• Rafa Lago

El Club de Ajedrez comienza el Interclubs 2016 con victoria en Alicante


El pasado sábado 16 de enero el Club de Ajedrez de La Nucía el Interclubs 2016 en el que el equipo nuciero compite en categoría Segunda Promoción Alicante. Los ajedrecistas nucieros se impusieron a domicilio al Alicante G por 3-1. Mañana sábado en el Centro Social de Nucía Park el Club Ajedrez La Nucía se enfrentará al Alcoy D en la segunda jornada del provincial.

Esta victoria del Club de Ajedrez La Nucía ante el Alicante G en la primera jornada hace que los ajedrecistas nucieros debuten con victoria en este 2016. En el primer tablero el Maestro FIDE Mariano Varga venció, mientras en el segundo cruce el nuciero sub10 Pablo Guerrero Varga perdía su partida. Después en el tercer tablero Vidar Bjornas ponía el 2-1 a favor de La Nucía tras la tercera partida. El punto definitivo para la victoria nuciera lo logró el sub10 Vidar Bjornas “junior” en la cuarta partida.

Próxima jornada

Mañana sábado 23 de enero a las 16 horas en el Centro Social de Nucía Park el Club de Ajedrez de La Nucía se medirá al Alcoy D en la segunda jornada del Campeonato Interclubs 2016 de la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana. El equipo nuciero compite en la categoría Segundo Promoción Alicante con los siguientes equipos: Alicante G, Ibi B, La Vila B, Ateneo Elx C, Mate de Cox C, Enric Valor-Figueras Pacheco D, L’Illa de Benidorm B, Crevillent y Alcoy D.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones