• Rafa Lago

Pinchazo gordo del Benidorm B ante el San Gabriel (incluye video del partido)


San Gabriel 5

Benidorm B 3

Partido importante para el Benidorm, ya que se enfrentaba al segundo clasificado de la liga, y tenían ocasión de adelantarle en la tabla en caso de victoria. Y por lo visto en los primeros minutos, parecía que el equipo de Miguel del Castillo lo podía conseguir, ya que tuvo tres ocasiones clarísimas de haberse adelantado en el marcador.

Pero parece ser que la cena de equipo la noche anterior y la “concentración” de algunos jugadores en el Richard New Look, no son las mejores recetas para afrontar un partido en donde se jugaban lo que se jugaban y hoy casi todos los jugadores; pero principalmente la defensa, parecían que eran las Madres Superioras del Convento del Sagrado Corazón, porqué realmente fueron unas madres con el equipo contrario.

Con decir, que el mejor pasador del San Gabriel fue el portero, que de cuatro saques la puso en los pies del delantero que marcaba goles como churros ante la pasividad e inoperancia de los defensores, ya está todo dicho.

Nada más que comentar del encuentro. Desearles a los chicos Felices Fiestas y que se gasten el aguinaldo en el Richard, pero no, la noche antes de un partido tan importante. Hay mucha gente que confía en ellos y están ilusionados con el equipo.

Ah, Felicitar a los que no se fueron de fiesta.

#BeninoticiasTV #Benidorm #Futbol

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones