• Fotos: Jorge López

Otra semana más que el Benidorm no gana


Benidorm CD 0

Thader 0

Lo preocupante es que el Benidorm solo lleva cinco victorias de 12 partidos, lo preocupante en que no se ha conseguido la victoria en el último mes, lo preocupante es que se crean muchas ocasiones de gol, se juega bien, se domina el centro del campo, pero no hay ni Dios que tire a puerta desde fuera del área, todos quieren meterse hasta la cocina para meter el gol, y así se le da ventaja a las defensas contrarias.

Lo menos malo de todo esto es que de momento todas las posibilidades están intactas ya que el equipo está solo a seis puntos del líder y a dos de los puestos de promoción de ascenso, pero cada vez queda menos margen de error y hay que pegarle un giro a esa poca capacidad goleadora que parece tener en estos momentos el equipo, y que no se presagiaba a principio de temporada.

En el partido de hoy, han destacado por encima de los demás, la lucha tremenda de Ivan Santos, y la magnífica actuación de Marcos, que sencillamente ha estado perfecto.

Y no es que tengamos que decir que el equipo ha estado mal, simplemente que no ha tenido pólvora. También es justo decir, que el Thader ha demostrado mucho oficio y una tremenda colocación en el terreno de juego.

La próxima semana, el equipo viaja hasta Horadada, un conjunto que no atraviesa uno de sus mejores momentos pero que siempre es peligroso.

#Benidorm #Futbol

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones