• Rafael Lago Gomez

Jornada perfecta para el Club Voleibol La Nucia


Los tres equipos nucieros se alzaron con victoria en la jornada del pasado sábado. Especial mención para el equipo alevín, disputa los XXXIV Juegos Escolares de la Comunidad Valenciana, que consiguió un importante y claro triunfo.

CADETE

Alicante 2000 1 - 3 La Nucia Ciudad del Deporte

22-25, 17-25, 25-22, 25-20

La Nucia salió en busca del triunfo desde el punto inicial, no deseaba sorpresas en el pabellón Ciudad Jardín de Alicante, y así fue, dominó desde un inicio en base a su eficaz saque y al orden de la primera línea defensiva. En el tercer juego, las locales mostraron su pundonor y desplegaron su mejor juego, llevándose merecidamente la manga. El cuarto juego fue más equilibrado, pero en los puntos finales las nucieras mostraron su poderío ofensivo. Con esta nueva victoria La Nucia se consolida en la segunda posición de su grupo.

La Nucia: Marqueño, Blázquez, Urdiales, Sánchez, Lazcano y Parkin. Líbero: Cervantes.

También jugaron: Nevado y Escudero.

JUVENIL

Pastisseria Salva Real de Gandía 0 - 3 La Nucia Ciudad del Deporte

11-25, 19-25, 11-25

En una fría tarde, en el Frontón J. Peiro de Real de Gandía, el equipo que dirige Ramiro Riveiros se alzó con un cómodo triunfo, ante un equipo local que nunca opuso resistencia y donde las nucieras dominaron de principio a fin. Las grandes diferencias de nivel de juego entre ambos conjuntos decantaron el resultado.

ALEVÍN

La Nucia Ciudad del Deporte 2 – 0 C.P. Els Tolls “B”

25-16, 25-19

El esperado día de las peques por fin llego, los deseos de comenzar a participar eran grandes y las pupilas de Oscar Herreros no defraudaron en su primer juego. Paso importante para consolidar este novel equipo, al que se le tienen cifradas esperanzas.

PRÓXIMA JORNADA:

21/11: Juvenil: La Nucia Ciudad del Deporte – 18 hs – Pabellón Camilo Cano

21/11: Cadete: Partido aplazado al 04/12

21/11: Alevín: La Nucia Ciudad del Deporte – C.P.B Lledó – 10.30 hs – Pabellón Raúl Mesa - Benidorm

#LaNucía #Voley

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones