• Rafa Lago

Las nucieras Raquel Tomás y Sara Ausina repiten liderazgo en La Liga de Figuras de Sincronizada


El pasado domingo 17 de enero las nadadoras del Club de Natación Sincronizada de La Nucía participaron en la 2ª Jornada de la Liga de Figuras de Natación Sincronizada de la Comunidad Valenciana en la Piscina Municipal Parc Central de Torrent, en Valencia. Coordinaas por su entrenadora Laia Filella, las nucieras consiguieron defender el liderazgo en dos de las tres categorías.

María Karpova del CN Piscina La Nucía se clasificó quinta con 54,4687 puntos, entre las 56 nadadoras de la categoría alevín. Sumando el resultado de la primera jornada de liga María mantiene la tercera posición en el ranking de la liga, a espera de la última jornada que dará el resultado final. El primer lugar sigue siendo para Aitana Crespo del Sincro Costablanca con 58,5364 puntos.

Raquel Tomás: líder en infantiles

De las 58 participantes de la categoría infantil la nuciera Raquel Tomás logró salvaguardar su primer puesto con 62,5606 puntos, seguida de Gracia Miñano del CN Sincronizada Costablanca con 61,8447 puntos. Por su parte Sofía Altura, también del CN Sincro La Nucía, se clasificó cuarta en esta jornada con 59,8447 puntos, manteniéndose tercera en el ranking de la liga.

Sara Ausina continúa primera

La nadadora juvenil de la Nucía Sara Ausina también logró mantener el lidezago con 65,5476 puntos, seguida de Marina Seglar del C.N. Azahar Sincro con 64,5357 puntos y María Ramil del C.N. Sincronizada Costablanca con 63,8571 puntos. Por su parte la nuciera Anna Ragno ha repetido su cuarta posición con 62,8095 puntos seguida de su compañera Julia Ferrer que se clasificó quinta con 60,9286 puntos.

Última jornada en La Nucía

A falta de una jornada de Liga para obtener el resultado final, nada está decidido y la clasificación va a estar reñida hasta la última prueba. El Club Natación Piscina La Nucía de Sincronizada seguirá trabajando de cara a la última jornada de la Liga de Figuras que se celebrarán en mayo en “casa” en la Piscina Climatizada Municipal Camilo Cano de La Nucía.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones