• Rafa Lago

Mejor partido de la temporada para las infantiles de Finestrat con una victoria frente al líder de 3


El equipo de las infantiles del Club Voleibol Finestrat, Mudanzas Jovi Finestrat, jugó este fin de semana su mejor partido hasta la fecha pues logró una victoria contundente frente al líder, el CV Sant Joan. Y lo hizo por 3 sets a 0. Con este resultado, las infantiles finalizan la primera vuelta en 2ª posición de la tabla. Y a partir de enero les toca pelear por conseguir una plaza para la final autonómica.

Por otra parte los equipos prebenjamín, benjamín y alevín jugaron la primera concentración comarcal de la temporada en el pabellón municipal de deportes de Finestrat. Más de 130 jugadoras de La Nucia, Benidorm y Finestrat disputaron una veintena de partidos simultáneos a un set en las canchas habilitadas para la ocasión.

El edil de Deportes, David Alarcón, felicitó a la directiva y equipo técnico del Club Voleibol Finestrat por la excelente organización de este torneo comarcal. “También quiero expresar mi felicitación a los equipos locales porque lograron numerosas victorias en estos encuentros “.

En estas fechas navideñas se interrumpe la actividad deportiva del club. “Todos los equipos descansan y reponen fuerzas de cara a la fase final de las competiciones de todas las categorías y en la que se espera una segunda vuelta apasionante”, señaló el edil.

#Finestrat #Voley

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones