• Rafael Lago Gomez

Goleada del Ciudad de Benidorm al Gandía


Ciudad de Benidorm 5

Gandía 0

Empieza el año con buen pie para el primer equipo del Ciudad de Benidorm, que ha sido capaz de golear a un Gandía por un 5-0 que bien demuestra lo que se vio en el terreno de juego.

El partido se ha desarrollado con un control total del equipo local, teniendo ocasiones diferentes pero que no materializaban, teniendo que abrirse el marcador nuevamente con un saque de esquina botado por parte de Willy, que tras elevarse con potencia el medio centro local Dani Mark, remata de potente testarazo al fondo de la red desde el Punto de penal.

El segundó gol fue obra de Arkaitz, que realiza un desmarque de ruptura en diagonal, recibiendo un pase medido de Truji, encarando un uno contra uno con el portero y tras sortearlo introduce el esférico en la meta visitante, resultado final en este primer período.

El segundo tiempo empieza algo dormido el conjunto local y es el meta el que ha de despertarlo, ya que tras sacar una falta en la frontal del área, Miguel hace una de las intervenciones más bonitas, al parar a mano cambiada un balón que todos los presentes daban por perdido, desviando a córner.

Seguidamente es el Ciudad el que nuevamente toma el protagonismo y es capaz de meter dos goles de bella factura, uno por parte de Sergi de fuerte disparo desde la frontal de área que de primera y tras el rechace realiza un tiro que nada pudo hacer el meta del Gandia como también el doblete que realizó Arkaitz al picar el balón en su segundo gol.

Destacar nuevamente el esfuerzo de todos estos chavales y en particular el debut en el primer equipo de otro Juvenil (Blanquer) que fué el protagonista de dar un pase atrás tras jugada personal de desborde por banda derecha y hacer el doblete en el marcador individual de Sergi, que llegado desde atrás introducía en la red rival.

Mucho queda todavía, pero ilusión no falta, por lo que desde el trabajo estos chicos demuestran que son capaces de hacer sentir orgulloso a su afición.

Enhorabuena a todos ellos!!


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones