• Rafa Lago

Resultados y crónicas de la base del Benidorm CD


CADETES

BENIDORM CD A 5-1 TEULADA-MORAIRA

Partido muy disputado en el que ha habido que ponerse el mono de faena y en contra de lo que pueda reflejar el resultado lo cierto es que los visitantes vendieron cara su derrota.

Primera parte muy sufrida y apretada en la que en los primeros veinte minutos el Teulada ahogó la salida y juego de balón defendiendo muy arriba y poniendo en serias dudas a los locales. Providencial Miguel que tuvo dos intervenciones que bien pudieron suponer el 0-2.

Cuando peor lo pasaba el equipo local vino el gol de Facundo que dio ligera ventaja aunque a los pocos minutos empataba el Teulada dejando así el 1-1 al descanso.

Segunda parte y con la reestructuración del equipo y un aumento considerable de intensidad provoco un dominio local absoluto. Nada más empezar Facundo hacia el segundo y minutos más tarde el tercero que dejo k.o al rival. El 4-1 lo materializo Awas y el 5-1 Iván de falta directa.

Tres puntos muy importantes que mete al Benidorm en la parte alta de la clasificación.

F.BENIDORM CD B 3-3 FOIETES

Flojo partido del Benidorm, que se adelantó con un gol de córner de David Lorite y que en el minuto 35 encarrilaba el partido tras otro gol de córner esta vez por Leandro. En la segunda parte pego un bajón físico el equipo y se puso el encuentro con empate a 2. El equipo tiro de orgullo y rabia más que juego para adelantarse final otra vez con un gol en propia tras varios rechaces, a falta de 5 minutos tras un fallo defensivo el Foietes empato el encuentro concluyendo con este resultado

INFANTILES

NUCIA 6-1 FUNDACIÓN BENIDORM A

Partido dominado de principio a fin por los locales. Poco pudo hacer el Benidorm ante un rival que fue superior en casi todas las facetas del juego sobre todo en el balón parado donde se lo hizo pasar mal a los nuestros. Animar a los chicos a seguir trabajando y poder cambiar la dinámica de resultados porque estos con respecto al juego que realizan esta siendo muy injusto.

FOIETES 1-3 F. BENIDORM CD B

Cuarta jornada que se ha adelantado al martes por circunstancias festeras dado que el enfrentamiento era un derbi entre dos de los tres equipos que hay de la ciudad en el grupo.

El partido estuvo carente en todo momento de buen juego donde cada equipo tuvo una parte, la primera para el Benidorm y la segunda para el Foietes siendo no obstante superior en general tanto por posesión, como por oportunidades el Benidorm. El resultado fue de 1-3 para la Fundación con goles de Jorge en el 6' y en el 30' y 57' por parte de Alejandro el pequeñín aunque es muy grande y en el 65' para el Foietes.

ALEVINES

ALEVIN A 3 -7 LACROOS ELCHE A

Muy buenos 20 min del equipo donde se jugó muy bien por bandas, se tuvo el control del partido y se empezó ganando por 2-0. Teniendo el 3 y el cuarto gol cerca con paradones del portero rival. Ellos sin hacer un buen juego en 20 min, sin llegar a puerta, en el minuto 22 tiran dos disparos del medio campo sin peligro y son dos goles, y falta de 40 segundos para terminar la primera parte regalamos un córner y un despeje y gol. 2-3.

Segunda parte el equipo fue a por el partido y estuvo bien, pero ellos encerrados y a la contra marcaron el 2-4 y 2-5 y poco más.

Resultado injusto y este equipo no merece tanto castigo.

Goles de Nelson, Pau y Toni.

JONENSE B 0-5 BENIDORM CD "B"

El inicio del partido fue un constante ataque del Benidorm CD pero con buenas intervenciones de la defensa y del portero local, aunque el equipo local se estiraba en ataque sin llegar a ocasionar grandes problemas; la gran ocasión fue un ataque sin problemas que el portero foráneo fallo y el balón fue al palo. La primera parte concluyo con empate a cero y con la sensación que el equipo Benidormense se iba al descanso un poco desquiciado.

Empezó la segunda parte con la misma sensación que la primera, ataque tras ataque pero esta vez el cansancio hizo mella en el equipo local y fueron cayendo un gol tras otro hasta el definitivo 0 - 5.

Dos goles de Pablo, 2 goles de Dani y un gol de Adrián Gallo.

TEULADA MORAIRA 2-7 BENIDORM CD D

Excelente victoria en atrevimiento generando nuevos lazos de confianza, creatividad y toma de decisiones del Alevin D, frente al Teulada. Salieron los chicos liberados de cualquier tipo de presión hacia el resultado generando siempre salidas desde atrás y como es lógico exponiéndose al fallo. En la primera parte costo un poco tomar esa dinámica, pero se generaron muchas ocasiones. En la segunda se volvió a ratificar la confianza de exponerse, y esta se fue adueñando de los chicos. Fueron muchos minutos muy bien llevados por todos donde se marcaron varios goles sacando el balón desde atrás e interviniendo casi todos los jugadores. Excelente trabajo de Marcos con este grupo de chavales que evolucionando muy bien. Felicidades a todos. El resultado, lo que menos importaba aunque suele ser una consecuencia del juego.

BENJAMINES

Partido impresionante en el Lope Vega. Dos rivales fuertes jugando de tu a tu con ocasiones para los dos equipos.

Empezamos mejor llegando con peligro por banda de Gabri y una de sus internadas llego un centro gol de adrián Hidalgo y seguidamente tuvimos el 2 -0 y perdonamos. Luego lacroos Babel se hizo con el medio campo ganando todas las disputas y llego el empate justo al descanso. La segunda parte ellos empezaron mejor aprovechando cada disparo, se adaptaron a las dimensiones del campo y disparaban de todas partes y así vinieron dos goles poniéndose 1 - 3. El equipo no bajo los brazos y Dani de cabeza marcó el 2 - 3. A continuación los encerramos los últimos minutos buscando el empate que llego obra adrián García, partido tremendo contra gran rival, a seguir chicos, gran trabajo.

Felices fiestas, estamos muy orgullosos de vosotros.

CALLOSA B 0-10 BENIDORM B

Partido con dos partes muy distintas. La primera horrible sin jugar a nada, ni un pase bueno. Marcamos dos goles de suerte casi al final de la primera parte. En la segunda muy buena actitud del equipo con mucho futbol y goles. De todo se aprende.

BENIDORM C 2-4 CALLOSA Partido complicado el que teníamos, pero con gran esfuerzo e intensidad les pudimos plantar cara y ponerles en apuros. Empezamos como nunca, ordenados, presionando y trenzando buenas jugadas. En apenas cinco minutos culminamos con un gran gol una buena jugada y nos adelantamos. El otro equipo siguió apretando y en los últimos minutos de la primera parte nos metió dos goles. La segunda parte, volvimos a salir dándolo todo. Encajamos dos goles tontos, uno de falta y otro de rebote. Lo que destaco sin duda, es que a pesar de ir 1-4, seguíamos con las mismas ganas y motivadísimos. Gracias a ello marcamos el segundo gol con otra gran jugada. El equipo demostró que va mejorando y plantamos cara a uno de los 3 primeros.

GORGOS 2-3 BENIDORM "D".

Primera victoria del equipo y buen partido pese a la gran cantidad de bajas. Empezó el partido con dominio claro del equipo visitante que en los primeros minutos marcaba un buen gol Eder.

No tenía suficiente que en la siguiente jugada tras en un rechace marcaba el segundo y se encarrilaba así la primera victoria, aunque el entrenador mentalizo a los jugadores de que el partido no estaba ganado aun. Otra gran jugada de Eder y otro gol suyo, lograba ampliar el resultado y lograr un hatrick. Antes de acabar la primera parte un despiste de la defensa hacia que el Gorgos se acercara en el marcador 1-3.

Al comenzar la segunda parte el dominio fue para el Gorgos que tuvo un penalti a favor que no supieron aprovechar. Siguieron intentándolo y al final obtuvieron recompensa 2-3 y a seguir sufriendo hasta el final.

Acabo el partido y victoria, el equipo podrá celebrarlo estas fiestas con los compañeros y familia.

#Benidorm #FutbolBase

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones