• Rafael Lago Gomez

Victorias a domicilio del Voleibol La Nucía


CADETE

SDVP Roturama 0 - 3 La Nucia Ciudad del Deporte

15-25, 17-25, 19-22

La Nucia se trajo otra victoria de casa del farolillo rojo del grupo. Las nucieras no tuvieron problema alguno para derrotar al novel equipo local, que trato, dentro de sus posibilidades, sacar los mejor de sí para equilibrar el partido. El entrenador nuciero rotó sus jugadoras en cada uno de los tres set, sacando diferentes formaciones en cada una de las mangas, dando así mayor continuidad de juego a las nuevas jugadoras de la cantera. La Nucia: Marqueño, Cano, Escudero Sánchez, Rodríguez y Parkin. También jugaron: Blázquez, Ponsoda, Domínguez, Palencia y Martín.

JUVENIL

Real de Gandía F.C. “B” 0 - 3 La Nucia Ciudad del Deporte

17-25, 15-25, 11-25

Sin dejar que el rival tuviese una mínima reacción y con una ofensiva constante a partir de su saque, La Nucia se llevo la victoria del frontón J. Peiro de Real de Gandia. Las nucieras no dieron opciones a sus rivales, que se vieron superadas de principio a fin en cada uno de los tres sets. El marcador es el reflejo de la diferencia existente actualmente entre ambos equipos. Con esta victoria el Club Voleibol La Nucia se mantiene tercero en la primera fase del campeonato autonómico. La Nucia: Lazcano, Jansses, Gayé, Nevado, Lloret y Domínguez. Líbero: Urdiales. También jugo: Devesa

ALEVÍN

C.N.S.Dolores 0 – 2 La Nucia Ciudad del Deporte

0-25, 0-25

El equipo nuciero gana el partido, ya que el equipo rival presentó una alineación incompleta, al faltar más de 2 de jugadores.

PRÓXIMA JORNADA:

06/12: Juvenil: C.V.Gandía - La Nucia Ciudad del Deporte – 10 hs – Pabellón del Raval

04/12: Cadete: La Nucia Ciudad del Deporte – C.V.Finestrat – 19.30 hs – Pabellón Camilo Cano

05/11: Alevín: No hay jornada

#LaNucía #Voley

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones