• Fotos: Jorge López

Goleada del Juvenil A del Ciudad al segundo clasificado (incluye video de la primera parte)


JUVENIL "A":

Juvenil "A" 5-1 Rayo Ibense "A"

Jugaron: Ethan, Sojo, Gerardo, Javi, Ubeda (Raul), Ivan, Fede (Marcos), Pato(Hugo), Blanquer, Fernando, Maxi(J.Carlos).

Partido donde los nuestros solo le valía la victoria ya que veníamos de encadenar dos derrotas.

El equipo se encontró con un gol de falta en un lanzamiento magistral de Maxi en el minuto 1 pero duro poco la alegría ya que de un disparo de fuera del área el Rayo Ibense empataba. Hubieron 15 minutos donde el partido no estaba muy controlado y cualquiera podía adelantarse en el marcador, hasta que en el minuto 23 una jugada buenísima de Blanquer que dejaba solo ante al portero Fernando y este no perdona, y finalizando la primera parte en disparo de media distancia de Fede rebotaba en un adversario y ponía el 3-1.

La segunda parte fue igual que la primera un equipo local apretando arriba y jugando un juego directo buscando los dos puntas y en un balón largo de Sojo Fernando ponía el 4-1 y sentenciaba el partido. El equipo no bajo la intensidad y en el minuto 83 Fernando volvía a meter un gol magistral colocando el definitivo 5-1.

Gran partido de los nuestros que cuando se ponen el mono de trabajo es muy complicado ganarles. Ahora a seguir recortando puntos con los de arriba y a pensar en el derbi que será un partido trepidante.

PULSE DEBAJO PARA VER EL RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

#Benidorm #BeninoticiasTV #FutbolBase

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones