• Rafa Lago

¿No se ponen de acuerdo para el homenaje a Daniel Juarez?


Justo después del trágico fallecimiento, desde Beninoticias lanzamos la idea de que el mejor homenaje que se le podía hacer a Daniel Juarez, era que sus dos clubes de toda la vida, el Benidorm CD, y el Ciudad de Benidorm jugaran un partido para rendirle homenaje.

Nada más lanzar la idea, el Presidente del Benidorm CD, Adolfo Murillo, dijo en redes sociales que le parecía una gran idea y que se pondría a trabajar en ello. Por parte del Ciudad de Benidorm, la única reacción que he recibido, ha sido la del entrenador del Juvenil, Carretero, en la que estaba de acuerdo en organizar un partido con sus antiguos compañeros, pero por parte de los Directivos del Ciudad de Benidorm, “na de na”.

¿No pueden dejar sus egos e intereses personales aparte de una vez? ¿es que solamente van ustedes a seguir siempre pensando en si mismos? ¿no se merece el homenaje, un jugador que ha vestido su camiseta durante tantos años? ¿no hay un poco de humanidad en ustedes y solo les interesa el teclear de la caja registradora?.

Quiero que se sepa claramente, si alguno de los dos clubes en cuestión no están de acuerdo en el homenaje a Daniel Juarez. Exijo que lo digan públicamente para que la opinión pública lo sepa, y si el problema de los directivos del Ciudad de Benidorm es que la idea ha partido de mi, me comprometo a retirarme de organizarlo y acudir únicamente al partido, como amigo de Dani.

Y si no contestan a esta petición, la opinión pública sabrá quien es cada uno.

#Benidorm #ElPicotazodelAlacrán

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones