• FCB - Fotos: Jorge López

Resultados y crónicas del Ciudad de Benidorm


JUVENIL "A":

Pablo Iglesias "B" 0-1 Juvenil "A"

Jugaron: Ethan, Ubeda, Gerardo, Raul, Javi, Ivan, Fede(Quin), Marcos, Maxi(Sojo)(Mata), Fernando(Adrian).

Partido muy complicado para los nuestros ya que se media a uno de los rivales directos y como suele ser habitual este equipo antes los equipos directos está dando y la cara.

Comenzaba el partido con mucha intensidad y sin que nadie dominara el partido, la primera ocasión la tuvo Fernando que fallo en la toma de decisión, hasta el minuto 20 de la primera parte pocas llegadas de los dos equipos pero mucha intensidad y muy duro el partido, hasta que en el minuto 31 una presión al portero de Fede obliga al portero a lanzar precipitado y hace que Fernando desde fuera del área chute y meta el 0-1.

Después del gol el Pablo Iglesias apretó un poco e hizo que Ethan mostrara su mejor nivel haciendo tres paradas de mucho nivel.

Acaba la segunda partido con un partido super bonito para el aficionado.

La segunda parte fue muy similar a la primera parte quizá con más ocasiones y es que nada más empezar en una jugada de Fernando da un pase atrás y Maxi remata al poste, otra ocasión mas de Fernando que después de un pase magistral de Maxi se quedaba solo contra el portero y la mandaba fuera.

El Pablo iglesias también tuvo su ocasión más clara faltando 10 minutos desde un golpeo escorado lanzaba al larguero.

En definitiva un partido muy trabajado por los nuestros y muy importante sumar estos tres puntos ya que nos hace depender de nosotros mismos.

Destacar el debut de Mata y Adrian ambos dos cadetes que estuvieron a la altura.

JUVENIL "B":

Juvenil "B" Ciudad de Benidorm 2 Gorgos 0 Goles: Jose Luis y Ferrán.

Buen partido se vivió la tarde del sábado, con el enfrentamiento entre el líder (Ciudad de Benidorm) y el segundo en la tabla (Gorgos).

No hubo tiempo para ver las intenciones de los equipos, ya que en pocos segundos, el Ciudad se adelantó en el marcador tras un buen pase de Esteban, y con la colaboración de Fran, Jose luis lograba materializar una buena jugada.

Se puso muy de cara el partido para los locales con ese tempranero gol, pero el partido no dejó de ser y de estar igualado, ya que son dos equipos fuertes, y con mucho peligro en bandas, con mucha rapidez de sus jugadores, de hecho el Gorgos creaba muchísimo peligro a balón parado, ya que está formado por jugadores de gran envergadura y con mucha velocidad, jugadores de tercer año, y los del Ciudad sufrieron como siempre durante toda la primera parte, a pesar de también disfrutar de muchas ocasiones para hacer el segundo gol que esta primera mitad, no llegó.

Llegaba el descanso con 1-0 en el marcador.

Los chicos de Benidorm, salieron en la segunda parte con las cosas muy claras, estaba claro el peligro visitante y también las virtudes del líder, siendo esta segunda mitad muy igualada en el juego y con alguna que otra polémica, ya que a 20' minutos del final, el portero local fue expulsado, tras una falta al borde del área que el colegiado entendió que era expulsión, con el agravante de que el otro portero del Ciudad fue cambiado en el primer tiempo por lesión, en esos momentos el equipo estaba con uno menos, sin portero y con una acción a balón parado muy peligrosa a favor de los visitantes, que tras una buena parada de Dairon, que se sacrificó por el equipo haciendo todo lo posible bajo los palos pese a no ser portero, y otras acciones del equipo visitante que les costaron dos expulsiones, ya el partido estuvo más roto, y se decantó a favor de los locales, que a falta de 5' minutos para el final, Ferrán lograba un buen gol de cabeza a centro de Jose luis, culminando un partido muy importante y con un resultado muy favorable.

También destacar que esta victoria deja a estos juveniles del Ciudad de Benidorm líderes a 7 puntos del Gorgos, y a 10 del Gandía "A" que está en tercera posición, y será el próximo enfrentamiento fuera de casa, un partido muy complicado para este equipo, pero el equipo benidormense está muy fuerte, y sale airoso y con garantías de todas las adversidades que se dan y han dado durante toda esta primera vuelta, demostrando que es un equipo unido y con la oportunidad de hacer una gran segunda vuelta, que de seguro será mas difícil que la primera y en la que se decidirá todo.

Comentar que los chicos del Ciudad y el cuerpo técnico, culminaron la tarde-noche con una cena de equipo para finalizar el año y felicitar la Navidad.

CADETE "A":

Cadete A 1 - Villarreal 0 Gran partido del cadete A del Ciudad de Benidorm, en el que con una presión agobiante dejaron al Villarreal neutralizado y sin poder hacer su fútbol habitual.

El partido tuvo un momento crucial en el que Adrian detuvo un penalti y poco después Javito hacía el 1 a 0.

Un gran partido, en el que sale reforzado aun más estos jugadores que están dando la talla en esta difícil competición que es la autonómica.

Jugaron: Adrian; Sergio; Chamo; Paco; Raul; Luis (Ben); Xabi(Rodri); Giron(Cabo); Marcos; Robert(Arturo); Javito(Rafa)

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 57 FOTOS DEL PARTIDO DEL CADETE A

CADETE "B":

Cadete B 3 - 2 Rayo Ibense A Una muy buena primera parte le dan el triunfo a nuestro Cadete. Dani al minuto 11 hacía el primer tanto del Ciudad en una jugada embolicada dentro del área que los visitantes no supieron despejar.

Las ocasiones se seguían generando pero la cuenta no se amplió hasta el min 37 donde Pupi pudo aprovechar un centro de Mike para hacer el 2-0.

Con ese resultado se llegaría al final de la primera mitad.

En la reanudación las ocasiones eran para nuestros chavales que no lograban ampliar la ventaja. Sería el Rayo quien en un rechace defensivo conseguía poner en el marcador el 2-1. Mike en el 71 tras una buena presión y robo ponía en el marcador el 3-1. El Rayo lo intentó y a falta de un min. Para el final cerraba el marcador con el 3-2.

Importante victoria del Cuidad para cerrar el año.

CADETE "C":

Este pasado domingo el Cadete C, viajaba a Alicante a jugar contra el San Juan.

Partido que los locales ganaron justamente, pues desde el inicio los benidormenses no entraron en el encuentro, facilitándole al San Juan la victoria, pues los dos goles de los locales es mas por desacierto del Ciudad de Benidorm que por acierto del equipo local, por lo que toca reflexionar en estos días de descanso competitivo, y a la vuelta cambiar cosas en el equipo, pues hay potencial para en la plantilla para dar más de si por parte de algunos jugadores.

Resultado:

San Juan 2 - Ciudad de Benidorm 1. Gol de Baeza.

CADETE “D”:

Ciudad "D" 4.) - Ondarense 2

(Chino, Alex, López Y P.P

Alineacion: Adrian, Juli, Lopez, Monroy (71' Aaron), Roman, Chino, Fran, Pepe (55' Zeus), Ricardo (55' Segura), Set (40' Sergio) y Alex.

Nueva victoria por 4-2 del Cadete D después del tropiezo de la semana anterior, en un partido con numerosas ocasiones para ambos equipos, con un juego un poco espeso por parte del Ciudad, sobre todo en la primera parte, y eso que muy pronto consiguió adelantarse en el marcador, en el minuto tres el balón llega al portero del Ondarense y Alex consigue quitárselo y marcar el 1-0.

Pese a esto, el Ciudad no lograba tener el balón lo suficiente y controlar el partido, lo que propiciaba ocasiones en ambas porterías, pero el marcador no se movería y se llegaría con el 1-0 al descanso.

La segunda parte no pudo empezar peor para el Ciudad, ya que en el primer minuto, en un córner, Adrián al intentar despejar tuvo la mala fortuna de meter el balón en su portería, colocando el 1-1 en el marcador.

En el minuto 46 mano en el área del Ondarense que el árbitro vio y señaló penalti a favor del Ciudad, que Alex transformó en el 2-1.

A partir de aquí si parecía que el partido estaba controlado, más aún cuando en el minuto 53 López conseguía el 3-1 al rematar un córner.

El Ondarense no se vino abajo y siguió atacando y en el min 61, en una falta lateral mal defendida por el Ciudad, lograba acortar distancias 3-2.

Ya en el min 68, mal despeje de un defensa del Ondarense que hizo gol en propia meta, poniendo el 4-2 definitivo en el marcador.

Desde este momento prácticamente se terminó el partido. Victoria trabajada para despedir el año.

CADETE “E”

Villajoyosa - Ciudad Benidorm Partido difícil tanto por el lugar donde jugábamos como el nivel del equipo contrario.

Una primera parte muy buena por nuestro equipo, donde creó jugadas muy buenas, luchando en todo momento por lo que consiguió dejar el marcador en el primer tiempo 2-3.

En la Segunda parte del partido, el equipo contrario nos remontó con un final de 6-3.

Debemos mejorar las Segundas partes de los partidos, tener más confianza en nosotros mismos y creer que podemos con el adversario.

¡¡¡¡FELICES FIESTAS EQUIPO!!!

INFANTIL "A": Ciudad de Benidorm 0-3 Villarreal CF Jugaron: Joan, Guerrero(Luis), Sergi, Leo, Vallejos, Andres, Biruk, Xavi(Juanba), Carlos(Morillas), Josep(Raúl).

Demasiado castigo para el equipo local ante, posiblemente, el mejor equipo de la categoría y segundo clasificado.

El marcador al descanso señalaba un inmerecido 0-1 para los visitantes, después de realizar los nuestros unos de los mejores primeros 35 minutos en lo que va de temporada.

Puede parecer excusa, pero el árbitro de la contienda tuvo demasiada influencia en el resultado de esta primera mitad. Si hubiera sido justo, al marcador deberían haber subido dos goles que lo fueron. El primero no lo vio ni el árbitro ni su mal colocado asistente, con un balón que sobrepasa la línea de gol después de pegar en el larguero en un excepcional remate de Rafa.

En el segundo pitó de oídas una falta inexistente al portero, ya que el sonido que se escucha es el palmeo del balón con el guante del portero. El balón queda suelto y el portero nunca se queja de un golpe. Ambos goles hubieran supuesto la merecida recompensa a un generoso y solidario esfuerzo de todos los jugadores del infantil A del Ciudad de Benidorm ante un brillante Villarreal que, en la primera parte, vio reducido su juego de toque, cometiendo muchos errores fruto del gran trabajo defensivo de los locales.

En la segunda parte ese esfuerzo y esa solidaridad no desaparecieron, se compitió y se disfrutó ante un equipazo que venía de golear en anteriores partidos.

Nos vamos de vacaciones con la feliz sensación de ver a estos chavales crecer con la categoría, asumiendo papeles y roles dentro del equipo, sacrificándose y esforzándose cada vez más los unos por otros y con la esperanza de que los Reyes Magos nos regalen un poco de puntería y también pedimos unos arbitrajes locales acordes con la categoría (los visitantes suelen ser excelentes) que no nos regalen nada, pero que en los momentos clave no nos quiten.

Felices Fiestas a todos de parte de los chicos y familias del Infantil A!!!

INFANTIL "B":

Jugaron: Luis(Fer min 45), Robert(Alvaro min 45), Niki(Patrick min 50), Nick(Dani min 50), Jose, Mario, Fabian, Velez, Moi, Victor y Kindem.

Ultimo partido antes del parón navideño del Infantil B que nos enfrentaba al penúltimo clasificado.

Excepto algunas fases del partido, este fue dominado por el equipo local.

El primer gol lo anotaba Jose que tras jugada personal, disparaba desde lejos sin que el portero pudiese hacer nada.

El segundo gol lo anotaba Victor, tras un lanzamiento de falta al borde del área que entro por la misma escuadra.

El tercer gol lo volvía a anotar Víctor de falta directa, esta vez desde una distancia mayor.

El cuarto gol lo anoto Jose tras un saque de esquina.

En resumen, se consiguió el objetivo que era sumar los tres puntos, que a día de hoy nos permiten estar en puestos de ascenso a preferente. Objetivo difícil, pero que lo pelearemos con ilusión hasta la última jornada.

Próximo partido volvemos a jugar en el Rincón contra el Elche Dream, equipo al que aventajamos en dos puntos.

INFANTIL "C":

Infantil "C" 5-3 Ondarense

Jugaron: Alex(Carlos), Javi, Liam, Demian, Rafa, Carlos(Dani), Manu, Ivan(Alejandro), Mohamed(Angel), Jorge, Ismael(Adrian).

Partido muy igualado en los primeros minutos se adelanta el Ondarense marcando en el minuto 8 el empate Manu en el minuto 14 es Ismael el que marca el 2-1, el 3-1 es marcado por Mohamed en una gran jugada personal, resultado con el que termina la primera parte.

Nada más comenzar la segunda parte recorta distancias el Ondarense pero de nuevo es Ismael quien marca el 4-2, el Ondarense recorta distancias de libre directo y es de nuevo Ismael quien marca el 5-3 definitivo.

Gran partido contra un rival muy difícil y continuamos segundos empatados a puntos con el Finestrat que esta primero.

INFANTIL "D":

Buen partido el disputado el sábado por el infantil contra el Villajoyosa donde nos falto el resultado, ya que ellos dispusieron de dos ocasiones y las transformaron mientras que nosotros a pesar de tener el control del partido y disponer de infinidad de ocasiones no conseguimos transformar ninguna.

Los chicos dieron la cara en todo momento, solo queda seguir trabajando para mantenernos en los puestos de arriba en la tabla clasificatoria.

Jugaron: Jose, Arturo, Ander, Oli, Oscar, Marcos, Mesa, Melero, Ismael, Alejandro,Victor y en la segunda parte entraron Peque, Yosmel, Valles y Hugo.

ALEVIN "A":

Raval 2 Alevin A 4

Un partido muy disputado donde el local no lo puso nada fácil. Se adelantó en el marcador en un despiste del equipo pero no se desesperó y en un pase medido de Yosmel y un muy buen desmarque de Rubén llego el empate con excelente finalización de Rubén, y a partir de ahí el equipo fue a más y llegó el gol de Rafael que le dio más oxígeno al equipo, pero en una jugada desafortunada empata el equipo local.

El equipo no le perdió la cara al partido y en una jugada individual de Peque llego el 3-2 y en una contra que aprovechó Alejandro se logró el cuarto y último gol del partido. Este es el camino a seguir de este gran equipo.

ALEVIN "B":

Partido donde los nuestros tuvimos el control del juego, donde el único rival que tuvo ocasiones de gol fueron los nuestros, pero cada vez que llegaron a puerta nos metían un gol.

La primera parte fue un querer y no poder generando muchísimas ocasiones pero ellos en dos contras se pusieron 0-2, finalizando la primera parte un disparo magistral de Oscar acortaba distancias.

La segunda parte nos fuimos arriba para intentar conseguir la remontada pero nada más lejos de la realidad el Jonense llego a ponerse en el marcador 1-5 en varias contras y un lanzamiento de falta.

Pero lo positivo de este equipo es que creyeron en lo que hacían y siguieron trabajando hasta conseguir el empate en el último segundo.

ALEVIN "C":

Difícil partido el que afrontaban nuestros chicos, ante un equipo que cuenta por victorias casi todos sus partidos, sobre todo después de la muy mala racha de resultados de nuestro equipo.

A pesar de las circunstancias adversas, nuestros niños salieron al campo con la convicción de que era un buen día para romper la racha negativa y obtener un buen resultado. Así, los chicos comenzaron bien colocados y con intensidad, defendiendo muy bien; citar la buena actuación de Alex que intervino de manera acertada en algunas ocasiones en las que el Benissa se acercó a su portería.

Destacar la fenomenal actitud de nuestros jugadores que se esforzaron más que nunca para poder puntuar.

Finalmente, aunque no fue posible la remontada, todo y el bonito gol de Dani de falta directa, sin duda el esfuerzo de todos los niños y la actitud mostrada hará que muy pronto el equipo sea recompensado con buenos resultados.

ALEVIN "D":

Partido que en el primer tiempo ha sido muy igualado y en el cual el “Alevin D” del Ciudad de Benidorm aun con sus limitaciones ha sabido dar la cara y complicarle las cosas al rival en el primer tiempo; en el cual el equipo se va al descanso con un 1-0 en contra por un fallo en la marca, en el saque de un corner que nos capitalizan por una jugada de estrategia.

En el segundo tiempo las cosas cambian y aunque en los 10 primeros minutos el equipo sale con la misma actitud de la primera parte, pasado este tiempo el equipo se resiente y vuelve a sufrir por lo mismo de anteriores jornadas (la falta de jugadores que puedan darle un plus y un segundo aire al equipo en los segundos tiempos); lo que conlleva que de nuevo los jugadores bajen su rendimiento físicamente y se le faciliten las cosas al rival, que aprovechando estas circunstancias anota otros 4 goles. Aun con el 5-0 el equipo nunca bajo los brazos y al final en una jugada enlazada entre Luismi y Jordan puede asistir a José para que convierta el 5-1.

ALEVIN "E":

Callosa A 4-0 Alevín E Partido complicado para nuestro Alevín, ya que se enfrentaba al segundo clasificado de la liga, un equipo muy trabajado, entrenado por Reche, un veterano en esto del fútbol.

Comenzó el partido con varias ocasiones para ambos equipos. Entre el minuto 10 y 20, el Callosa marcó tres goles casi consecutivos en varios despistes de la defensa, lo que decantó la balanza al lado de los locales.

La segunda parte fue muy igualada con cierto dominio de nuestro alevín en algunos momentos hasta que en el último minuto el Callosa cerró el marcador con el definitivo 4 a 0. Nuestro alevín sigue trabajando, mejorando y con buenas expectativas para la segunda vuelta del campeonato.

BENJAMIN "A":

Esportiva Ilicitana Raval 1-2 Ciudad de Benidorm

Buen partido de los nuestros fuera de casa ante el colista.

Fue un encuentro dominado casi en todo momento por el equipo de Benidorm, ya que los chicos salieron motivados sabiendo que era una oportunidad para sacar 3 puntos y escalar puestos en la tabla.

Los dos goles llegaron en la primera mitad, el primero tras un córner que saca Erik y un defensor lo mete en su propia portería. El segundo llega tras una gran jugada colectiva que Rubén manda al fondo de la red.

Hay que destacar también la gran actuación de los dos porteros, pues tanto Óscar como Íker estuvieron muy seguros.

En la segunda mitad, el Ciudad bajó el nivel y hubo más llegadas del Raval, hasta que a falta de dos minutos para el final consiguieron acortar distancias. El Ciudad consiguió aguantar el resultado a favor y llevarse los tres puntos.

BENJAMIN "B":

Ciudad “B”- Callosa “B” Este sábado jugamos contra el equipo del Callosa, con un resultado favorable para nosotros de 8-0.

Partido cómodo y sin sobresaltos, en todo momento nuestros chicos fueron superiores en las jugadas, los contrarios apenas llegaron a nuestra portería.

Nuestros jugadores cada vez más se sienten más fuertes ante cualquier adversario, y no se rinde luchan desde el primer minuto hasta el final del partido.

¡¡¡Enhorabuena equipo y felices fiestas!!!

BENJAMIN "C":

At. Callosa “A” 7 – 5 Ciudad “C”

Último partido del año para los pequeños del Ciudad de Benidorm ante un complicado equipo de segundo año, y más aún si a los ocho minutos ya pierdes por 2 goles a 0. Pero el equipo no se vino abajo y consiguió empatar por mediación de Rubén y Requena, que no sirvió de mucho ya que a los dos minutos el equipo local se había vuelto a poner por delante y antes de terminar la primera parte consiguió aprovechar dos fallos defensivos para marcar dos goles más e ir al descanso con el resultado de 5 a 2.

En la segunda parte, la cosa cambió y el equipo visitante salió más metido en el partido y presionando arriba al At. Callosa y creando ocasiones de peligro pero sin conseguir marcar. Los locales consiguieron el 6 a 2 aprovechando un fallo en las marcas en un córner y 7 minutos después, una jugada por la banda izquierda del equipo de Benidorm es finalizada por Jose Ruiz que marca un autentico golazo para recortar distancias.

Pero poco duró, ya que un minuto después un absurdo penalti cometido por los visitantes sirve a los callosinos para marcar el 7 a 3.

A partir de este momento, los visitantes apretaron y recortaron distancias por mediación de Max y con un golazo de falta del medio del campo obra de Rubén que puso el 7 a 5.

Los últimos cinco minutos fue un acoso constante del FC Benidorm que dispuso de varias ocasiones para empatar pero entre lo palos y el portero local consiguieron impedirlo.

Mal sabor de boca para los chicos del Ciudad de Benidorm que pudieron conseguir algún punto ante un equipo complicado como es el At. Callosa pero que volvió a tener momentos de bajón y a cometer fallos que si se quiere ganar ante equipos de esa categoría no se pueden cometer. Ahora toca disfrutar de las fiestas, seguir trabajando todos para corregir errores y seguir aprendiendo e intentar plantar cara en el próximo partido ante el tercer clasificado que es el Villajoyosa.

#Benidorm #FutbolBase

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones