• Rafa Lago

Resultados y crónicas de la base del Benidorm CD


JUVENILES

Benidorm 0 – 2 Javea

Partido muy igualado en jornada matinal en los campos del Rincón donde el Javea aprovecho mejor sus pocas ocasiones contra un Benidorm que no estuvo acertado cara a puerta y que vio como volaban los puntos hacia la localidad de la Marina Alta.

Destacar el debut de Alex en la portería y la entrada de Abba en la segunda parte que dio mucha profundidad y desborde por su banda.

CADETES San Juan B 0 – 0 Benidorm CD B

Empate a 0 para el Cadete B del Benidorm contra el San Joan en un partido en el cual tuvo el dominio y las ocasiones pero no materializo con suerte. Jordi dispuso de la ocasión más clara en la primera mitad y bajo palos no logro meterlo en la red. En la segunda mitad tuvieron más ocasiones claras pero entre el portero y el fuerte viento en contra no se pudo hacer más.

INFANTILES

Javea 2 – 1 Benidorm "A"

Partido complicado de resumir, el Benidorm CD parecía el equipo local el que iba mejor clasificado por juego ocasiones actitud, pues a falta de un minuto para el descanso llegaba el gol del equipo menos esperado el Benisa y así se llegaba al descanso.

La segunda parte fue otro monólogo de los chicos de Pedro que con los cambios se fue al ataque desesperadamente viendo que su equipo era superior pero sólo faltaba tener un poco de fortuna y materializar las ocasiones pero en la segunda ocasión con el 100% de efectividad hacían el segundo. La fortuna llegó tarde y con un gol de Víctor desde el centro del campo recortaba distancias, y con este resultado se llegaría al final del partido. Ánimo chicos y a seguir trabajando.

San Juan B 5 – 0 Benidorm CD B

Se disputaba la sexta jornada del campeonato en San Juan en una mañana rara por el enfrentamiento entre dos equipos punteros bien situados en la tabla y con diferentes aspectos deportivos.

Damos por hecho que el San Juan se ha confeccionado agrupando jugadores de sus alrededores y preparando al equipo para ser campeones y ascender.

El partido tuvo las dos caras de la moneda donde nosotros hicimos una primera mitad de escándalo y percibimos los nervios del entrenador contrario. Ellos ponían la clase y técnica que atesoran y nosotros ganas, coraje y entrega y si no llega al ser por un regalo de un despiste de nuestra defensa el primer tiempo hubiesen sido tablas. En ningún momento merecimos ganar pero sin los regalos que obsequiamos al rival visto la primera mitad podríamos hablar de reparto de puntos pero al igual que en la primera mitad donde regalamos el único gol en la segunda más de lo mismo dos despistes en portería, uno en defensa y el gol más bonito del rival que con la picardía que nos falta y muy necesaria en el fútbol al final fue 5-0 un resultado muy abultado visto el primer tiempo. En absoluto le quitamos mérito al rival donde gozan de una gran calidad técnica individual y en grupo que además creen en ellos mismos y lucharán por el ansiado título y ascenso.

Benidorm CD C 0-3 La Vila Joiosa C

Disputado encuentro, los dos equipos tuvieron ocasiones, pero fueron los visitantes quienes consiguieron finalizar las jugadas.

El equipo está mejorando, hay que seguir trabajando. Animo chicos.

ALEVINES

Benidorm CD A 2 – 2 Celtic de Elche A

Partido jugado sin brillantez por todo el equipo, primera parte se terminó con un resultado a favor de 2-0 goles de Toni y Miky.

Segunda parte el equipo no tuvo la ambición de ganar el partido y dos balones colgados del equipo de Elche obtuvieron su recompensa con ambos goles.

Finestrat 0- Benidorm B 4

A pesar de la victoria, hoy los chicos de Tato no han hecho un buen partido como nos tienen acostumbrados. Destacar los tres goles de Adrian Gallo, que ya lleva 14 en esta liga.

Benidorm CD 1-2 Altea

Partido sin intensidad del fundación donde salieron dormidos desde el principio, hasta que llego el gol visitante tras un fallo defensivo, el fundación desaprovechó 3 claras ocasiones para empatar pero no supimos tirar entre los 3 palos, en la siguiente ocasión fue de nuevo el Altea quien marcaría colocando un 0-2 a favor , tras un ataque local fue rechazado por la defensa visitante y fue a parar el balón al lateral local que con un disparo fuera del área y la colaboración del portero visitante nos poníamos 1-2, creímos en el empate antes del descanso pero no llegó.

Segunda mitad, el juego fue igual de soso que apenas tuvimos ocasiones. Mal partido contra un rival que es inferior a nosotros, a trabajar e intentar lavar la imagen.

Javea 1-8 Benidorm CD D.

Partido igualado durante los primeros 10-15 minutos en los cuales los equipos se respetaron, a partir de ahí, la fundación Benidorm se hizo con el control del balón creando bastantes ocasiones y llegando a realizar jugadas muy buenas, sobretodo en la segunda parte, felicitar a los chavales por el trabajo y a seguir trabajando.

BENJAMINES

Benidorm CD “A” 0 – 1 Celtic Elche

Partido contra el Celtic Elche, el líder imbatido y goleando a todos sus rivales. El equipo demostró su nivel de competir como toda la liga ,empezamos mejor que ellos teniendo dos ocasiones muy claras pero nunca tenemos fortuna de aprovechar ocasiones tan claras , ellos empezaron tener más balón y en la parte de arriba mucho desequilibrio jugadores muy rápidos pero defensivamente la primera parte hemos estado impresionantes, sobretodo dado el nivel del equipo rival llegando al descanso con empate 0-0.

La segunda parte los primeros diez minutos hemos sufrido mucho con jugadores que entraban nuevos, pero una vez ajustados estuvieron de lujo ,sí que es verdad que nos costaba más salir, y en la jugada de menos peligro del partido un tiro fuera del área golpea la defensa y la desvía, con tan mala suerte que entra, cuando mejor estábamos. Los últimos diez minutos fueron nuestros, metiéndolos arriba pero sin acierto cara puerta y ellos saliendo a la contra. 0-1 contra el líder, una pena pero el equipo estuvo espectacular. Pena que nos cueste tanto hacer gol con todas ocasiones que creamos.

Finestrat A 1-Benidorm CD B 4

Muy buen partido de los chicos de Víctor que dominaron el encuentro desde el principio a base de tocar mucho balón y entrar por bandas. Hoy sí que jugamos como equipo al igual que la primera parte del partido anterior. Durante el partido perdonamos muchas ocasiones claras y sin embargo llegamos al descanso 0-3. Los tres de córner. En la segunda mitad, el Finestrat acorto distancias pero la Fundación seguía controlando el juego. Casi al final marcamos el cuarto. Lo negativo fue las lesiones leves de Izan y Joel que solo pudieron jugar 5 minutos.

Benidorm C 4-2 Altea C

Partido disputado. El equipo visitante se adelantó en el marcador 0-2, pero los chicos del Benidorm no dieron el partido por perdido y siguieron luchando. Gracias a ello remontaron un gran partido que se les puso cuesta arriba. En la primera parte marcaron los cuatro goles del partido. 4-2. La segunda parte fue muy intensa con varias ocasiones para ambos. El resultado final fue justo, y el futbol nos dio lo que merecíamos, la primera victoria de la temporada. Goles de Juanmi (2), Gonzalo, Erick.

Javea "C" 3-1 Benidorm "D".

Otro mal partido del equipo de Benidorm que no mostraron ganas y así les fue.

Empezaba el partido y el único equipo que estaba en el campo era el Javea.

Lógicamente al descanso el resultado era para el equipo local (2-0). Empezó la segunda parte y las instrucciones dadas por el entrenador entraron por una oreja y salieron por la otra, al igual que todo lo entrenado durante estos días, el equipo no era capaz de dar tres pases seguidos. El único que se salva es Alessandro que su insistencia y lucha fue premiada con un gol en los últimos minutos que de poco sirvió. A seguir trabajando y cambiar la actitud para poder mejorar.

Alfas del Pi "C" 1-3 Benidorm "E".

Partido muy duro, Alfaz estaba muy cerrado atrás y jugando con mucha dureza. Poco a poco empezamos a entrar por las bandas e hicimos el primer gol, terminando así la primera parte. Ya en la segunda nos dormimos cinco minutos y conseguían hacernos el empate. A partir de ahí dominio total para el Benidorm. Consiguiendo en dos entradas más por banda el 1-3. Enhorabuena a los chicos que cada día van a más y animarlos a seguir trabajando. Goles: Asier (2) y M. Angel.

ESCUELA

2008

Fundación Benidorm "A" 4-5 Ciudad de Benidorm "B"

Partido sin un equipo que dominara el encuentro, donde lo más justo hubiese sido un empate.

Polop 8-1 Fundación Benidorm C

A pesar del abultado resultado es justo decir que el Benidorm planto cara en todo momento. Fue un partido en el que el Polop tuvo la iniciativa del partido pero también es cierto que nuestros chicos tuvieron varias ocasiones para recortar distancias aunque el único gol llegaría por un penalti que transformo Haitam. Los errores defensivos fueron claves para el resultado final ya que la gran mayoría de goles vinieron por dichos errores. En definitiva un buen partido de los chicos del fundación Benidorm CD que poco a poco van mejorando.

2009

Ciudad de Benidorm 3-5 Benidorm A

Partido dominado de principio a fin por los chicos del Benidorm. Los goles del ciudad llegaron en los instantes finales. Enhorabuena a todos y a seguir mejorando.

Villajoyosa 3-1 Benidorm CD

Partido complicado campo muy grande y los niños no llegaban mucho, no estuvieron tan finos como el pasado partido pero la ilusión y sacrificio esta ahí a seguir trabajando

2010

Polop 8-4 Benidorm CD

Gran partido de todos los pequeños, la emoción, la ilusión y la diversión estuvieron presentes en el partido. A seguir mejorando y disfrutando con la práctica del fútbol.

#Benidorm #FutbolBase

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones