• Rafa Lago - Fotos: Jorge López

Homenaje póstumo del Futbol Sala a Dani Juarez


PULSE AQUÍ PARA VER LAS 166 FOTOS DEL PARTIDO HOMENAJE

Organizado por el equipo de Fútbol Sala donde jugaba Dani Juarez “Amics de Coly” y con la participación de un combinado de la Liga Local de Fútbol Sala, se ha disputado en la mañana del Domingo, el homenaje al fallecido jugador Dani Juarez, ocurrido hace varias semanas.

Antes de este partido, jugaron otro encuentro, los equipos del Fútbol Sala Benidorm y Agraz Estilistas, en donde también se rindió un sentido homenaje a Dani.

Con contenida emoción y con la presencia de los padres, hermana y familia de Dani, se le entregó a la hermana una camiseta firmada por todos los jugadores del equipo donde militaba su hermano, y con una sentida emoción, los padres de Dani, recibieron de manos del equipo, la camiseta de su hijo enmarcada y firmada por todos. También se entregaron las botas y una camiseta a su sobrino.

En este multitudinario homenaje organizado por el equipo Amics de Coly, colaboraron un si fin de jugadores de la Liga Local, y la delegación de árbitros.

A este homenaje acudieron el Alcalde, la Concejala de Deportes y miembros del gobierno y la oposición municipal, que acudieron simplemente a apoyar a la familia y a rendir homenaje a Dani, obviando cualquier protagonismo.

Hoy, los deportistas de esta ciudad, nos hemos unido con un solo propósito, rendir homenaje a uno de los nuestros.

¡Hasta siempre Dani!

PULSE ABAJO PARA VER EL VIDEO MONTAJE DEL HOMENAJE A DANI

#Benidorm #FutbolSala

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones