• Rafa Lago

Antonio Ivorra y Luka Van Geel caen en las semifinales del Torneo de Tenis de Banyeres


Los jugadores del Club de Tenis de La Nucía Luka Van Geel y Antonio Ivorra participaron el pasado fin de semana en el Torneo de Tenis UPT-Pla Roig en la localidad alicantina de Banyeres de Mariola. Los dos tenistas nucieros llegaron a semifinales del torneo en sus respectivas categorías, cuajando un gran torneo.

En este Torneo de Tenis UPT-Pla Roig Luka Van Geel y Antonio Ivorra estrenaron las nuevas equipaciones del club, en las que ha colaborado la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

Torneo

Ambos jugadores nucieros llegaron a las semifinales de sus respectivas categorías, benjamín y alevín, disputando un excelente torneo. En benjamines el nuciero Luka Van Geel perdió en semifinales ante Sergio Cantoral. Tras un set para cada jugador (0-4, 4-1) el partido se decidió en un y súper tie-break que fue para Sergio Cantoral por 10-3 en un vibrante y emocionante encuentro.

En alevines el nuciero Antonio Ivorra cayó en semifinales ante Hugo Fuentes por 6-2 y 6-3. Fue un partido muy disputado que se decidió principalmente en los puntos de ventajas.

Ambos jugadores acusaron las temperaturas bajas del sábado por la noche en las faldas de la Serra de Mariola en el gélido club de tenis de Banyeres del Pla Roig. Por otra parte los jugadores del Club de Tenis La Nucía Luka Van Geel e Iván Jiménez se encuentran disputando el Circuito Alicantino de Tenis en su 3ª fase en las instalaciones del Sport Club de Alicante.

#LaNucía #Tenis

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones