• Rafa Lago

El Juvenil B del Benidorm CD pierde contra el Muchamiel


PULSE AQUÍ PARA VER LAS 80 FOTOS DEL PARTIDO

Benidorm CD B 1

Muchamiel 4

Partido perdido por los de Vicente Llinares, después de haber conseguido la semana pasada su primera victoria liguera, pero un fallo garrafal, permitió al Muchamiel adelantarse por dos veces uno de esos goles de magnifica falta directa.

Pero si algo caracteriza a estos chicos, es que nunca se dan por vencidos, y acortaron diferencias con un gol de penalti dudoso, pero que el árbitro señaló.

Y cuando más estaba atacando del Benidorm, el árbitro cometió dos errores que hundieron al equipo. Primero no pitó cuando el balón había salido de banda y el pase dejaba solo al delantero visitante que también estaba en fuera de juego, consiguiendo así aumentar las diferencias a su favor, y el segundo error fue no señalar un fuera de juego de cuatro metros, y en donde el portero local, para evitar el remate tocó instintivamente el balón con la mano fuera del área, siendo expulsado. A continuación, el Muchamiel sentenció el marcador con el 1-4.

No fue un buen partido de los locales, pero los errores arbitrales contribuyeron, aunque en descargo del colegiado, diremos que era su primer partido de fútbol 11.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones