• Rafa Lago

Padel Point La Nucía opta al mejor club de España en una votación online


El club de pádel, Padel Point La Nucía opta a ser el mejor club de España en los PadelSpain World Padel Awards. Este galardón nacional se decide a través de una votación popular online en la web http://www.padelspain.net/world-padel-awards/ hasta el 10 de diciembre. Estos galardones premian a los protagonistas más destacados del mundo del pádel durante todo el año.

Los candidatos de cada categoría son elegidos por un Comité Asesor de reconocido prestigio dentro del mundo del pádel, y los ganadores serán aquellos que, tras recibir los votos de los aficionados, cuenten con un mayor número de apoyos. Sin duda alguna, es un reconocimiento a todo el sector que, día a día, consigue que el pádel alcance una mayor repercusión.

Las categorías a las que se puede votar es mejor jugador, mejor jugadora, mejor entrenador, mejor jugador revelación, mejor club, mejor pala, mejor pelota, mejor zapatilla, mejor circuito amateur, mejor pádel solidario y mejor punto.

Las votaciones permanecerán abiertas hasta el 10 de diciembre, día en el que se anunciarán los ganadores en: http://www.padelspain.net/world-padel-awards/.

Club Padel Point La Nucía

El Club Padel Point La Nucía se encuentra en la Ciutat Esportiva Camilo Cano y lleva en activo 12 años, concretamente desde 2003. Este club de Pádel cuenta con 12 pistas y con más de 700 usuarios. Además organiza innumerables eventos con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Algunos de los eventos más destacados han sido el World Padel Tour La Nucía Open durante tres años consecutivos (2013, 2014, y 2015) o el campeonato de España de Pádel de 2015, así como otros muchos campeonatos autonómicos

#LaNucía #Padel

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones