• Rafa Lago

El cadete del At. Callosa dominó el derbi comarcal frente a La Nucía donde se repartieron los puntos


La Nucía 2

At. Callosa 2

Poco fútbol de los locales en este derbi comarcal, donde La Nucía estuvo desconocido ante un At. Callosa bien posicionado y dominando el centro del campo, en un encuentro donde el reparto de puntos es lo menos malo para los nucieros, ya que el Callosa; sobre todo en la segunda mitad, tuvieron ocasiones para haberse llevado los tres puntos.

Se adelantaban los callosinos tras un saque de falta que se le escapa al portero local, y que la defensa no puede sacar. Siguieron algunas oportunidades para el Callosa, pero fue al filo del descanso cuando Aaron, en un impresionante saque de falta desde casi el centro del campo, introduce el balón en la red, sin que nadie lo pudiera parar.

La segunda parte fue de dominio callosino. Sin embargo era La Nucía quien se adelantaría en el marcador, en un pase en semifallo de un delantero nuciero, que dejaba solo a su compañero para que marcara el 2-1.

Un resultado que no hacía justicia a lo visto hasta el momento en el terreno de juego, pero en el fútbol, suele ganar quien la mete.

El Callosa se lanzó a por todas y dispuso de ocasiones inmejorables para empatar, incluso, el árbitro no señaló un claro doble penalti por empujón y posteriores manos del defensa nuciero, pero justo en la jugada siguiente, un saque de falta desde 25 metros, deja al delantero del Callosa solo delante del portero y solo tiene que empujarla para establecer el definitivo empate final.

Un partido donde quizás el Callosa mereció más, por la falta de control del centro del campo nuciero, que permitió a los visitantes dominar casi todo el partido.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones