• Rafa Lago

Gran primera parte del Jonense que se apunta a la pomada


Racing San Gabriel 2 - 3 CF Atl. Jonense Se disputaba en la tarde del domingo el partido entre el segundo clasificado y aún imvicto Racing San Gabriel frente al Atl. Jonense que venía con la moral alta tras el empate ante el CFI. Alicante.

Empezó el partido con mucha presión por parte del equipo visitante capaz de ahogar al San Gabriel en su campo, provocar ocasiones de gol y lucir un gran fútbol.

En una de estas presiones, Alfonso cede perfectamente de primeras hacia Sergio quien conseguía hacer inútil la salida del portero y poner el 0-1 en el marcador.

El Jonense no bajaba los brazos y continuaba una explosiva presión que incluso causo que el equipo local tuviese que hacer cambios antes del descanso.

El empuje vilero en el campo y el de sus aficionados en la grada hacia que el defensa del Racing cediera un balón horrible al portero a más de media altura que se colaría directamente en el arco del conjunto alicantino.

Con total dominio jonense y una parada espectacular de las que nos acostumbra Tomás en un mano a mano, marcharíamos a vestuarios.

Tras los 15 minutos de descanso el Racing San Gabriel fue otro equipo salieron como aviones y en tan solo 8 minutos lograban empatar el partido con dos goles de córner. En este mismo momento el equipo vilero intentó volver hacer su juego pero el San Gabriel lograba conseguir faltas a su favor donde explotaban sus características.

Con el 2-2 en el marcador y el equipo local como flechas en los balones parados, el jonense conseguía construir alguna buena ocasión como la que tuvo Jorge pero que desafortunadamente no vio a Jero para darle el balón y poner el 2-3. A partir de este instante los nuestros conseguían respirar y desplegar su juego y en una de estas jugadas Jorge dio el pase de la muerte a Gatu quien únicamente tuvo que empujar el balón. Con el 2-3 en el marcador el equipo local buscaba faltas para poder de nuevo hacer daño a los visitantes quien no volvería a tropezar con la misma piedra.

Con el Racing buscando el gol y el Atlético las contras se llegaría al final del encuentro.

Destacar la gran primera parte del Atlético Jonense y la lucha y garra para levantar la segunda.

Agradecer a los socios y colaboradores del club su ayuda con el primer equipo.

La semana que viene nos enfrentamos al Joventud Teulada.

#Futbol #Villajoyosa

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones