• Rafa Lago

Resultados y crónicas del At. Jonense


Alevin "A" 2 - 2 CD Javea "C"

Partido que a priori parecía sencillo pero que cada partido que se juega en casa es igual, alta intensidad al principio y se van desinflando hasta casi tirar el partido.

Primera parte con mucha intensidad pero muy fallones, hasta que llegaron los dos goles casi seguidos, minuto 15 y 19; a partir de ahí hasta el final dominio pero sin gol.

La segunda parte igual que la primera pero en dos fallos de la zaga, también casi seguidos llego el empate. Final 2-2 con un mal sabor de boca.

Alevin "B" 0 - 5 CF Alfaz del Pi

Se podría copiar crónicas de otros partidos, buen juego a veces muy bueno con grandes combinaciones pero ante la portería fallo tras fallo y luego fallamos o no sabemos que hacer ante situaciones. Los tres y podría decir que todos por fallo nuestro más que acierto del rival.

Equipo con ganas de aprender y mucho falta el factor suerte.

Infantil 2 - 2 CF Costa Alicante

Muy buen partido que pudimos ver en el Calsita el sábado por la tarde a cargo de nuestros chavales y el Costa Alicante, segundo clasificado en nuestro grupo.

Un partido con alternativas en el marcador como en el juego.

El Jonense salió concentrado al terreno de juego, bien atrás y apretando arriba, pero el Costa Alicante le andaba a la zaga y en una presión a la salida del balón nos marcaron. Los del Jonense no se achantaron y se fueron en busca del empate que lograron en la recta final de la primera parte, por mediación de Iker. Con tablas nos fuimos al descanso.

La segunda parte nuestros chicos salieron a por los tres puntos sin descuidar su portería y en el 47' Iker de nuevo, nos puso por delanteros en el marcador.

El Costa Alicante se estiró buscando el empate, nuestra defensa iba solventado las jugadas de peligro, pero una falta al borde del área bien ejecutada por el Costa les dio el empate.

Los minutos finales hubo alternativas para los dos equipos, pero el marcador ya no se movería.

Buen partido del Atl.Jonense infantil que dio la talla ante un rival de entidad.

Cadete 1 - 6 CF Costa Alicante

Contundente victoria por 1-6 del Costa Alicante, segundo clasificado contra el equipo Jonense.

El partido comenzó con fallos e imprecisiones para ambos equipos pero al minuto 10 el equipo visitante conseguía adelantarse en el marcador tras un error de marca del defensa local. A partir de aquí el Costa Alicante empezó a mostrar los motivos por los que está arriba, el buen toque de balón y la rapidez con la que ejecutan cada jugada. La primera parte seguiría siendo de dominio visitante que se adelantó otras dos veces más para concluir el primer tiempo con un 0-3.

El descanso parecía que había dado fuerzas a los chicos de Manolo y Sergio, ahora se veía un equipo más compacto y con más espíritu de lucha. De esta lucha nacería el gol del Jonense obra de Jose.

El equipo local no se rendía y se venía arriba, quería más y tuvo alguna jugada para acercar distancias, incluso un posible penalti que no fue concedido por el colegiado, pero lo que viene siendo la historia de siempre, la teoría de los equipos de arriba, cuando peor están te hacen daño, así el Costa Alicante hacía el cuarto de la tarde y conseguía la victoria aún con más de media parte aún por disputar. Los dos delanteros locales fueron expulsados por protestar las indicaciones del árbitro y ya con tanta superioridad en el campo el Costa Alicante conseguía hacer el quinto y el sexto gol, concluyendo con un 1-6 definitivo.

Una lástima el resultado, posiblemente pudo influir el cansancio acumulado ya que la tarde del jueves el Jonense se desplazó al Albir para disputar un partido aplazado contra el líder de la categoría, donde lo dejaron todo y no tuvieron margen para recuperarse y preparar el partido. A pesar de esto, justo vencedor el Costa Alicante.

#FutbolBase #Villajoyosa

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones