• Rafa Lago

Los Alevines B del Villajoyosa y el Benidorm CD se reparten los puntos (incluye video del partido y


Villajoyosa B 3

Benidorm CD 3

Partido de los que de verdad hacen afición. Dos equipos que practican un futbol que hace vibrar a los aficionados, sin un pelotazo, bien posicionados, con unos chicos de una calidad increíble y encima, un vibrante duelo entre los “eternos rivales”, que luchan esta temporada por hacerse con el título liguero.

Para mas morbo, en las filas del Benidorm, un jugador que militaba la pasada temporada en el Villajoyosa, y que en estos momentos ostenta el pichichi temporal del grupo, Adrián Gallo, un chaval con una calidad impresionante.

El Benidorm salió en tromba, y en diez minutos se había colocado con dos tantos de ventaja en el marcador, pero los vileros no estaban dispuestos a bajar los brazos y se lanzaron a intentar recortar las diferencias, cosa que hicieron por medio de un cabezazo al fondo de la red.

Pero cuando ya estaña a punto de llegar el descanso, vino el mazazo para el Villajoyosa, ya que el Benidorm volvió a marcar y a aumentar las diferencias retirándose al descanso con 1.3 a su favor.

En la segunda parte todo podía pasar. Los dos equipos daban latigazos en una y otra área y las ocasiones se sucedían, las jugadas que hacían los dos equipos, arrancaban las ovaciones de sus respectivos aficionados, pero no se movía el marcador y pasaba el tiempo.

Y faltando diez minutos para acabar el partido, un fallo entre el portero y la defensa del Benidorm, hace que el delantero vilero se quede solo con la portería vacía, y consiga el 2-3, que ponía emoción a los minutos finales.

Y ya con el tiempo rozando el final, una serie de rechaces en el área del Benidorm, permitió a un delantero de La Vila remachar a portería, consiguiendo el empate con el que se llegaría al final del partido.

Hoy se han enfrentado dos equipazos, que a buen seguro estarán luchando toda la temporada por hacerse con la supremacía del grupo, y lo cierto, es que son los dos equipos que mejor fútbol hacen.

Enhorabuena a los dos, y que al final del año gane el que sea mejor o el que tenga más fortuna.

#Benidorm #BeninoticiasTV #FutbolBase #Villajoyosa

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones