• Rafa Lago

Importante victoria del Ciudad de Benidorm a domicilio


El Primer Equipo del Ciudad de Benidorm, despide el año escalando puestos en la clasificación, al sumar 3 nuevos puntos en la visita a San Vicente.

El partido fue a cara de perro y como consecuencia de ello se finalizó con número de jugadores inferior al del inicio, 9 contra 9 fueron los que acabaron, al ser expulsados dos jugadores por cada equipo. Por parte del conjunto Benidormí fueron Cabot y Chema, el primero por doble amonestación y el segundo por enfrentarse con un contrario al que quería agredir a otro compañero y en la disputa, fueron expulsados ambos.

Primer tiempo controlado por los benidormenses, dando sensación de peligro cada vez que se robaba en zona de creación local, llegando a provocar situaciones a balón parado que por poco no se materializaron.

El segundo período se mantuvieron abiertas las opciones de victoria y fruto de ello y tras botar perfectamente Willy un nuevo córner, este es rematado por Dani Mark, con un testarazo entre el área de meta y el punto de penal, q nada pudo hacer la defensa rival. La fe de este equipo y el trabajo que semana tras semana realizan, empieza a dar frutos, aunque no pueden dormirse porque la clasificación sigue muy apretada y la igualdad es máxima entre los equipos de este grupo.

#Benidorm #Futbol

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones