• Rafael Lago Gomez

El Club Taekwondo Finestrat se clasifica como el tercer mejor de la Comunidad Valenciana


Este sábado el Club Taekwondo Finestrat logró el título de Tercer Mejor Club de la Comunidad Valenciana tras participar en el Campeonato Autonómico de Combate Junior. Esta clasificación fue posible después de la impecable actuación de sus componentes: Aleixis Ruiz logró el oro; Adán Luna también fue oro y Martín Navarro logró el bronce.

El fin de semana deportivo de este club local se cerró el domingo con los exámenes de cinturón. Más de 60 alumnos/as con edades comprendidas entre los 3 y los 18 años realizaron las correspondientes pruebas para pasar de cinturón y seguir avanzando en esta arte marcial. La prueba, celebrada en el gimnasio municipal de la Plaça de la Unió Europea, reunió a más de 200 familiares que quisieron presenciar el evento deportivo. Al término del examen, se dio a conocer entre los asistentes la noticia del primer título nacional logrado por uno de los componentes del club, Krom Llorca. Con 11 años, este joven ha logrado el título de Campeón de España en categoría pre-cadete en modalidad combate.

El alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez, asistió a las pruebas del club de taekwondo y felicitó a todos los deportistas por sus logros, además de tener unas palabras para las familias por apoyar a sus hijos “con mucho tiempo y esfuerzo”.

#ArtesMarciales #Finestrat

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones