• Rafa Lago

VI San Silvestre y Mini San Silvestre 2015


Este sábado se ha celebrado en Benidorm la VI San Silvestre y Mini San Silvestre 2015, organizada por el Grupo Brotons Eventos y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm.

La salida y llegada de dichas pruebas estaba ubicada en la Calle Bilbao y ha constado de un recorrido de 6.300 metros en un circuito comprendido entre la Avenida del Mediterraneo, Calle Castellón y el Paseo de la Playa de Levante al que se daban dos vueltas.

Se ha guardado un minuto de silencio antes de la prueba en memoria de Dani Juárez, el joven que fallecía en el Medio Maratón de Benidorm.

La salida de la prueba de los mayores se daba a las 11,00 h. y la de los más pequeños aproximadamente una hora después. Hubo también una recogida de alimentos solidaria a favor de Cruz Roja y la organización ponía los primeros 200 kilos.

En categoría masculina se imponía Agustín Sieres (CA Serrano) con un tiempo de 19:51, seguido de Nicolás Tucci (CA Fent Cami) con 20:02, Juanan Fernandez (CA Benidorm) con 20:23, José María García (Running ZGZ) con 20:34 y Rubén Caballero (CA Benidorm) con 20:34. En categoría femenina la vencedora fue Alba Félix (CA Benidorm) con 24:55, seguida de Sonia Tirado (CA Benidorm) con 25:12, Lauren Pérez (Independiente) con 25:14; Zara Gibert con 25:38 y Raquel Almiñana con 20:34.

El premio de las categorías absoluta (masculina y femenina) fue de trofeo, un jamón y varios regalos. Para el segundo de tercer clasificado hubo también trofeo, entrada de Terra Natura y regalos.

Para los tres primeros del resto de categorías (masculino y femenino) trofeos y regalos y los corredores tendrán una bolsa del corredor con camiseta técnica conmemorativa por gentileza de Sport Zone y diferentes regalos.

Los concejales Ana Pellicer y Joserra González de Zárate presidieron la entrega de trofeos.

#Atletismo #Benidorm

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones