• Rafa Lago

Vuelve un clásico al Malladeta


El CD La Vila FS recibe este sábado (18:00 horas) en el Malladeta al CD Calpe Fútsal en el partido correspondiente a la jornada 6 en lo que será la vuelta de un clásico al Malladeta. Y es que, hace ya varias temporadas que ambos conjuntos no se enfrentan en partido oficial.

El Calpe no llega en su mejor momento a este partido, 3 puntos de 15 posibles es su bagaje hasta la fecha. Tras un inicio de liga titubeante, la última victoria conseguida puede servir de punto de inflexión para un conjunto que ha tenido muchas bajas en sus primeros encuentros. “El Calpe es un equipo que en los últimos años ha crecido mucho. Tienen un gran entrenador y, si bien es cierto que esta temporada les está costando arrancar, pronto demostrarán que son un gran conjunto. Nuestra intención es que no sea esta semana y podamos seguir sumando puntos” apuntó Ivanus.

Por su parte, el CD La Vila FS llega en una situación cómoda en la tabla ocupando la 6ª posición con 7 puntos a este partido a pesar de la última derrota. “Afortunadamente el equipo viene trabajando muy bien las últimas semanas y esa derrota no ha afectado negativamente, si acaso, ha hecho que sirva para aprender y mejorar. Tengo la suerte de dirigir a unos grandes chavales, con muchas ganas de seguir creciendo y desde que empezamos me lo demuestran día a día” señaló el técnico vilero.

El club vilero sabe que gran culpa para conseguir la permanencia pasa por hacerse fuertes en el Malladeta. “Los resultados jornada tras jornada demuestran que existe una gran igualdad y somos conscientes de que en casa hay que ir sumando siempre. El grupo tiene mucha confianza en el Malladeta, en jugar con nuestra afición, que nos hace más fuertes, pero hemos demostrado que vamos a dar guerra en todas las pistas y que podemos sacar puntos fuera igual que en casa”.

Partido catalogado como derbi de las Marinas en el que se verá un gran espectáculo y a buen seguro, buen fútbol sala. Nada mejor que el Malladeta, un escenario bonito y uno de los pabellones que más afición congrega de toda la categoría.

El juvenil Dani es la gran novedad en la lista de convocados

El CD La Vila FS ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de este sábado que le enfrentará al Calpe en el Malladeta. La gran novedad en la convocatoria es la presencia del juvenil Dani que volverá a disponer de sus oportunidades como ya sucediera en las 2 primeras jornadas.

La nota negativa es la baja de Tito que no ha podido entrenar en toda la semana tras el golpe recibido en la espalda en el último partido. El que vuelve también a una convocatoria es Ríos tras quedarse fuera la jornada anterior por decisión técnica. Joni por segunda semana consecutiva y Tow son los descartes de Ivanus esta semana.

Jordi sigue recuperándose de su lesión de menisco y esta semana ya ha entrenado un día con el grupo. Su regreso está cada día más cerca.

La convocatoria la forman los siguientes 12 jugadores:

3. Sergio RÍOS 5. Miguel SOLA 7. Sergio Bou ‘POLLO’ 8. Héctor GIOVAnny Palma 10. Rubén Hermosilla ‘RUBI’ 11. MIGUEL Marín 12. IVÁN Valero 14. José Torregrosa ‘PEPE’ 16. Juan Vicente Aragonés ‘JOTA’ 18. ALAIN Munuera Daniel Munuera (juvenil)

#FutbolSala #Villajoyosa

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones