• Marta García

Resultados y crónicas del Villajoyosa CF


INJUSTA DERROTA PARA LAS CHICAS

Villajoyosa C.F. 2-3 Elche C.F. SAD "B"

Partido para nuestras chicas que a priori parecía fácil pero la actuación del árbitro no fue de gran ayuda para ninguno de los dos equipos. Las de Vanessa lo dieron todo en un partido donde lo único que les faltó fue el gol, porque oportunidades no faltaron. La primera parte fue para el Elche, las vileras parecían dormidas. A los 10 minutos de comenzar se adelantaban las ilicitanas en el marcador pero en el 34 M.Cruz dio el gol del empate. En la segunda mitad se notaba el agotamiento físico por parte de los dos equipos y la actuación del árbitro no fue la esperada.

En el 55 el equipo visitante volvía a saborear la victoria tras un gol de Ascensión y en el minuto 83 el Sr Rostoll Navarro pitaría un penalti a favor del Elche que acabaría dentro pero a los 6 minutos éste volvería a recrear la misma acción pero esta vez a favor de las vileras que acabaría dentro de la portería contraria y tras esta acción llegó el final, una injusta derrota para el Femenino. 11 Titular: Rosa, Irene(Fani, min 78), Tati (Lorena, min 89), Mireia, Marta.S, M.Cruz, Sandra, Debora, Pilo, Luna y Estefi(Su, min 89).

NUEVA VICTORIA PARA LAS MINIS

Femenino Mini 6-4 Crevillente C.F "A"

El sábado por la tarde nuestras minis disputaron su cuarto partido de Liga contra el Crevillente Fem. C.F "A". Una primera parte floja a pesar de adelantarse en el marcador con los goles de Marta y Fani, pero el Crevillente metió en tan solo 10 minutos sus cuatro goles seguidos. La segunda parte fue mucho mejor para las minis de ahí los 4 goles vileros, con esta victoria las minis siguen invictas en su categoría. La semana que viene se enfrentarán contra el Sp C.F Plaza de Argel "A". Goleadores: Fani(4), Ainara y Marta. Jugaron: Lucia, Pepa, Jazminer, Andrea, Saray, Fani, Marieta, Ana Belén, Marta, Liss, Laura Selles, Gemma, Laura y Ainara.

EL ALEVIN A SIGUE SUMANDO VICTORIAS

Gorgos C.F "A" 1-6 Alevin A

Jugaron: Kevin, Javi, Jaime, Hugo, Antonio, Carmona, Pablo, Joan, Tejada, Kiko, Aaron, Juanma y Juan. Empezó algo dormido el equipo vilero ya que empezó perdiendo en el minuto 2 después de un saque del portero ayudado por el fuerte viento. Le costó al alevín entrar en el partido y fue Kiko el que resolvió una jugada en el área llevando el empate con el que se llegó al descanso. Ya en la segunda parte se vio al verdadero alevín vilero que jugó con mayor intensidad y se hizo dueño del balón y las ocasiones. Los goles fueron cayendo en el minuto 9 Javi de fuerte disparo, segundos después fue Joan tras gran jugada de equipo. Los goles siguieron cayendo Pablo en el 25 y Carmona en el 27 cerrando el marcador Jaime en el minuto 30 tras un disparo de puntera desde la frontal.

Esta victoria mantiene al alevín A en lo más alto de la tabla junto a La Nucia.

REMONTADA PARA EL ALEVIN B

Alevin B 5-4 C.D El Campello

Partido con muchos goles y emoción el visto en la tarde del sábado en el Calsita, entre el segundo y cuarto clasificado. Los de Campello empezaron mejor, con mayor intensidad, aunque dos bonitas jugadas de los atacantes vileros dieron fruto del 2-0, ambos de Pepe, tras pase de Fran y Luis. El Campello no bajo los brazos y redujo distancia con gol de Ariel.

Con ello, parecía que el Campello iba a complicar las cosas, pero Fran tras una bonita jugada individual marcaba el 3-1, y así se llegó al descanso. En la segunda mitad se vio un Villajoyosa desconocido, mal situado y con poca intensidad defensiva, fruto de ello la remontada de los visitantes tras gol de Ariel de jugada individual, Ignacio de penalti y Alberto de magistral golpeo de falta directa.

Con el 3-4 en el marcador, volvió a aparecer el alevín B que conocemos, con ganas y espíritu de lucha, metiendo al Campello en su campo y generando infinidad de ocasiones.

Luis con muchas ganas y calidad empató el partido y a falta de tres minutos tras gran jugada de Pepe, Luis volvió a marcar el quinto, dejando los tres puntos en el Calsita. En conclusión gran espíritu de superación de los locales tras varios minutos desdibujados en el campo. 11 titular: Joan, Héctor, Sisco, Vicente(C), Pepe, Jaume, Fran, Luis, Bilal, Sergio, Samuel, Lorente, Goyo e Iker.

Y LLEGÓ LA DESEADA VICTORIA

Juvenil A 2-1 Ontinyent C.F

Los chicos de Javi se jugaban mucho en el partido del sábado, si ganaban seguirían optando a los primeros puestos de la clasificación de lo contrario se tendrían que olvidar de ellos. La primera mitad fue dominio claro para los locales que tenían muy claro que solo les valía ganar.

Muchas oportunidades que acababan fuera o despejadas por el meta visitante, pero a tan solo un minuto de finalizar la primera mitad, David daría la ventaja en el marcador al equipo tras un córner que acabaría rematando éste con el pie. En los primero minutos de la segunda parte se notó la presión del Ontinyent de ahí que en el minuto 51 Vidal, jugador del Ontinyent, devolviera la esperanza a su equipo con el gol del empate pero el Villajoyosa no personó y a 10 minutos de finalizar el encuentro, de nuevo David lograría el gol de la victoria para los vileros. Importantísima victoria para el Juvenil A que poco a poco van subiendo en la clasificación. Destacar la actuación de Ñeco y Pepe y la recuperación de Bernar. Once inicial: Félix, Luis, Juanan, Alcalá, Caña, Bernar, Jairo(Omar, min 79),Pepe(Hristo, min 50), David, Ñeco y Kelian(Blas, min 63).

NUEVA VICTORIA PARA LOS DE RIBERA

C.F Calpe "C" 1-4 Benjamin C

En la mañana del sábado el Benjamín C se desplazaba hasta Calpe para jugar su sexto partido de Liga. Un buen partido para los Benjamines que hicieron un gran trabajo a pesar de su madrugón. Destacar la buena actuación de Félix que logró despejar varios tiros del equipo contrario. La semana que viene el Benjamin C se enfrenta contra el Denia, primero en la clasificación, seguro que será un partido de infarto, ya que juegan primero contra segundo.

VICTORIA CÓMODA PARA EL CADETE B

Cadete B 5-0 C.F Independiente de Alicante

Tras ganar al Benidorm la semana pasada los chicos de Teo se enfrentaban al Indp. Alicante un partido fácil y de lo que se trataba a parte de ganar era sobretodo de disfrutar. Muy buen juego para el Cadete B, el partido fue de ellos en todo momento y de ahí los 5 goles del encuentro, gracias a Requena, Josep y el Hat-trick de Adrián. Siguen sumando puntos y se colocan en cuarta posición. La semana que viene se desplazarán hasta Polop para jugar un partido importante, ya que se juega el tercer y cuarto puesto. 11 Titular: Iván, Victor, Raúl, Pedro, Alberto, Joan(Josep, min 59), David, Adrián, Julio(Carlos, min 65) y Requena

EL BENJAMIN B SIGUE MEJORANDO

Benjamin B 3-3 C.D El Campello "B"

Partido que corresponde a la sexta jornada de liga que enfrentaba al Benjamín B vs Campello B. El partido empezó con el objetivo de seguir mejorando en el juego y así lo demostraron en el campo, siendo muy superiores en el primer tiempo ante un equipo de segundo año lo que llevó a irse al descanso 2-0 tras dos buenas combinaciones en ataque culminadas por Borja. La segunda parte fue muy diferente, ya que el equipo adversario empleó el juego directo y causó muchos problemas al equipo local llegando a empatar el partido. De nuevo en una rápida combinación Borja se quedaba delante del portero y definía con una vaselina muy bonita. Pero con el tiempo cumplido llegó el empate visitante al contraataque tras un error defensivo fruto de la manera ofensiva a la que quiere jugar el equipo. En fin, sabor agridulce con el empate pero con la convicción de que el equipo va a seguir mejorando. Jugaron: Roberto, Ethan, Jeroni, Juan, Joan Aznar, Pelaez, Borja, Joan, Sergio, Iván, Albert, Pere y Jesús. Hat-Trick de Borja. La semana que viene el Benjamin B de Miguel Buades descansa.

SUMA Y SIGUE PARA EL ALEVIN C

Calpe C.F "C" 0-5 Alevin C

Los chicos de Fran Garay volvieron a sumar tres puntos en un campo difícil como es Calpe. Partido difícil pero con una buena actitud por parte de los vileros que supieron realizar un buen juego para traerse los tres puntos a casa y con ellos seguir invictos en lo que llevamos de liga. Los goles fueron marcados por Pepe, Rubén, Juan y Sergi. Jugaron: Vicent, Caye, Héctor, Jaume, Rubén, Antonio, José, Raúl, Aldeguer, Juan, Pablo, Sergi, Marcos y Gaspar. La semana que viene el Alevin C juega en casa uno de sus partidos más importantes hasta ahora, ya que se enfrenta al F.B Denia "C", segundo en la clasificación.

#FutbolBase #Villajoyosa

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones