• Rafael Lago Gomez

Otra nueva decepción del Benidorm CD (incluye video reportaje del partido)


Benidorm CD 1

Calpe 3

Y es que en este partido contra el Calpe, los de Gus han hecho un pésimo partido. Los calpinos se adelantaban a todos los balones, jugaban con más criterio y los fallos en defensa y en la portaría, han condenado al Benidorm a una nueva derrota… y ya es la tercera.

Y es que no se puede perder en casa lo que se gana fuera y menos mal que los demás rivales tampoco están que se sales, porque seguimos estando a cinco puntos de líder, y a solo dos de la promoción de ascenso.

Pero algo falla en el equipo, y nos imaginamos que Gus no para de darle vueltas buscando la solución a la mala definición cara a puerta que es lo que nos está pasando en las últimas jornadas.

Pero además, es que hoy, han salido como un flan. Tonet ha estado particularmente nervioso y desacertado, la defensa muy dubitativa, y el centro del campo inexistente, notando en demasía la ausencia de Fran e Ivan Santos, aunque uno de los pocos que se ha fajado a tope con sus rivales ha sido Ramiro.

Poco más que decir a un partido donde la afición ha vuelto a salir del Guillermo Amor, sin ver una victoria de su equipo en esta temporada,

PULSE DEBAJO PARA VER EL VIDEO DEL PARTIDO

#Benidorm #BeninoticiasTV #Futbol

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones