• Rafa Lago

Al Benidorm B le cuesta doblegar al Oranje


Oranje 1

Benidorm B 2

Si algo hay que reconocer a los chavales que dirige Javi Rodado, es que no dan un balón por perdido, ni aflojan en la presión al contrario durante los 90 minutos, y es por eso que al Benidorm B le ha costado hacerse con los tres puntos, no siendo hasta casi el final del encuentro cuando marcaron el gol que deshacía el empate.

Ha sido un partido disputado, donde el equipo visitante hizo una buena primera parte, tuvo el control de juego y mejores ocasiones.

El 0-1 fue un golazo de Ivan Moncada tras un rechace.

En la segunda parte, el equipo visitante tuvo dos tiros al larguero y una mano clara dentro del área que no pito el colegiado donde pudo sentenciar, pero el equipo local se echó hacia adelante, dominando en algunas fases del encuentro, y en un despiste defensivo empató el partido.

Pero faltando cinco minutos para el final y en un pase de Torreta a Perez, este se internó en el área, recortó pasando a Juan Carlos y desde la frontal del área de fuerte tiro, cruzó el esférico fuera del alcance del portero, marcado y consiguiendo la victoria para el Filial del Benidorm.

Destacar la entrega los dos equipos y en especial la gran labor de Miguel del Castillo en el centro del campo por parte del Benidorm.

#AlfazdelPi #Benidorm #Futbol

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones