• Rafa Lago

Tres puntos de oro en una pista complicada para acabar el año del Benidorm F.S.


Busot F.S. 2

C.D. Benidorm FS 4

Victoria para cerrar el año de los juveniles benidormenses en la siempre difícil pista de Busot, en un partido en el que se completaron muy buenos minutos y en el que es el partido en el cual más cerca al equipo de la versión que queremos ver, ahora falta mantenerlo en todos los partidos y durante todos los minutos de cada partido.

Aunque no todo fué oro lo que relució, nuevamente en un error en la salida del balón y una pérdida de último, los busoteros se adelantaron en el marcador al poco de empezar, además antes ya habían avisado con otra contra que acabo pegando el en el palo de la portería defendida, muy bien por cierto, por Pepe. Por lo tanto los de Benidorm siguen pecando de no salir del todo enchufados y concentrados en los primeros minutos, algo que parecía ya había desaparecido, pero que en los últimos partidos ha vuelto. Sobre el minuto 10 de partido dió la sensación de empezar a jugar los benidormenses, generando numerosas ocasiones, casi todas por robos en la presión o en jugadas de estrategía de corner o banda. Fué precisamente en un robo de Héctor en el que los visitantes pusieron las tablas en el minuto 12 y un minuto más tarde en otra pérdida de los busoteros en su campo, sería esta vez Ramón el que adelantaría al Benidorm en el marcador. Con el resultado de 1-2 se marcharían los hombres de Didy al descanso, con la sensación de que el resultado podía haber sido más abultado para nuestros intereses, pero que también en un mal inicio los busoteros pudieron ampliar su ventaja.

Los primeros minutos de la segunda parte dieron muestra de una superiorad técnica y táctica de los de marina baixa, como decíamos con un juego que por momentos se acercó mucho a lo que se entrena y desde el cuerpo técnico se quiere ver. Héctor sería uno de los protagonistas anotando 2 goles. El primero tras una jugada muy bien elaborada por los benidormenses, que finalizo en banda Víctor cediendo a Héctor al segundo palo para marcar el 1-3 en el minuto 8 de la segunda parte. Seguían los visitantes generando ocasiones de peligro, con una presión muy iben ejecutada y sin apenas conceder en defensa. Tras un saque de banda en una jugada de estrategia muy astutamente sacada por Ramón sería otra vez Héctor el que llegando al segundo palo ampliaría aun más la distancia con el 1-4 en el minuto 12 de la segunda mitad, en el que fué su "hat-trick" particular en un auténtico partidazo del pivot benidormense. Tras el 1-4 los de Benidorm bajaron bastante el ritmo y sestearon bastante con el marcador, de hecho el Busot se estiró y gozó de algunas ocasiones, y muy al final pondrian el definitivo 2-4 en una jugada en la que ya se defendió con la mirada, algo que tampoco debe pasar, por que los partidos duran 50 minutos y hasta el final hay que correr y pelear.

No nos queremos olvidar esta vez tampoco del señor del silbato, que al igual que llevabamos semana criticando las actuaciones que estábamos recibiendo, ayer simplemente tenemos que decir que tuvimos el mejor arbitraje de toda la temporada. Un árbitro que cometió errores de apreciación, como todos los árbitros del mundo, pero que supo gestionar el partido y dialogar en todo momento con jugadores y entrenadores, sin sacar tarjetas, sin levantar la voz ni hablar en tono desafiante. Ambos equipos, incluido el perdedor, acabo muy contento con la actuación del colegiado, no hay más que añadir.

Desde el Benidorm F.S. también queremos felicitar las fiestas a todos los benidormenses y deportistas de la zona, esperamos un 2016 mucho mejor que éste, con trabajo y sacrificio seguro que llegarán grandes resultados para todo el deporte comarcal. Feliz Navidad!!!!.

#Benidorm #FutbolSala

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones