• Johnny Beneyto Sweet - Fotos: Jorge López

El Juvenil “A” del Benidorm CD pierde en Pego


PULSE AQUÍ PARA VER LAS 41 FOTOS DEL PARTIDO

Pego 4

Benidorm 0

Tras el parón de Navidad se jugó el primer partido en Pego donde el juvenil “A” cosecharía una derrota por 4-0 con un resultado demasiado abultado por lo visto en el terreno de juego.

La primera parte contaría con ocasiones para los dos equipos para adelantarse pero tras una buena ocasión de los visitantes donde no llegaron a finalizar una gran acción con el portero prácticamente batido serían los locales los que se adelantarían con un buen gol desde fuera del área. El segundo gol llegaría tras un penalti tras el que el Pego mejoraría la primera parte contando con dos ocasiones claras para aumentar la ventaja aunque en el juego el partido había sido igualado a lo largo de la primera parte.

En la segunda parte los dos equipos estarían igualados hasta que llegó la jugada clave del partido donde un jugador visitante sería expulsado tras una fea entrada y otros dos fueron amonestados. A partir de ahí el Benidorm jugaría bien en inferioridad y no sería hasta el último tramo del partido cuando el Pego metería los dos goles restantes.

Al final mal resultado para el Benidorm que la semana que viene empezará la segunda vuelta de la competición.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones