido de este sábado contra el Calpe. La mentalidad de los chicos a lo largo de la semana, venia predispuesta a un partido fácil, dado que el equipo rival, refleja una posición en la tabla nada cómoda.

Iniciado el encuentro, no tardo mucho en verse en el campo, a pesar de disponer de claras oportunidades, que la intensidad aplicada en otros partidos no se dejaba ver. En un despiste colectivo llegó el gol del Calpe, que se fue con esta ventaja en el marcador al término del primer tiempo. En la charla del descanso, los chavales acertaron a entender rápidamente la propuesta, saliendo en la segunda mitad dispuestos a ser generosos en el esfuerzo y dar la vuelta al marcador. Poniendo asedio a la portería contraria, fueron cayendo los goles. El del empate fue obra de un bonito disparo de Enric desde fuera del área y algo escorado, el segundo obra de Robin, también lo materializo desde una distancia considerable con un fuerte y acertado chut, cayendo el tercero obra de Cris, haciendo buena la estrategia, el cuarto llega precedido de una gran jugada al primer toque, en la que participa todo el equipo y la finaliza muy bien Sandro, subiendo el quinto al marcador en una jugada personal Santi. Agradable sorpresa ver la reacción positiva del equipo. A veces no se puede hablar del perro hasta que no has pasado el cortijo.

PREBENJAMINES 2008 B

La Nucía “A” 11 – 1 Alfaz “A”

El pasado domingo, se vivió en el Camilo Cano otro gran partido de los prebenjamines de La Nucía “A”. Su rival, el Alfaz”A”, se vio sobrepasado desde el primer minuto.

El conjunto nuciero salió mentalizado de lo que tenía que hacer. De la mano de un gran Aarón y de un magnífico Kiko, los locales se pusieron rápidamente por delante en el marcador. Héctor, Íker, Víctor y Mario, en dos ocasiones, anotaron para el equipo de Pedro Agulló, poniendo el 5 a 0 en el marcador.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros. El equipo, sostenido por un inmenso David en el centro de la zaga, fue soltándose cada vez más en ataque y hasta en 7 ocasiones más consiguieron marcar los jugadores nucieros. Íker de nuevo, Víctor con 3 goles, Mario y Sebas firmaron los 11 tantos locales. Hubo tiempo también para que el jugador número 9 del Álfaz, el mejor de los visitantes, pusiera el gol del honor para los alfasinos.

De nuevo otro gran partido de los chavales del 2008, que siguen invictos en lo que llevamos de competición.

La Nucía “A”: Daniel, Sebas, Raúl Moreno, David, Javier, Yago, Kiko, Aarón, Íker, Víctor, Héctor y Mario.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones