• FCB - Fotos: Jorge López

Resultados y crónicas del Ciudad de Benidorm


JUVENIL “A”:

Juvenil “A” 5-0 Eldense

Jugaron: Ethan, Chapa, Gerardo, Javi(Zowy), Raul, Fede(J.Carlos), Ubeda, Marcos(Jairo), Fernando(Sojo) y Maxi.

Buen partido de los nuestros que se vuelven a encontrar con la victoria en casa, el partido comenzó con un dominio claro de los nuestros con una ocasión clara de Fernando que lanza fuera, y en el minuto 8 tras un buen centro de Ubeda, Fernando controlaba el balón dentro del área y remata solo a un lado.

Con el 1-0 Maxi en un buen balón de Fede fallaba una ocasión, tras esa jugada Eldense tuvo su única oportunidad clara de gol en un córner donde Ethan realiza una extraordinaria parada y en esa misma jugada en una contra excepcional con un cambio de orientación de Maxi magistral y una acción individual de Pato que salía de dos adversarios y ponía el centro hacia Marcos que realiza el 2-0.finalizando la primera parte Fernando ponía el 3-0.

La segunda parte comenzó con un gol de Pato haciendo una vaselina al portero rival. Después de este gol el Eldense si que tuvo más la posesión pero sin generar peligro, y por ultimo faltando tres minutos para el final Iván hacia el 5-0 después de un centro de Juan Carlos.

Destacar el gran estado de forma del equipo gracias al gran trabajo de Lucho y destacar las ganas de ganar y de conseguir retos importantes que están demostrando estos chavales.

La nota más positiva fue vuelta a los terrenos de juegos de Jairo que después de más de un año de lesión debutada en una actuación bastante buena.

JUVENIL “B”

Gandia A 0 - Ciudad de Benidorm 2 Goles: Dairon y Fran. Buen partido de fútbol el vivido en Gandía la tarde del sábado, en el cual se enfrentaban dos equipos muy competitivos a todos los niveles. Mucha intensidad de principio a fin y un partido en el que ha habido de todo.

Una primera parte igualada tal y como reflejaba el marcador al descanso, con varias ocasiones en las dos porterías destacando en la visitante al portero, haciendo un partido muy completo siendo de una categoría inferior ya que era cadete. En la segunda mitad el árbitro cogió protagonismo con decisiones que mermaban el juego y condicionando el partido, con una expulsión que dejaba a los equipos y aficionados con la boca abierta por tal rigurosidad, entre otras decisiones. No obstante, el equipo benidormense tras un tempranero gol y otro a los pocos minutos tras el descanso, pudo aguantar el resultado con uno menos y sumándole los problemas físicos que estaban sufriendo en los últimos veinte minutos, obligando así a hacer cambios, en una semana donde el ciudad tenia muchísimas bajas, completando la convocatoria con dos cadetes más, que ayudaron al líder a ser más líder.

En definitiva, gran partido del Ciudad ante un 3er clasificado, demostrando una vez más la igualdad de este grupo y en el que sufriendo, compitiendo, y disfrutando del fútbol y lo que conlleva, se pueden lograr momentos de alegría y felicidad.

CADETE “B”

Cadete B 6 - 1 Torrevieja B. Gran partido el disputado este Sábado por nuestros chavales que no dieron opción al Torrevieja.

A los tres minutos Mike de impecable remate de cabeza a centro de Dani hacía el 1-0 para el Ciudad. Las ocasiones eran para nuestro cadete que no logro aumentar su cuenta hasta el min. 27 gracias a una buena jugada colectiva que Coco finalizaba con el 2do. gol del partido. Tan solo 3 min. después Nano en un impecable lanzamiento de falta hacia el 3-0. Con ese resultado se llegaría al final de la 1ra. parte.

En la reanudación el Torrevieja acortaría distancia gracias a un penalti. Pero sería Alvaro en el 66 quien pondría el 4to gol en el marcador.

En el min 75 Rafa hacia el 5to gol para el Ciudad finalizando un extraordinario contra ataque con un sutil tiro al 2do palo inalcanzable para el portero visitante. 2 min después, Stiven rompía a la defensa del Torrevieja y con un potentísimo disparo fulminó la portería rival. Así se cerraba el marcador. 6 - 1 para nuestros chavales. Ahora nos esperan 2 semanas complicadas. Aúpa chavales.

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 41 FOTOS DEL PARTIDO DEL CADETE B

CADETE “C”:

Después del parón navideño, el cadete C se desplazaba hasta Alicante para jugar contra el C.F. Arena.

Este partido había que ganarlo pues a priori no era un encuentro fácil, ya que los locales en su campo son difíciles de ganar, pues el terreno de juego es muy pequeño lo cual aprovechan muy bien. El encuentro empezaba con buen control del juego por parte del Ciudad de Benidorm, teniendo las ideas claras desde el pitido inicial.

En el minuto 7 en una jugada a balón parado, Raúl cabeceaba en el segundo palo abriendo el marcador para los Benidormenses, lo que hacía que el equipo jugara con más tranquilidad, y terminar de hacerse con el dominio del encuentro, por lo que en los minutos 24 Cuki hacia el 0-2, en el 39 de nuevo Cuki 0-3, en el 42 Adrián y en el 56, Baeza hacia subir el definitivo 1-5 a favor del Ciudad de Benidorm.

CADETE “E”

Ciudad Benidorm – At. Jonense Primer partido después del descanso de las vacaciones de Navidad.

Nuestros jugadores salieron al campo con una actitud muy buena, que fue creciendo cuando a los pocos minutos del inicio del partido marcamos el primer gol, jugadas en equipo y una confianza que hizo que terminará la primera parte 3-0. Una segunda parte también intensa y sin bajar la guardia lo que creó un resultado muy favorable a nuestro equipo, con un resultado de 7-2.

Muy buen partido chicos!! Con esa actitud se debe salir al campo y luchar por el partido hasta el último minuto. Enhorabuena equipo os lo merecéis.

INFANTIL “A” Levante UD 6-1 Ciudad de Benidorm Jugaron: Gabi(Joan), Guerrero(Morillas), Leo, Raúl(Andrés), Sergi, Vallejos, Xavi, Rubén, Juanba(Carlos), Josep(Biruk) y Rafa Gol: Vallejos Madrugón de nuestros chicos del infantil A. Exagerado el resultado para lo visto en el campo, donde los nuestros, hasta el minuto 12 de la segunda parte hicieron tantos méritos como los granotas, al menos para ir igualados en el marcador.

Se adelantaron los blaugranas con un gol de rebote tras un córner a favor de los locales. Los nuestros empataron tras una magistral jugada ensayada que rubricó Iván Vallejos. El siguiente protagonista de la mañana ha sido Gabi, quien detuvo de manera espectacular un penalti injustamente señalado tras una acción de Raúl en la que nuestro central robaba limpiamente el balón al rival.

Antes del segundo gol local los nuestros tuvieron varias ocasiones para empatar el partido, pero fueron desbaratadas por el portero local.

También Gabi fue protagonista en un tramo de partido en el que ambos equipos intercambiaron golpes, con los porteros como protagonistas.

Al filo del descanso llegó el tercer gol granota.

El arranque de la segunda parte muestra a un equipo visitante llegador y sin puntería ante un equipo local muy eficaz en sus llegadas.

Resultado final 6-1 en casa de un líder eficaz y contundente en su definición ante el que los nuestros no se arrugaron ni rindieron. Merecieron más suerte los de Benidorm, quizás no para ganar, pero si para dejar el marcador más ajustado.

Comienza la segunda vuelta y es el momento de que este equipo reivindique en la competición su mejora a lo largo de la temporada.

Desde estas líneas y desde todos los estamentos del club queremos mandarle un fuerte abrazo a Rafa y toda su familia. La pérdida de tu padre, Rafa, te dará más fuerza aún en el campo y en la vida. DEP

INFANTIL “B”

Inf B 0-2 Elche Dream Jugaron: Luis(Fer min 55), Nick(Iker min 40), Mario, Jose, Fabián, Velez, Santas(Patrick min 40), Víctor Alvaro(Robert min 40), Niki(Kindem min 40) y Moi.

Partido contra uno de los equipos con mayor intensidad de la liga, aun sin ser un equipo con mucho tamaño.

No fue nuestro día en el pase, parecíamos nerviosos y tras un fallo individual llegaba el 0-1. Empezamos a tener ocasiones pero sin mucha claridad. Tras el descanso el equipo tuvo muy buena actitud pero no éramos capaces de crear muchas ocasiones y las pocas que creábamos las paraba el portero rival.

Un tropiezo en casa del que no estamos nada orgullosos, pero que nos hará mejorar para los próximos partidos.

Seguimos a un punto de nuestro objetivo que no es otro que la sexta posición y lograr que el ciudad de Benidorm tenga un infantil en preferente la temporada que viene!

INFANTIL“C”

Finestrat 1-5 Infantil “C”

Jugaron: Iván(Alex), Javi, Enrique, Adrian, Rafa, Demian, Manu, Jorge(Carlos), Alejandro, Mohamed(David), Ismael.

Gran partido en general de todo el equipo con unos primeros minutos muy igualados siendo en el minuto 13 de partido una gran jugada de Ismael con pase de Moha marcando el 0-1,el 0-2 llega en otra gran jugada de Manu con pase Moha marcando el 0-2 que hoy ha tenido su día terminando la primera parte, el Finestrat reduce distancias en un saque de esquina ,la segunda parte comienza con dominio del equipo local donde Alex con una gran parada evita el empate, el partido entra en una fase de dominio local siendo otra vez Moha quien marca el 1-3 siendo un jarro de agua fría para el equipo local siendo Manu quien marca el 1-4 e Ismael el 1-5 definitivo. Gran partido que nos permite ponernos lideres en solitario.

ALEVIN "C"

Alevin "C" 2 - Ondarense "B" 4 (Goles: Juan y Yacco)

No por ser repetitivo deja de ser cierto y, en este caso, una semana más el resultado no ha sido justo con el esfuerzo y actitud mostrados por los niños de nuestro equipo en este partido.

Empezó el partido con nuestro equipo muy bien posicionado en el campo, presionando con intensidad y saliendo rápido en ataque tan pronto robábamos el balón. Así, tras un rápido contraataque de los nuestros, y al borde del área pequeña, en un mano a mano contra el portero contrario tuvimos la primera y mejor ocasión de la primer parte que no supimos acabar en gol. En cambio, mediada la primera parte en un ataque que pilló algo descolocada a nuestra defensa, de fuerte disparo, el Ondarense se adelantó en el marcador. Poco después, en la segunda ocasión con peligro que tenía el Ondarense marcaron el segundo gol. A pesar del fuerte palo recibido, nuestros niños siguieron corriendo aún más y fruto de su fe y buenísima actitud, Juan, que acompañó una jugada de ataque iniciada por la otra banda, acabó mandando a la red el balón para reducir distancias en el marcador poco antes del descanso.

En la segunda parte nuestros niños salieron convencidos de que se podía remontar el partido y así lo demostraron con su actitud e intensidad. Pese a ello, consecuencia de un error en cadena de nuestro equipo, los visitantes marcaron el tercer gol y ello provocó las dudas y desánimo en los nuestros. Poco después, ahora de impecable remate a la escuadra, desde fuera del área, de un jugador ondarense, el marcador se puso muy cuesta arriba.

Nuestro equipo siguió intentándolo con todas las fuerzas que le quedaban y fruto de ello Yacco culminó en un bonito gol una jugada individual iniciada desde el medio campo.

En definitiva, derrota amarga la sufrida este sábado todo y el tremendo esfuerzo y buenísima actitud de todo nuestro equipo. Destacar el partido jugado por Dani Vidal, quien a pesar de haber acudido a urgencias horas antes del partido, quiso ayudar a sus compañeros esforzándose al máximo de sus fuerzas en el terreno de juego.

ALEVIN “D”

Ciudad de Benidorm - Foietes “B” Partido en el que se volvía a la competición después de las fiestas de navidad, parón que nos ha afectado teniendo en cuenta el buen papel que se hizo en el último partido contra el “Campello B”.

Esta vez enfrentándonos al “Foietes B” el equipo pudo contener los ataques del rival durante los primeros 22 minutos, minuto en el cual nos generan una jugada colectiva, nos filtran un pase entre los defensas y el delantero queda mano a mano contra el portero para definir en favor del equipo rival; de ahí en adelante fue aguantar los ataques del rival que con otras dos llegadas marcan dos goles, y de esta manera nos íbamos con un 0-3 en el primer tiempo.

El segundo tiempo fue un reflejo de los últimos 8 minutos del primero, en el cual nuestros jugadores decaen físicamente y muestra que nuestro grupo sigue dependiendo demasiado de sus jugadores referentes quienes cuando no están en su mejor momento se evidencia que al equipo le cuesta el doble mantener el partido controlado y a partir de ahí poder generar opciones de ataque y generar más presencia ofensiva. Lo que al final con el paso de los minutos fueron llegando los demás goles hasta el partido ponerse 0-5, un par de minutos más tarde Dani aprovecha un rebote en el borde del área para poner el 1-5, el equipo con ese gol se da un aire y con la despreocupación del rival de ya tener el partido asegurado empieza a generar opciones ofensivas entre ellas una opción en el travesaño seguido de un penalti a favor el cual es desperdiciado por Álvaro; de ahí en adelante el Foietes vuelve a presionar lo que genera 3 goles más a su favor para ponerse 1-8 el partido que cuando ya estaba terminando Dani asiste a Luismi en una jugada combinada para poner el partido 2-8.

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 39 FOTOS DEL PARTIDO DEL ALEVIN D

ALEVIN “E”

Ciudad de Benidorm E 0-3 Villajoyosa C

Partido muy disputado el vivido en los campos del rincón, un Villajoyosa con mucho toque frente a un Ciudad de Benidorm muy bien posicionado pero con mala suerte de cara a gol.

Nuevamente el alevin del Ciudad volvió a acusar la falta de gol en un partido que no fue capaz de materializar.

El partido empezó muy disputado y con ocasiones para ambos conjuntos. No fue hasta bien entrada la primera parte cuando en una acción fortuita La Vila se adelantaba. El marcador ni iba a variar en mucho tiempo del partido y es cuando mejor estaba el Ciudad de Benidorm volcado buscando el gol del empate en una mala decisión en defensa hizo que la vila pusiera el 0-2 en el marcador. Ya con el Ciudad de Benidorm volcado La Vila hizo el definitivo 0-3.

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 49 FOTOS DEL PARTIDO DEL ALEVIN E

BENJAMIN “A”

Ciudad de Benidorm "A" 1-2 Kelme "A"

Se preveía muy difícil en el primer partido del año de nuestros benjamines ante el segundo clasificado y el único equipo de la Liga que sigue invicto. El partido comenzó con dominio del Kelme que intentaba jugar pero un Ciudad muy serio, bien plantado y colocado se le ponía muy difícil.

El primer gol del Kelme llegó de una jugada individual y un disparo de fuera del área ante el que Iker no pudo hacer nada. Los de Benidorm no se rindieron y con mucha intensidad y actitud defendían y salían a la contra teniendo Erik y Rubén ocasiones para poder empatar. En la segunda parte el Ciudad seguía muy serio e intenso y mereció el empate, pero en un córner el Kelme hizo el segundo. Sin embargo, a los pocos minutos el Ciudad dispuso de un penalti para acortar distancias, pero Alex no pudo transformarlo.

La gran actitud de los nuestros tuvo premio y en la siguiente jugada Erik aprovecha un balón suelto en el área para enviarlo al fondo de la red acortando distancias y poniendo nervioso al rival. De aquí al final, los de Benidorm pudieron empatar pero no estuvieron acertados de cara a puerta.

En definitiva, partido en el que nuestros chicos merecieron más y en el que demostraron que en esta difícil categoría pueden competir con cualquiera.

BENJAMIN “B”

Primer partido después de las fiestas de Navidad, la primera parte muy pasiva, los niños estaban parados y se notaba en sus jugadas. La segunda parte del partido jugaron con un poco más de intensidad, pero se noto el descanso parcial que han tenido en estas fiestas.

Pero como siempre, terminaron con un marcador favorable, terminando el partido 1-6. Chicos ya ha terminado las vacaciones, ahora toca ya aplicarse y sacar esas jugadas fantásticas que tenéis!!!!

BENJAMIN “C”

Ciudad “C” 2 – 4 Villajoyosa “C”

Partido complicado en el que los pequeños del Ciudad de Benidorm se enfrentaban al 3er clasificado, un equipo de segundo año y que venía de ganar casi todo.

El equipo local ha salido muy metido en el partido, presionando a los vileros en su campo que no conseguían salir jugando el balón ni crear peligro en la portería de Izan y fruto de ello ha llegado el primer gol, obra de Miguel tras aprovechar un rechace del portero a un lanzamiento de Rubén. Después del gol, el partido ha seguido equilibrado hasta el último minuto de la primera parte en la que los locales han perdido fuerzas y tras dos fallos defensivos el conjunto jonense consigue ponerse por delante en el marcador.

Nada más poner el balón en juego, pase de Rubén a Miguel que coge la banda y consigue irse de cuatro rivales, cede el balón de nuevo a Rubén y este con el exterior marca un gran gol desde la frontal. Con el empate en el marcador, el partido ha estado bastante igualado hasta el minuto 40 que el delantero vilero aprovecha un fallo en un despeje para poner el 2 a 3. Este último gol ha sido un duro golpe para los benidormenses que un minuto más tarde volvían a encajar otro gol a la contra, el definitivo 2 a 4.

Pese al resultado, buen partido de los locales que poco a poco se va viendo como progresan y son capaces de plantar cara a equipos a priori superiores y de mayor edad.

La semana que viene toca viajar a Altea para enfrentarse al equipo local que ocupa dos posiciones por debajo de los benidormenses. ¡Ahora tocar seguir trabajando, asimilando conceptos y aprendiendo!

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 41 FOTOS DEL PARTIDO DEL BENJAMIN C


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones