• Rafa Lago

Excelentes resultados en el Nacional de figuras del Club de Sincronizada La Nucía


El pasado fin de semana las nadadoras de sincronizada del Club Natación Piscina La Nucía brillaron en el Nacional de figuras celebrado en Madrid. En esta competición participaron más de 200 nadadoras. Las nadadoras nucieras lograron dos primeros puestos y dos terceros puestos en el ranking de la Comunidad Valenciana.

En categoría infantil Raquel Tomás del C.N. Sincronizada Piscina La Nucía obtuvo un primer puesto en la clasificación de la Comunidad Valenciana y un 15 en la general con una puntuación de 66,5758, además de conseguir ser la séptima de su año (2002). La otra nadadora nuciera infantil Sofía Altura quedó 30 de un total de 123 participantes en la categoría general con una puntuación de 63,7311. Además, también quedó séptima en su rango de edad (año 2003) y en tercera posición de la Comunidad Valenciana.

En categoría Junior, la “nuciera” Sara Ausina también consiguió un primer puesto en la clasificación de la comunidad Valenciana y el puesto 52 de la general con una puntuación de 63,6970 puntos. Julia Ferrer, por su parte, consiguió el tercer puesto en la Comunidad Valenciana de su categoría y el puesto 58 de la general con 61,7091 puntos.

Laia Filella, entrenadora del Club Natación Sincronizada Piscina La Nucía seguirá trabajando con sus nadadoras para afrontar los siguientes retos y campeonatos con el fin de llegar en las mejores condiciones posibles.

#LaNucía #Natación

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones