• Marta García Hurtado

Resultados y crónicas del Villajoyosa CF


CONTINÚA LA BUENA RACHA DE LAS MINIS Femenino Mini 6-4 Elche C.F SAD "A" Jugaron: Lucia, gloria, Andrea, Pepa, Jazmiler, Laura Rodríguez, Laura Selles, Ainara, Fani, Haile, Lis, Ana Belén, Saray y Jazminer. Buen partido de las minis que continúan su buena racha de juego y resultados. Empezaron perdiendo 0-2 y pronto se recuperaron y consiguieron empatar a 2. Tras el descanso las ilicitanas se colocaron 2-4 pero la reacción vilera en el último cuarto de hora dejo el marcador final en 6-4. Goles de Fany (4) y Haile por partida doble.

IMPORTANTISIMA VICTORIA DE NUESTRAS CHICAS ANTES DEL DESCANSO NAVIDEÑO

Valencia Femeninas C.F "D" 1-2 Femenino.

11 titular: Vanessa, Maria Llinares (Luna 83'), Tati, Mireia, Marta, Sandra, Cruz, Debora, Marta C (Pili 77') y Su (Fani 70').

Grandísimo partido el disputado por nuestras guerreras ante todo un Valencia en las instalaciones de Benferri.

Desde el pitido inicial controlaron el partido con garra y muy bien plantadas en el campo no dejando maniobrar al Valencia.

No tardaron en llegar las ocasiones y fruto de un córner minuto 34 tras despeje de la zaga local Irene de espectacular disparo desde fuera del área consigue el primer gol de las Vileras.

Con este resultado se llegó al descanso gracias también a la gran parada de Vanesa en la única ocasión local.

En la segunda parte misma tónica dominio vilero y más ocasiones que se vieron truncadas minuto 73 con un gol en propia puerta de Sandra en la única ocasión local.

Nuestras chicas no se vinieron abajo y 7 minutos después Sandra consigue con otro gran disparo desde fuera del área el 1-2 que hizo justicia al trabajo y al fútbol que pusieron nuestras chicas.

GOLEADA DEL BENJAMIN C

Jugaron: Félix, Mixu, Iván, Denis, Pau, Pau Lloret, Jaime, Jordi, Miguel, Unai, Daniel, Rodrigo (C), Pere y Alberto.

Partido muy igualado en la primera parte con llegadas de ambos equipos que acabó con 0-2 para el equipo visitante.

Partido muy igualado en la primera parte con llegadas de ambos equipos que acabo con el 0-2 para el equipo visitante.

En la segunda mitad se notó la diferencia planteando un equipo más ofensivo en donde en los primeros minutos anotaron 3 goles más.

Sentenciando el partido con un 0-8 final.

Destacar el mal comportamiento del entrenador local instando a los niños a realizar faltas por la impotencia del resultado.

Goleadores: Alberto, Rodrigo, Iván, Pau (2), Denis y Jaime.

Tras la victoria los de Ribera se colocan en tercera posición.

EL CADETE A CONSIGUE SUS OBJETIVOS

Cadete A 2-1 F.B Teulada-Moraira

Buen partido del cadete ante un rival muy complicado que venía de ganar a dos equipos de arriba, el Teulada se mostró en todo momento combativo e incluso fue superior en el primer tiempo.

En la segunda mitad el cadete vilero salió en tromba y aunque fueron sólo 2 goles pudieron ser más.

Antes de comenzar el partido el equipo rindió homenaje al mítico jugador vilero Paquirri con un emotivo minuto de silencio.

Goles de José y Pablo.

11 titular: Vicente, Pinkie, Vicente, Pedro, Rubén (Javier 54’), Pastor (Soler, 66’), Andrés (Sergio, 57’), José, Jesús, Enzo (Erik, 69’) y Mayor.

QUEDA MUCHA LIGA PARA SUMAR PUNTOS

Infantil A Hércules. 0-1

Jugadores Joan (Josep, 36’), Jordi, Marc, Campillo (Pedro, 48’), David, Aitor, Jaume (Jero 60’), Gadea, Marcos, Ángel y Kudelicz (Michel, 53’).

Partidazo del infantil vilero, en los primeros 10 minutos tres clarísimas oportunidades del equipo local.

El Infantil A realizó la mejor primera parte de toda la temporada, solo llego una vez el Hércules a puerta en la primera parte y en la segunda solo el gol.

Los metas locales no tuvieron nada de trabajo, de nada sirven las lamentaciones hay que seguir luchando que nos queda mucho para sumar puntos.

INJUSTA DERROTA DEL BENJAMIN A EN CASA

Benjamín A 4-5 C.F La Nucia “A”

Empezó el partido mal para los nuestros ya que en el min.8 de una falta lejana el portero salió en falso y el bote del balón le sobrepasó entrando el balón en la portería. El equipo esta vez sí reaccionó y en el min. 11 en una falta bien lanzada por el central, el rechace lo recoge el extremo y mete el empate a 1. En el min 16 el equipo vilero le dio la vuelta al marcador en una contra era el 2 a 1. El en min. 20 el equipo nuciero lograría el empate a dos y a si acabaría el primer tiempo.

El segundo tiempo iba a ser un calco de la segunda con oportunidades para uno y otro equipo, pero sería el equipo de la Nucia el que hiciera en el minuto 32 el 2 a 3 en una jugada desafortunada y que supo aprovechar la Nucia. La Vila siguió insistiendo y en el min.37 llegaría el empate a 3 en un balón que recoge nuestro delantero y no perdonaría ante la meta visitante. En el min.45 llegó el 3 - 4 En una falta bien tirada y con potencia. Cuando quedaba un minuto para el final el delantero vilero se sacó un disparo desde fuera del área que nada pudo hacer el meta visitante.

Cuando parecía que el partido iba a quedar así La Nucia provoco un córner que iba a ser determinante ya que el equipo visitante iba aprovecharlo para hacer el 4 a 5 final.

Fue un buen partido de nuestro benjamín. Hubo actitud, intensidad y nunca dieron el partido por perdido. Ánimo chavales.

En la segunda parte se notó la diferencia planteando un equipo más ofensivo en donde en los primeros minutos anotaron 3 goles más. Sentenciando el partido con un 0-8 final.

Destacar el mal comportamiento del entrenador local instando a los niños para que hicieran faltas por la impotencia del resultado.

Goleadores: Alberto, Rodrigo, Iván, Pau (2), Denis y Jaime.

Tras la victoria contra el Pedreguer los de Ribera se colocan en tercera posición.

Jugaron: Adrián, Sergio, Pere, Miguel Ángel, Juanmi, Sergi, Jaime, Alex, Julen, Jorge, Gaspar, José, Pablo y Alejandro.

EL JUVENIL A RECUPERA CONFIANZA CON GOLEADA.

Juvenil A 5-0 C.D Contestano

11 titular: Félix (Petar 67’), Blas, Juanan (Santi 61’), Alcalá (Omar 69’), Caña, Bernar (Razvan 65’), Jairo, Hristo, David, Ñeco y Mohedano (Pepe 46’)).

La presión local se notaba desde el pitido inicial del encuentro, tanto es así que en el min.3 Caña remataría un saque de esquina de Jairo dando el primer gol a los locales. El Contestano buscaba el empate sin éxito ninguno y en el 33 y tras otro saque de esquina el central Alcalá cabeceó el balón dentro de la red dando el 2-0 local. El tercer gol llegó tras un penalti tirado por Ñeco, el Contestano se quedaba con 10 jugadores y eso se hizo notar.

En la segunda parte los locales parecían salir más relajados por el resultado en la primera mitad pero el partido era de ellos y no perdonaban, ya que en el 51’ David hacía el 4 a 0. Minutos más tarde y tras una entrada a Bernar el Contestano se quedaba con 9 jugadores, algo que molesto mucho al entrenador visitante, tras la expulsión llegó el 5 a 0 de Caña.

Tras el gol llegó lo nunca visto, el entrenador visitante incitaba a sus jugadores a tirarse en el suelo para que el árbitro finalizara el encuentro antes de tiempo y así fue tras quedarse con 7 jugadores el árbitro pito el final del encuentro 15 minutos antes suspendiendo el partido.

Lo ocurrido quedó reflejado en el acta, un acto antideportivo por parte del C.D Contestano. Aun así la victoria es para los locales que este sábado viajaran hasta Villena.

#FutbolBase #Villajoyosa

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones