• Rafa Lago

L'Alfàs del Pi amplia su oferta deportiva con la práctica de voleibol


La concejalía de Deportes de l'Alfàs del Pi incorpora a su oferta de cursos y escuelas deportivas la práctica de voleibol, una actividad por la que ya se han interesado una decena de jóvenes de entre 14 y 15 años. Entrenan los jueves por la tarde y durante todo el mes de enero la asistencia será gratuita para todos aquellos interesados que quieran acercarse y probar.

“Es un curso dirigido a niños y jóvenes de todas las edades, ya que empezamos desde cero”, indicó Ana Isabel Martínez, persona encargada de impartir las clases.

Martínez es Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y tiene un Máster del Profesorado en Educación Física. Además, es ex-jugadora profesional y ha sido entrenadora de voleibol en la Universidad Miguel Hernández, la Universidad de Alicante y el CV Playas de Benidorm. “Como profesional he jugado en equipos de toda España, tanto en la Superliga Femenina como en la Liga FEV”, destacó. Una persona muy activa, dedicada toda su vida al mundo del deporte.

Los interesados en iniciarse en el mundo del voleibol pueden solicitar más información y formalizar su inscripción llamando al número de teléfono 678.30.46.62.

“Seguimos creciendo, ampliando disciplinas, consolidando deportes que hasta hace poco eran minoritarios”, destacó el edil de Deportes, Luis Miguel Morant. Actualmente en l'Alfàs del Pi se ofertan más de 70 disciplinas deportivas y hay más de 3.000 personas practicando deporte. “Es nuestra forma de ser y nuestra forma de gestionar: apostar por las bases, que el deporte esté al alcance de todo el mundo y que cada año el número de actividades sea mayor”, añadió.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones