• Rafa Lago

Un Benidorm – La Nucía no es un Barça – Madrid


Cada día que pasa me doy cuenta que los políticos cuando suben al poder se vuelven tarumbas. Yo no sé si están pensado de que manera joder a los ciudadanos un día tras otro, pero con el partido que enfrentaba al Benidorm CD y La Nucía han vuelto a hacer las cosas para jodernos vivos a los que seguimos pagando sus sueldos.

El despliegue policial en este choque parecía hecho porque venía a ver el partido, Su Majestad el Rey, el Presidente Obama y la Canciller Merkel, vamos, que casi tocamos a dos policías y medio por asistente al campo.

Ni cuando el Benidorm CD jugó el play off contra el Rayo Vallecano, se hizo semejante desplazamiento. No se si el que mandó este despliegue policial se pensaba que las aficiones del Benidorm y La Nucía eran unos hooligans descontrolados que se iban a liar a ostias, o si el partido atraía demasiado a la afición que hay dentro de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, pero el único policía que faltaba en Foietes, era el inspector Clouseau.

Que conste mi máximo respeto para la policía local y nacional que solo cumplía con su trabajo, pero no comprendo quien fue el lumbreras que mandó a la grúa para desalojar los aparcamientos de Foietes.

La situación más cómica, fue cuando avisaron a un jugador del Benidorm que estaba a 15 minutos de empezar el partido calentando en el campo, que retirara el coche que se lo llevaba la grúa de la puerta del estadio. Era de película ver correr al jugador con botas de tacos y uniforme de juego yendo a retirar el coche, llevándoselo a 300 metros, y volver corriendo para empezar el partido, ya no le hizo falta calentar más.

El prohibir la entrada al aparcamiento de Foietes, ha supuesto una pérdida importante en la taquilla del Benidorm CD, ya que muchos de los que llegaban con sus coches y les echaban para atrás, AL NO HABER NI UNA PLAZA DE APARCAMIENTO EN LA COLONIA MADRID, se marchaban a sus casas.

¿Hubiera sido muy difícil abrir la zona de Mercasa donde todavía no han empezado las obras para esas dos horas de partido? ¿Pero es que no hay ni un mínimo de materia gris en nuestros gobernantes, o es que solo se trata de joder?

Y después, están los pelotas que en medios “untados” y redes sociales salen a aplaudir el trabajo de los que mandan. ¿Pero no os dais cuenta que ya os tenemos calados?. Para aplaudir algo que se hace, hay que estar en el sitio que se hace, y muchos de los que han salido en defensa de los que les pagan, no estaban allí.

Que país de pelotas.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones