• Rafa Lago

35 coches participaron el Campeonato Levante de Radiocontrol y en la Carrera Social de Buggys


El pasado domingo 6 de diciembre en el Circuito de Radio Control de La Nucía se celebraron dos campeonatos de radiocontrol. Por un lado la quinta y última prueba puntuable del Campeonato Levante en la categoría 1/8 Todo terreno gasolina de Truggys y por otro lado, una Carrera Social de Buggys no puntuable en la categoría 1/8 Todo terreno gasolina. 35 coches de toda la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia, Elche, Alicante, la Nucía) y Murcia participaron en la prueba.

La carrera fue organizada por el la Asociación Española de Coches de Radio Control (AECAR Levante) y el Club Radio Control La Nucía, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

La competición comenzó el domingo 6 de diciembre a las 9 de la mañana dado el gran número de inscritos. La quinta y última prueba puntuable del Campeonato Levante en la categoría de 1/8 Todo terreno gasolina de Truggys fue muy frenética y a los 25 minutos de carrera se impuso José Miguel Mestre, del Club RC La Nucía, logrando la primera posición del podio. En segundo lugar quedó Adrián Torres y en tercer lugar Luís Gallego. Esta prueba al ser la última de este campeonato hizo que la clasificación final del Campeonato de levante de Truggys 1/8 gas quedara de la siguiente forma: 1º Jesús Soriano, 2º José Miguel Mestre del club RC La Nucía y 3º Paco Gallego.

En cuanto a la carrera social de Buggys que sirvió de entrenamiento para pilotos tanto veteranos como iniciados, el podium fue el siguiente: 1ºManuel Iniesta, 2º Carlos Huertas y 3º Enrique López.

#LaNucía #OtrosDeportes

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones