• Rafa Lago

La crónica deportiva comienza con el título nacional de Krom Llorca en el campeonato de Taekwondo


Este sábado La Foia acoge la presentación de los equipos de fútbol del C.F. Unió Esportiva Finestrat

El Club Taekwondo y Hapkido Finestrat participó el pasado fin de semana en el Campeonato de España por Clubs que se disputó en Benicàssim. Desde allí, Krom Llorca se trajo a casa el título nacional de precadetes en combate; Alan Luna quedó 3º de España en junior; Aleixis ruiz, logró la 5ª posición después de ganar dos combates y perder el tercero por solo un punto y Martín Navarro también logró la 5ª posición en su categoría. En modalidad poomsae, participó María Vidal y quedó en 6ª posición de toda España.

El concejal de Deportes, David Alarcón, felicitó a toda la Escuela Deportiva Finestrat por su trayectoria " y cosechar estos magníficos resultados en una competición nacional".

Por su parte, los resultados del C.F.Unió Esportiva Finestrat logrados durante el fin de semana fueron de 3 goles a 2 para los infantiles contra el Verger; los alevines ganaron también por 3 goles a 0 al Atlético Jonense "B"; y los benjamines perdieron por la mínima, 3-4, frente al At. Callosa B.

Este sábado juegan todos fuera de casa: alevines y benjamines a las 12.45 en los campos anexos de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor contra el C.F. Foietes de Benidorm en sus respectivas categorías. Y por la tarde, a partir de las 16.00 horas, se desplazan a Ondara para jugar contra el U.D. Ondarense en el polideportivo municipal.

Los prebenjamines también juegan este fin de semana fuera de casa: será el domingo, a las 11.00, contra La Nucia C en los campos de su polideportivo municipal.

La guinda a este fin de semana futbolero se pondrá este domingo, 13 de diciembre, a partir de las 11:00 horas, porque el club celebra el acto de presentación de todos sus equipos en el campo de fútbol de La Foia. El edil de Deportes, David Alarcón, invitó a toda la afición local a acompañarles en este evento tan señalado para el club.

Por último, el Club Voleibol Finestrat sigue imparable en todas sus categorías. El equipo infantil MUDANZAS JOVI FINESTRAT ganó 3 a 0 al CV Alicante. Con ello, logró la clasificación matemática a falta de una jornada para pasar al grupo que luchará por llegar a las finales autonómicas.

El equipo juvenil FITNESS CORPORE FINESTRAT también ganó por 1 a 3 en Quart y ya está clasificado para jugar a partir de enero en el grupo de los 6 mejores equipos de la Comunidad Valenciana.

En cuanto al calendario previsto para este fin de semana, los partidos empiezan el sábado a las 11:00 horas entre las cadetes de Finestrat y el Alicante 2000 en el pabellón municipal. Ahí se disputan la 4ª plaza de la clasificación. Por la tarde, derby comarcal juvenil entre los dos primeros clasificados en la liga autonómica: el Fitness Corpore Finestrat y el Playas de Benidorm en lo que se espera que será un gran encuentro para disfrutar en las instalaciones municipales de Finestrat. Y el domingo, a partir de las 12:00 horas, también en el pabellón, llega el plato fuerte del fin de semana: partido decisivo de las senior del Fitness Corpore Finestrat y el CV. Gandia. Los dos equipos buscan la victoria en esta última jornada de la 1º fase para clasificarse al grupo que da derecho a la fase de ascenso a 1ª división nacional. El ganador de este encuentro se clasificará mientras que el perdedor jugará a partir de enero por los puestos del 7º al 10º de la Comunidad.

#Finestrat #Deportes

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones