• Rafael Lago Gomez

El CD La Vila FS despide 2015 con una victoria muy sufrida


Broche de oro del CD La Vila FS a este histórico 2015 para el club con la victoria ante el Serelles Alcoy CFS en un partido muy disputado.

El encuentro estuvo marcado por una primera parte muy seria por parte de los 2 equipos donde las defensas se imponían a los ataques. Ambos conjuntos muy bien plantados en pista, muy conscientes del partido que era. Los alcoyanos disfrutaron de su mejor ocasión con un lanzamiento de doble penalti que tiraron fuera. Los chicos de Ivanus también disfrutaron de alguna ocasión. Con el 0-0 se llegó al descanso.

El 2º tiempo empezó con inicio fulgurante del CD La Vila FS. A los 3 minutos, Sola adelantaba al conjunto vilero tras una gran asistencia de Alain. Casi 3 minutos después, Rubi hacía el segundo y ponía más tierra de por medio. A partir de aquí y con la ventaja de 2 goles en el marcador, el conjunto vilero volvía a cometer errores de anteriores partidos. El equipo se echó atrás y empezó a no querer el balón. Poco a poco, el conjunto alcoyano empezó a achuchar. Una pérdida en medio campo, propiciaba una contra para el Serelles que no iba a desaprovechar para reducir distancias en el marcador. A pesar de estar contra las cuerdas, el CD La Vila FS reaccionó de maravilla al gol encajado. Apenas un minuto después, Miguel culminaba una gran contra para hacer el 3-1. A pesar de la comodidad del marcador, La Vila seguía sufriendo. Aún así, pudo sentenciar el partido con 2 lanzamientos de doble penalti, que Sola y Pepe no acertaron. A falta de un minuto, el Serelles lograba el 3-2 y llevaba la incertidumbre al Malladeta. Parecía que el partido acabaría en empate, pero al final el conjunto chocolatero aguantó y consiguió llevarse 3 puntos importantísimos.

Victoria para cerrar un 2015 que pasará a la historia como el mejor año del club. El equipo se va a vacaciones con el objetivo de la salvación casi conseguido. Aún así, hay esperanzas para que el equipo vaya a más en la segunda vuelta.

CD LA VILA FS 3-2 SERELLES ALCOY CFS

CD La Vila FS: Iván, Ríos, Sola (1), Miguel (1) y Tow (A). También jugaron: Tito, Rubi (1), Alain, Pozo, Pepe y Dani.

Serelles Alcoy CFS: Jacobo, Fernando (A), Iñaki (A), Iván (1) y Luis. También jugaron: Santiago (A), Llorenç (A), David, Gabriel, Pablo y Víctor.

Goles: 1-0 Sola (23′), 2-0 Rubi (26′), 2-1 Iván (33′), 3-1 Miguel (34′), 3-2 Pepe p.p. (39′).

Árbitros: Ángel Luis Castelló Santos y Diego Santos Bailón. Amonestaron a Fernando, Iñaki, Santiago y Llorenç por parte los visitantes y a Tow por parte de los locales.

Pabellón: Malladeta de Villajoyosa. Aproximademente 150 espectadores.

#FutbolSala #Villajoyosa

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones