• Fotos: Jorge López

El derbi quedó en reparto de puntos (incluye video del partido)


PULSE AQUÍ PARA VER LAS 202 FOTOS DEL PARTIDO

Benidorm CD 1

C F La Nucía 1

Benidorm CD: 1-Héctor, 5-Borja, 6-Iván Santos, 8-Gio, 9-Puncho, 11-Víctor Pereira, 14-Marcos, 16-Luichi, 17-Adrián, 19-Alberto, 21-Fran. Banquillo: 13-Tonet, 10-Gonzalo, 12-Quiles, 15-Kiko, 20-Ramiro.

CF La Nucía: 1-Dani, 2-Eric, 3-Sergio, 4-Pepe, 5-Iván, 6-Rafa, 7-Jaime, 8-Esteban, 9-Joel, 10-Rubio, 11-Antonio. Banquillo: 13-Nico, 12-Chamorro, 14-Nano, 15-Juan, 16-Guerrero.

En los prolegómenos del partido se guardó un minuto de silencio y se homenajeó a la hermana del jugador del Infantil B Iker Marín recientemente fallecida.

Antes de la crónica del encuentro, queremos mostrar nuestra sorpresa, por el despliegue policial montando para este encuentro, además, la policía retiro coches de dentro del Polideportivo, y no permitió la entrada al mismo de nadie, cuando de sobra es conocido que la Colonia Madrid está completamente colapsada por las obras de Foietes, y esta no es la mejor manera ni de ayudar al Benidorm, ni de fomentar la asistencia a los recintos deportivos.

Nuestros gobernantes se están luciendo.

Lo cierto es que el partido que enfrentaba al Benidorm CD y al CF La Nucía, ha tenido más emoción que juego. El respeto que se tenían ambos contendientes, ha impedido que viéramos una primera parte de buen juego y aunque el Benidorm ha tenido alguna ocasión más que La Nucía, lo cierto es que los porteros casi han pasado inadvertidos en esta primera mitad.

Pero nada más comenzar la segunda parte, un error incomprensible del meta nuciero Lussing, que deja el balón muerto a los pies de Alberto que solo tiene que pasar a Puncho, para que introduzca el balón en las mallas ante el delirio de la afición local. Sin dudar de la calidad de Dani Lussing, a nuestro juicio también sería lógico, que se diera la oportunidad al portero suplente Nico de demostrar su valía en el campo ya que calidad tiene e sobra y no ha disputado un solo minuto en toda la temporada.

Pero La Nucía no tenía más remedio que cambiar la actitud conformista que tenía antes del gol del Benidorm y se fueron hacia arriba, además el técnico visitante introdujo varios cambios que le dieron mordiente a su ataque.

Y faltando 7 minutos para el final un mal despeje de la defensa benidormense en su área, deja el balón muerto para que Eric marcara el gol del empate, que al final sería el resultado definitivo.

PULSE DEBAJO PARA VER EL VIDEO DEL PARTIDO


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones