• Marta García

Resultados y cronicas del Villajoyosa CF


VICTORIA DEL FEMENINO FRENTE A UN FUERTE CIUDAD

C.F Ciudad de Benidorm "B" 2-4 Femenino

Espectacular partido el disputado por ambos equipos y uno de los mejores de nuestras guerreras esta temporada ya que el Ciudad de Benidorm es uno de los equipos punteros de la Liga. Desde el inicio como siempre nuestro femenino intento tocar y jugar el balón sin renunciar a las contras de esta manera a los 8 minutos una combinación por banda izquierda y centro de Luna es rematada por Cortes con un impresionante disparo que se cuela por la misma escuadra izquierda de nuestras rivales. El Ciudad lejos de venirse abajo presionó el centro del campo de nuestro equipo consiguiendo el 1-1 de otro sensacional gol que se coló inapelable en la portería de Rosa. Pero es aquí donde un equipo tiene coraje compañerismo compromiso y fútbol. Así con nuestro juego en otra bellísima combinación Nuestra capitana Cruz Minuto 18 consiguió el 1-2 de una sensacional vaselina a la postre el gol de la victoria. De esta forma se llegó al descanso. En la segunda parte nuestro femenino controlo el partido de principio a fin consiguiendo Cruz otro gran gol anulado por dudoso fuera de juego. Mientras el Benidorm solo inquieto seriamente nuestra portería con una falta que pego en lo alto del Larguero pero Rosa tenia bien cubierta su portería. Desde aquí agradecemos el apoyo de nuestra afición que fue mayoría en la grada de Foietes en una semana inolvidable ya que a esta victoria tenemos que sumar la convocatoria a la Selección Valenciana Sub-16 de Marta Soriano.

PARTIDO DE INFARTO PARA EL INFANTIL C

Pego C.F "A" 4-2 Infantil C

El sábado los jugadores del Infantil C se desplazaron hasta la localidad de Pego para disputar un partido muy intenso hasta los últimos minutos del partido. El inicio de partido por parte de los vileros era el de llevarse los 3 puntos y lo demostraron en las primeras jugadas de partido. En el min 2 se adelantó el conjunto vilero con una gran jugada de Manu que finalizó desde fuera del área con un zurdazo que entró por toda la escuadra. La alegría duró poco, en una contra del Pego en el min 8 empataría el partido, con una buena parada de Jorge en el uno contra uno pero el rechace favoreció al delantero para poner las tablas en el marcador. Los Vileros dominaron muchos minutos de la primera parte con posesiones largas de balón y triangulaciones, pero en el último minuto de la primera parte llegaría el segundo de los locales dejando el 2-1 antes del descanso. La segunda parte empezó con dominio del Pego, fruto de ese dominio vino el 3-1. Los jugadores de la Vila no bajaron los brazos en ningún momento del partido y respondieron al gol del Pego con otro gol de Manu para poner el 3-2. El equipo físicamente bajo de intensidad en la segunda parte. Las ganas, el trabajo y la lucha por llevarse cada balón casi tienen su recompensa ante un duro rival, que sentenció el partido con una falta en la frontal del área a 5 min del final. Partido apasionante y bonito el que se vio el sábado en Pego. El equipo está compitiendo bien y con las ganas que transmiten los jugadores los resultados llegarán. 11 titular: Iván (Josemi 46'), Benito (Jorge 53'), Juan, Miguel, Michel, Juan Antonio, Fanega, Cristian (José Luis 46'), Manuel,Jorge (Rafa 49') y Tomas.

EL CADETE A FINALIZA LA PRIMERA VUELTA CON UNA VICTORIA

Pego C.F 2-7 Cadete A

Que a nadie se le olvide que los primeros entrenamientos el cadete A lo conformaban 8 jugadores más 5 que actualmente pertenecen al cadete B. Gracias a la labor del coordinador floren y en especial al ayudante de Toni González, Jaume Gadea, se consiguió repescar a 3 jugadores inactivos más otros 3 en otro club, hasta conseguir una plantilla de 17 jugadores a cual más competitivo. Aún siendo una categoría inferior, ya que el año pasado se descendió no hay que desmerecer el trabajo de este equipo cuyo objetivo es devolver al Villajoyosa C.F a la categoría que pertenece. Goles. José, Jesús, Pedro(2), Oller, Pinki y Molina. Jugaron: Vicente (Garpar 59'), Vicent, Pinki, Oller, Pedro, José, Lasso (Javier 51'), Mayor, Jesús, Molina y Erik (Candi 40').

EL BENJAMIN C ESTÁ QUE SE SALE

F.B Denia "D" 2-6 Benjamin C

Nueva victoria para los pequeños tigres que acaban la primera vuelta igual que la empezaron, y ya van 10. Partido dominado de principio a fin por el equipo vilero que aun faltando un poco de intensidad a sus jugadores al descanso se marchaban con un 1-4 favorable. La segunda parte siguió con la misma tónica q en la primera acabando el partido con un 2-6 con goles de Jordi, 2 de Pere, 2 de Rodrigo y uno de Pau.M. Fin de la Primera vuelta en donde el equipo vilero acaba en cuarta posición empatado a puntos con el tercero. Destacar la grandísima primera vuelta realizada de los chicos de Ribera con 10 victorias, un empate y tan solo 2 derrotas. Esperemos que esta segunda vuelta se de igual de bien que en la primera o mejor y no se note la ausencia del Mister que estará de baja un par de semanas por su operación de rodilla, desearle mucho animo y una pronta recuperación de parte de su staff técnico que intentará cuidar bien a su equipo y a los chavales a seguir trabajando duro con esfuerzo e ilusión para seguir mejorando día a día. Jugaron: Félix, Pau.M, Daniel, Pablo, Rodrigo, Unay, Jordi, Jaime, Alberto, Iván, Pau, Denis, Pere y Miguel.

EMPATE MUY SUFRIDO PARA EL FEMENINO MINI

Elche C.F SAD "A" 5-5 Femenino Mini

Vibrante partido el disputado el sábado en las instalaciones deportivas de Elche, que enfrentaba a primer y segundo clasificado. Comenzaba el partido con gran dominio vilero, los goles llegaron en el minuto 1 y 3 de Haile y de Fani de falta.

Poco duraba la alegría puesto que el Elche comenzó a presionar y conseguía empatarnos antes del descanso. La Segunda parte empezaba con un penalti en contra que pondría el 3-2 en el marcador, pero nuestras MINIS reaccionaron con un gol de Haile a gran pase de Marieta. Volvíamos a dominar y fruto de ello de nuevo, marcaba Haile el 3-4. Lucia nos hacia respirar con una gran parada en un uno contra uno, pero en la siguiente jugada nos empataron y se ponían por delante 5-4 en el minuto57 pero a falta de 3 minutos falta a favor que Haile con un gran disparo por la escuadra conseguía el 5-5 final. Muy buen partido que enseña a las nuestras a saber sufrir. Jugaron: Lucia, Andrea, Gloria, Haile, Fani, Pepa, Saray, Marieta, Jazminer, Marta, Laura, Ainara, Laura.R y Ana Belén.

NO FUE UN BUEN PARTIDO PARA EL ALEVIN C

F.B Denia "D" 4-3 Alevín C

El Alevín C cayó en Denia 4-3, merecido el resultado por parte del Denia. Un Alevín C irreconocible en la primera parte, apático, sin actitud ante un equipo no superior a los vileros. Primera parte desastrosa en la que el Denia se ponía 2-0, ya en la segunda parte se veía otra cosa pero fue todo un espejismo después de empatarles a tres, faltando cinco minutos el Denia marcaba el tanto decisivo y ahí se acabo un partido para olvidar. Por parte de los vileros marcaron Gaspar, Pepe y Sergi. Se acaba la primera vuelta en la posición tercera del campeonato. Jugaron: Vicent, Cayetano, Héctor, Juan, José, Pablo, Sergi, Rubén, Pablo.S, Jaume, Raúl, Gaspar y Antonio.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones